Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Los compré en 2022, antes de la devaluación más cantada de la historia.

Seguro el compañero bernabeferreya1 en esa época apostaba al peso y terminó todo cogido. Ese es el problema de tomar decisiones financiaras pensando con el fanatismo político. Y hace un par de meses compró dólares porque pensó que se iba todo al carajo y ahora está a las putedas porque bajó el dólar.

1 me gusta

Lo que no saben es que para un emprendimiento necesitas mucha guita, con el riesgo de que no funcione. Y el mercado de la programación está saturadisimo, hay demasiada gente metida de golpe y no es tan rentable ya.

1 me gusta

lo que se disparo muchisimo son los costos industriales tmb, este año fue todo de achicar estructura de costos para las empresas

1 me gusta

La gente esta bancando bastante el ajuste, el último gobierno hizo tanto daño que hoy la gente esta permitiendo que Milei y compañía les metan la pija en el orto a cambio de un mejor futuro. Ya el momento crítico del gobierno ya pasó, van a gobernar los 4 años y si se reactiva un poco el consumo van a ser reelegidos

1 me gusta

Toto Caputo pidiendole descuento al operador de Claro

2 Me gusta

Y vos te comes la verga gorda de Milei, kuka goloso :hot_face:

Cómo se le caga de risa a la gente.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo. Tire cantidad de cvs y solo me llamaron de un solo lugar. Entrevista online y dsp presencial. “Enseguida te vamos a mandar tus tareas especificadas y remuneracion”. Aca digo esperando despues de 3 semanas

2 Me gusta

Ellos “ven” unicamente si el vuelo sale rentable o no. Ni miran si hay un beneficio colateral. Por ej. El caribeño de limoneto lloraba con que la energia estaba subsidiada, pero no se dan cuenta que eso te brinda competitividad como pais porque podes producir y exportar a un menor costo solo con esa estrategia. Ademas que la energia en argentina ahora esta con sobreprecio. Siendo que abunda en todos lados. Ven las cosas de forma tendenciosa y ni se detienen a analizar todo el trasfondo

3 Me gusta

A los que tiran cvs les recomiendo una plataforma llamada Upwork.

Es la plataforma de freelance que mas se usa a nivel global. Este año no le estoy dando pelota pero el año pasado agarre 2 o 3 laburitos e hice unos buenos mangos :slightly_smiling_face:

Si saben hacer cualquier cosa con la computadora y si saben ingles y le suman un toque de chamuyo pueden hacer de todo.

4 Me gusta

Hay demasiada gente, pero de los 50 cvs que te envían para un puesto, 40 se recibieron de abogados o similares e hicieron un cursito de 3 meses.
No hay gente con base tecnica, todos se quieren subir al tren pero no estudian.

2 Me gusta

Siempre pasa eso.
Si la gente ve una mejora económica en sus bolsillos, vota a favor.
Aunque las ideas políticas no sean las suyas.

Es argentina, Perón lo dijo claramente, el órgano más sensible de la gente es el bolsillo …

Igual, de acá a la próxima elección presidencial falta mucho y pueden pasar Miles de cosas. Hasta aparecer una opción que sea viable y superadora, son las momias que se enquistan con sus nombres en cada elección desde hace años.

Es algo que el latinoide promedio no se da cuenta, piensa que si o si todo ente del estado debe tener superavit, no ven mas alla de que X cosa aunque tenga perdida pero si dinamiza otras areas que beneficia a la problacion, ya esta logrando su cometido fortaleciendo otras areas, en la sumatoria total ganas mas que lo que pierdes, el ejemplo mas claro es el sistema de trenes chino, el otro dia vi por youtube como esta funcionando esa sistema y basicamente trabaja a perdidas, pero hizo que los viajes a diferentes ciudades sea facil y accesible a la poblacion, esta moviendo el turismo y viajes de trabajo, pierdes un lado pero ganas mucho en otro lado, justamente en los comentarios habian anglos opinando lo mismo que lo positivo es el movimiento y entre los comentarios habia uno desacreditando todo y te fijas en el nombre y si! nombre de latinoide kjjj

5 Me gusta

Que este tipo le haya dicho a su operador telefónico que era una barbaridad lo que le cobraban y estos le hayan ofrecido un descuento, es a las claras la muestra de que cobran mucho más de lo que corresponde.
Pero lo grave, es que este señor siendo el ministro de economía, podría sancionar a la empresa por el abuso en los precios que realiza, no aceptar mansamente esa rebaja, como si fuera un ciudadano comun.

Al no hacerlo, está avalando que la empresa haga lo que se le canta, inflando el precio que cobra. Si esto le pasará al secretario del tesoro yankie, la empresa estaría en serios problemas por la multa que le aplicarían y varios gerentes de la misma se hubieran quedado sin trabajo…pero acá no pasa nada…

4 Me gusta

Igual tambien pasa con otras profesiones. Yo me recibi de arquitecto a ppio de año. Y la empresa que me llamó estaba en busca de alguien que maneje un programa que usa muy poca gente aca en Arg. Y yo entro dentro de ese lote. Encima no es bsas que tenes competencia real con 40 tipos. Mi competencia deben ser pibes de ese lugar que recien terminaron el secundario tecnico. Evidentemente les debe servir mas ese perfil y darles 500k que uno con mas preparación. Tampoco les pedí una locura de sueldo. Me alcanzaria para pagar un alquiler, servicios, comida y sobraran algunas rupias para comprarse una pilcha o meter 2 saliditas x mes.

4 Me gusta

Tal cual, en mi caso tuve que rechazarlos, pero puede pasar la inversa como te paso.
Despues tenes el otro lado de gente que busca diferencia economica y no sabes si te dura mas de un año.

PD: Ojala puedas conseguir rapidamente

1 me gusta

por el comentario doy por entendido que no entendes de economia

el dolar a 400 es ficticio , el mercado se rige por el dolar de mercado (blue), si vs estableces un dolar oficial al valor q se cante el tuje , dsps tenes q compensar esa diferencia. es una forma q tienen los gobiernos se apaciguar la inflacion para q no se transmita a los precios , eso no significa q la infalcion no exista. tarde o temprano tenes q devaluar , asi lo hizo massa en el 2023 y asi lo iba a tener q hacer tmb en 2024 dicho por el porpio ministro de economia de su campaña

Exactamente, ya me tiene podrido eso de que el Estado no tiene que intervenir. El servicio de telefonia es casi una necesidad basica y las empresas cobran mucho mas caro que en otros paises. Que al menos den explicaciones porque es una locura lo que cobran

3 Me gusta

El mas chupapija de la historia :laughing: