Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ojo los que tomen linea

1 me gusta

Asi que toto, que amasa una fortuna de mas de 1000 millones de dolares, esta tratando de cambiarse de plan, pero mira vosss

9 Me gusta

Jajaja qué caradura. Toto hace la vista gorda para que aumenten lo que se les canta las pelotas y por debajo de la mesa cobra un vuelto. Hay que ser @Liekys @Manuk o @Champion para comerse ese verso.

4 Me gusta

Tiene propiedades en Nueva York pero el tipo pelea para tener un descuento en la linea de Claro. Es un tipazo comun como vos y yo, no lo ven? JAJAJA

14 Me gusta

Yo lo vi al toto comprar un combo de paleta y queso xq no le daba el cuero para la bondiola

3 Me gusta

Cantidad de descerebrados en este hilo ehh. Ví uno que paga 6 palos de luz en Tucumán, que se prepare porque para diciembre seguro meten un 25% de aumento para terminar el año a lo grande.

Así vamos, festejando todos los aumentos por arriba de la inflación y sin puestos de trabajo. De todos los CV que tiré este último año, no me respondió ninguno, más de 40 habré tirado entre presencial y online. Es una joda este país.

3 Me gusta

Pagamos todo 4 o 5 veces mas caro que hace un año con los sueldos pisados pero ojo que el dolar blue bajo 50 pesos y la inflacion mensual ya es del 2% eh kjjjj

9 Me gusta

Para diciembre va a haber mas ajuste, onda “para que la gente no se entere”

1 me gusta

no puede haber otro ajuste, estamos en fondo de la olla con records negativos de consumo y la gente ya no mira con ojos buenos al gobierno

3 Me gusta

Este gobierno se quiso hacer el poronga con los ajustes y ahora ya no saben para donde carajo tirar. No puede ser que en un comercio tan básico como es el SU PER MER CA DO tenga números tan bajos de consumo, literalmente te venden alimentos que son básicos para el día a día.

Cuando voy al súper, únicamente veo que llevan los productos en oferta y hasta por ahí nomás, el resto está intacto, si se llevan un producto es mucho.

La gente compra en cantidad cuando cobran por la tarjeta alimentar, sino llevan dos boludeces y gastan no menos de 20 lucas.

Que manera de hablar boberias

1 me gusta

Otra cosa, le van a tener que empezar a sacar ceros al peso porque ya no da abasto. +70% de devalueta, no son cifras reales las que estamos viendo, en inviable esto ya.

Genio total el Javo, el año que viene ganamos sin despeinarnos, del otro lado está el tren fantasma, ganamos por el 55 por ciento

Lo del correo argentino es un huesito para el socio Galperin

Lo de Aerolíneas Argentinas es una tragedia. El argumento del 2% de la población siendo pasajeros es perverso. Van a rematar la aerolínea y van a desaparecer vuelos a ciudades ‘chiquitas’ bajo el discurso de la eficiencia económica sin cuantificar cuánto perjudica a la economía local que no tenga vuelos al lugar.

Más concentración de riqueza en la capital de éste país unitario

11 Me gusta
  • Hola
  • Hola
  • Quisiera darme de baja
  • tiene algun problema en particular señor?
  • Si, no puedo pagar, se me hace muy caro
  • Bien. Dígame su nombre
  • Luis Caputo
  • Aguarde un momento por favor (se escuchan risas)
  • Me repite su nombre por favor?
  • Si, Luis Caputo
  • Bien Luis, en su caso le podemos ofrecer un descuento del 50% si? Le quedaría su plan de 10 gb con llamadas ilimitadas y whatsapp gratis a solo $6499. Le parece bien la oferta?
  • Si
  • Bueno Luis, ya esta activado su nuevo plan, que tenga buen dia
12 Me gusta

Que raro que en 40 minutos que escribiste este comentario no haya saltado nadie a decirte que hagas algún emprendimiento como los conocidos de ellos o que te metas a estudiar programación
Deben estar al caer

2 Me gusta

Ah pero hace unos meses:

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que mogólicos que son

Todo el año anunciando y esperando una corrida del dólar para venir acá a quejarse del Gobierno, pero pasa lo opuesto, e igual vienen acá a quejarse del Gobierno.

1 me gusta

Vos no tenés ni contradicciones ni dólares pero igual el gobierno TE ESTÁ ROMPIENDO EL OJETE.

3 Me gusta

Yo algunos dólares tengo ahorrados pero no vengo acá a pedir una corrida cambiaria para salir “beneficiado” mientras el país se va al diablo.

Es lo que me diferencia con los soretes como ustedes.

1 me gusta

“Algunos dólares tengo”

Andá, paparulo.

1 me gusta