Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hola amigo
La Toráh son solo los primeros 5 libros de la biblia,el llamado pentateucp que contiene la historia de la creación,la salida de Israel de Egipto,los 10 mandamientos y las leyes mosaicas. La biblia entera contiene los libros proféticos( Isaías ,Jeremías,Daniel,etc) y el nuevo testamento
Nadie se enoja,eso solo una vendida de humo de este tipo. Es judío de la boca para afuera,en sus costumbres,comportamientos y demás dista de ser lo que profesa

4 Me gusta

Para

No lo es???

Kjjjjjj (?

Sos vos el que duerme en la cucheta de abajo de @Liekys, no?

2 Me gusta

Yo duermo en el centro del comando espacial de los space rangers (duermo en un barril como el chavo del 8)

1 me gusta

Es @Manuk entonces o @Champion?

Eso tienes que averiguarlo tú joven padawan

Gracias por la explicación querido amigo. Se lo quiere

Bueno… pareciera que la muralla de la deuda a pagar en 2025 y 2026 parece estar controlada.

Ya se empieza a hablar de los riesgos de dejar crecer un déficit de cuenta corriente… diría que levantan el cepo en marzo del año que viene.

1 me gusta

Pero la avena esta bien ?

La verdad que no. Los precios en dólares acá sugieren que el salario medio está en usd56.000 netos anuales a costo de vida internacional. Asi que, o el argentino promedio gana entre $4.000.000 y $6.000.000 o la estructura de precios está al borde del colapso.

1 me gusta

Mi amigo @liekys me lo mando para que lo suba

Opiniones?

2 Me gusta

Kjjj como va a hacer jurar sobre la Torah a un ministro jajaja proyecto Andinia a full

8 Me gusta

Comunistas empobrecedores.

3 Me gusta

Jajajajajaja está perdiendo con un hindú
Es la peor derrota de un argentino en deporte y/o politica

1 me gusta

la danza temani es la mejor danza del mundo segun una consultora israeli

1 me gusta

totalmente falto eso.
Milei debe llegar al 45 o 49 %.
pero ni en pedo 61%

2 Me gusta

che el presiduende decia en campaña que mide 1.80, y aca lo vemos con zapatos con plataforma y en puntitas de pie a lo CR7 para quedar a la misma altura que Yuyito Gonzalez ( que tiene tacos, mide 1,76 pero con la plataforma de Milei mas las puntitas de pie queda casi a la misma altura) kjjjj tremendo acomplejado

4 Me gusta

Que tan cierto es esto? De verdad casi todos los peronistas-kirchneristas apoyan a Kamala?

Justamente en clarín salió hoy una encuesta de imagen y andaba por debajo del 44 creo

Es afuera de argentina

1 me gusta