Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La mina siempre estuvo buena y hasta diciembre fue una granny del carajo, pero desde que está con el padre putativo de @Liekys está totalmente grasificada. Ahora parece que se viste en las tiendas de los coreanos de Flores.

1 me gusta

Te estás prostituyendo en el puerto, caquita?

limoneto tiene guince año, anda vitoreando que no hay que bagarse una brebaga borque no la necesita… No hay una sola mirada de la realidad donde no se exponga su virginidad

6 Me gusta

Se hizo un blanqueo para que los narcos y sus socios políticos laven guita mal habida, luego borrar los datos y que los mismos de siempre sigan impunes. Ya no necesitan testaferros, hacer donaciones ni aportar a campañas políticas. “ El gobierno lo hace x vos ”

12 Me gusta

Lo ilegal deberían ser los impuestos

3 Me gusta

En mi defensa (?), recién van 11 meses. A Macri le tardó dos años y medio en explotar, en los 90 tardó casi diez años, a otros les tardó menos. Pero tarde o temprano siempre explota.

2 Me gusta

Deberíamos decretar la paz mundial.

No habrá paz mundial mientras sigan habiendo violentos (Peronegristas)

1 me gusta

Menos mal que aclaraste, ya me estaba asustando

Ahora me doy cuenta que parece que me refiero a los votantes de Moreno

2 Me gusta

Ustedes me dijeron que compre dolares a 1500 y no para de bajar. Hace algo kukardo, desestabilizá al gobierno que estoy perdiendo plata carajo !!

1 me gusta

Pero Trump es NACIONALISTA PROTECCIONISTA, Milei es lo opuesto.

Y si, tiene toda la pinta de estar en el clóset.

4 Me gusta

El que defiende esto es un hijo de re mil puta.

14 Me gusta

Por qué un judío va a jurar sobre la biblia católica?

Qué es esa pelotudez arcaica de jurar sobre un libro religioso?

El estado debe ser totalmente LAICO y jurarse sobre la constitución nacional

3 Me gusta

Si señor

Que tipo estúpido este Limoneto :laughing:

7 Me gusta

No puedo creer que sea tan idiota el Otaku este,una boludez tras otra,se supera constantemente
Si quiere hacer el personaje de troll,le sale pésimo,cero gracia
Si quiere hacerse el intelectual le queda peor porque cada cosa que dice denota más la ignorancia que tiene
Nada que ver con el gran Carnero ,ese si es un troll divertido

9 Me gusta

desde 1960 a la fecha tuvimos proteccionismo dominante la mayor parte del tiempo , descontando a la ultima dictadura y parte del gobierno de Menem . ¡¡ y asi estamos !! , sobre todo en los últimos 25 años .
son datos concretos y fríos , sin pasión ideológica y política de por medio .
abrir la economía significa poner en practica una estrategia a corto , mediano y largo plazo que te garantice tener un superávit comercial " ingreso y flujo de dolares " .
no es una autopista de una sola mano como los k y la izquierda creen y pregonan como argumento “patriótico y popular” . si se pretende inundar al planeta con , por ejemplo , alimentos , es condición sin ecua non llegar a acuerdos y eso implica reciprocidad.
con el argumento de proteger a la mesa de los argentinos nos quedamos sin un puto dólar .
la señora despilfarro y se gasto la herencia de Néstor y con el mequetrefe acumulamos una deuda superior a 45.000 millones de dólares en importaciones impagas .
conclusión : aumento la pobreza , aumento el hambre , la pésima alimentación , la deuda y la desconfianza internacional .
lo vuelvo a repetir …NO SOY LIBERTARIO , me gustaria una argentina cercana o similar a los países nórdicos , pero hoy y en estas circunstancias la salida es milei y el ajuste .
llegar al estado de bienestar no es gratis .

Una fábrica de pobreza y miseria* fue la dictadura, %4 antes del golpe y %25 para 1976 capo, de que dato hablas? Cuando explota todo post década menemista tenemos %60 de pobreza! Que dato duro tenes maestro? Sabes que es agarrar un país con el %4 y dejarlo con %25 en 7 años? Una entrega con moño, una condena para siempre. Eso es Martínez de Hoz. Proteccionistas en temas estratégicos son todos los países serios del mundo, los otros son los países bananeros que nos llevan estos gobiernos de mierda. Fíjate trump si no proteccionista, es hacerlo bien el tema.

12 Me gusta

Mirate la cara primero