Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mira, si el primer chanta delincuente que endeudó el país, nunca fue preso y la avenida más larga de Buenos Aires encima lleva su nombre, y hasta se hizo ciudadano español, y algunos lo tienen como un procer.

Ninguno de los que después endeudaron al país fueron presos, y con ese antecedente, se generó una turbia impunidad, así que no te extrañe que encima hasta al último gran endeudador, lo quieran subir dentro de algún tiempo, al podio de los próceres, porque siempre los que hacen eso quedan impunes…los historiadores afines a sus ideas le limpian el prontuario, y la gente con el tiempo compra y repite con otros de su misma calaña la historia. Es un loop que vivimos hace más de cien años repitiendolo cada tanto.

1 me gusta

Claro che… Justo da que el gobierno que pagó la deuda y cortó una relación de 50 años con el FMI fue NK en 2006, 12 años después Macri le dieron 57 mil millones de dólares, pero bueno, esto de buscar un dato es una paja

1 me gusta

Cansas con la pelotudez esa de las “jubilaciones sin aportes”.

En este pais FACIL el 60% del trabajo es en NEGRO, y no porque el trabajador “no aporta”, el que no aporta es el EMPLEADOR.

Que una persona que no tiene los aportes se pueda jubilar en este pais es justicia social. Deja de repetir esa estupidez como si fuera que se fue todo al tacho por jubilaciones minimas y tene los huevos de apuntarle a los tipos que les tenes que apuntar.

Es insoportable leer la cantidad de ganzadas que repetis sin parar.

13 Me gusta

BOLUDO
como pueden bancar a este androide

4 Me gusta

Primera deuda externa argentina fue Mitre en 1824 con la baring Brothers, se terminó de pagar en1904 ocho veces más que el préstamo original de 1 millón £

2 Me gusta

Por eso, el 50% del trabajo es en negro y por eso no aportan, no se puede mantener una base tan alta de jubilados, y más encima si hay tanto trabajo en negro.

Aunque sea “justicia social” no es algo VIABLE, nos hizo y hace mierda

Recorten a los soretes de Adorni, y todos los parásitos del senado que ganan 4/8 millones por mes. Al mismo Milei que incremento su patrimonio de manera impresionante este último año, el “anti casta”.

Cómo vas a querer sacarle la jubilación a los tipos y mujeres que laburaron en negro toda su vida?
Por qué no arancelas a las trolas onlyfans y los youtubers “economístas”, de última le metes impuestos a ellos.
Que cagones que son para meterse con el eslabón más débil e indefenso

8 Me gusta

Entonces para vos el 50% del pais no tendria que acceder a una jubilacion despues de haber trabajado toda su vida como lo hace todo el mundo.

Osea, no solo lo castigas con trabajo no registrado y en condiciones precarias, sino que en tu cabeza tambien hay que castigarlo sin jubilacion…La verdad es lamentable como funciona tu logica, y se nota que jamas en tu vida te toco trabajar en negro o a alguien de tu circulo.

Lo que es inviable en este pais es que el 10% de gente que mas guita tiene mantenga 100.000 millones de dolares sin declarar en cuentas off shore o paraisos fiscales.

8 Me gusta

El sistema jubilatorio es así, te guste o no, somos los únicos pelotudos que hicieron eso.

La solución? Facilitar el trabajo en blanco, para que haya más gente que haga aportes.

Sabes que generaron los jubilados sin aportes?

Que los jubilados que aportaron ganen miserias.

3 Me gusta

Hasta los economistas zurdos peronistas que conozco me reconocen que al tipo le edta yendo mucho mejor de lo que pensaban. La realidad es que no hay indicio alguno para aseverar que no va a funcionar el plan economico. Se reactivo la economia y la inflacion tiene tendencia fuerte a la baja

No pqr nada esta empezando el boom de hipotecas

2 Me gusta

Lee historia, la primer deuda argentina fue la de Rivadavia con esa casa de empréstitos, que supuestamente la pidió para armar el puerto de Buenos Aires, y se comió parte de la misma el en una cuenta bancaria en España, de la cual disfruto hasta sus últimos días.
Ese emprestito fue finalmente pagado en el primer gobierno de Perón…

Y para muchos ese zambo, es un procer…cuando en el realidad, hasta estaba peleado con San Martin, el cual al encontrarselo en Europa en su exilio, lo reto a duelo y el muy cagón salió corriendo…un hijo de puta.

2 Me gusta

Hay viejos que directamente aportaron menos que la madre de @Ramon_Vuelve y aún asi pretenden una jubilación de privilegio mamita

1 me gusta

Rivadavia con baring brothers no mitre

Le está yendo pesimamente mal. Nadie compra nada. Bajó muchísimo el consumo en supermercados, siguen subiendo los servicios sin ningún motivo para aumentar, el transporte más de lo mismo. Los alquileres son un chiste el precio que ponen.

Si la inflación está bajando, no tenés por qué subir los precios todos los meses. Sino están chamuyando y el problema no es la inflación, sino que se la ven venir que a fin de año o el año que viene esto estalla y quieren sacar tajada ahora para estar cubiertos.

Es un viva la joda este país, esté quien esté. El tema es que ahora los que estamos abajo nos están pisando la cabeza en el piso.

7 Me gusta

Eso, Rivadavia, el gran endeudador de la Argentina, del cual varios tomaron ejemplo, ya que quedó impune y encima lo tienen como procer…p

2 Me gusta

Un tremendo exito. Pagamos el triple o cuadruple de impuestos y servicios…Y a cambio recibimos: NADA!

Ni inversion en obras, infraestructura, medicina, educacion, ni recomposicion salarial, ni paritarias dignas…Nada de nada! Porque segun estos craneos es todo un curro…

Eso si, para Adorni y toda su familia si hay sueldos de 10.000 dolares mensuales…Y eso hay que replicarlo por toda la plataforma de chantas que tienen estos payasos a lo largo y ancho del pais. Un exito de gestion

12 Me gusta

Dale, Javo que sigue bajando el blue, todo va bien

2 Me gusta

Lo de Macri y ese préstamo que violó las reglas hasta del fondo es el equivalente a lo que critican los macristas de la emisión K.

Cada uno tiene su lado desastrozo, unos emitiendo sin parar y los otros endeudándose sin parar.

Para colmo los macristas a Massa lo critican también con que hizo lo que hizo para ganar las elecciones, y es verdad, eso para mí es muy grave, pero contame el hijo de puta de Macri, se endeudó porque es un héroe patriota o para ganar las elecciones?

Las cagadas son muy similares en cuanto a gravedad, se asueñan del estado y hacen lo que sea para mantenerse en el poder para no perder cajas.

Podrido me tienen el caradurismo que manejan. Por eso digo que defender ideología no está mal, lo grave es defender al político o al partido, cuando ya las pruebas son clarísimas de lo que son.

1 me gusta

dicen que en 40 años somos irlanda, bajamos 5 años como pedo de buzoo

4 Me gusta

Se nota la buena química que tiene esta pareja kjjj mamita querida, que circo todo, no se tocan ni aunque fueran las últimas personas en la tierra

5 Me gusta