Hola capo, no la verdad que no fue así, no lo digo yo, no hay un solo dato que respalde la pelotudes que decís, pero bueno, saludos!
Uf papá es siempre el mismo mensaje, una sola idea tenes?
Perdón maestro estupidez compleja no atiendo yo, capaz tenes mas suerte en otro post, suertee
Si no sabés leer no es mi problema, saludos
Tenes mucho pelotuditos como este Limonseco que se hace el intelectual y vive diciendo pelotudez tras otra
Los otros muchachos por lo menos vienen a joder y tiran algún chiste pero este se la da de superado el imbecil
extraño ese 2014-15
en 2015 - Pais desendeudado, desocupación baja, inflacion anual del 25, pobreza 20 ptos menor con la que comenzó el ciclo. Entre otras.
El problema fueron los dos gobiernos de mierda que le siguieron, especialmente el del hijo de puta que nos metio de nuevo en el FMI.
Jaja vos sos el último modelo del boludo argentino, estás flama 2024. El monito que aprendió a decir “Keynes y ley de oferta y demanda” y se siente economista. Hay que decir que estamos al horno porque ustedes son como las hormigas.
Ya con Kicillof habia caído la cosa y tapaban estadísticas malas, sacaban guita de todos lados para sobrevivir, vaciaron el banco central, invíable.
Era como empezar a vender todo lo que tenés en tu casa para morfar y en un momento ya no hay mas.
Ahora que si hacían algo distinto capaz lo levantaban, andá a saber, Macri empeoró, después cuando vuelven ellos empeoran lo de Macri. No sé que esperanza podía haber con el kirchnerismo. Cuando no tienen guita es real que no saben que hacer, son corto plazo.
Igual arriba puse, eso malo en 2015 fue mejor que lo que vino después. Pero el después los incluye a ellos mismos.
Una sola idea tienen los que se comieron la mentira de la “década ganada”.
Dejaron 30% de pobres cuando se fueron en 2015, casi 1 de cada 3 argentinos en la lona. Despues de 3 mandatos al hilo esos son numeros simplemente inaceptables para mi. Si para vos eso es un numerazo digno de ponerte la camiseta kirchnerista pues estas en todo tu derecho de tener la vara por el suelo. Vivo en una de las ciudades mas turisticas del pais y nadie me lo conto, yo mismo he visto como se han multiplicado las villas a lo largo de los años, y si eso pasa aca no me quiero imaginar como sera en el resto del pais. Mira q para decir q cfk no es “antiargentina” hay q estar muy fanatizado. Cuando van a entender q a ninguno de los politicos les interesa el bien de los argentinos y tanto la “cristina del pueblo” como el resto solo acceden a la politica para velar por sus propios intereses.
Totalmente, teniendo en que cuenta que para el 2001 había %60 de pobreza y la clase media destruida.
Por algo macri hizo toda la campaña 2015 diciendo que solo a mejorar lo que estaba bien, después bueno, anti argentina es someter tu soberanía económica a las decisiones del FMI, por ejemplo.
Solo mira como se aplicó ese modelo a lo largo de los años en todo el mundo, NUNCA duró mucho tiempo porque no es sostenible, acá lo trataron de volver el modelo principal de país y terminamos como terminamos, difiero con Milei, para él el keynesianismo es una mierda, para mí es un método válido al corto plazo para un problema en específico, pero un error enorme el aplicarlo al largo plazo y como sistema económico y académico sí es una tremenda poronga, como método es válido y ya.
Sino revisa como nos fue, inyectar plata en todo momento NO es víable.
PD: Arreglen las reacciones en el celular lpm, le das me gusta a uno y se lo pone al de arriba
El modelo de Cristina Kirchner era una mezcla de ISI con chispas de keynesianismo y algo de liberalismo, no era keynesianismo económicamente.
Es decir un sancochado ideológico.
Ahí va, el gobierno que arma Arsat, que impulsa vaca muerta y el gasoducto NK, que pone a punto las centrales nucleares, que pone guita en ciencia y arma universidades y etc etc es el cortoplacista y no el delincuente profesional de Toto Caputo que te arma una bicicleta financiera más rápido que el maligno torres una de bmx jajaj, y que dure lo que tenga que durar, tiene listo el pasaje al caribe cuando explota. El gran problema argentino de los últimos 20 años es que los tilingos, gorilas y boludos, por querer expresar su antiperonismo, votan proyectos que son básicamente anti argentinos. Resuélvanlo y hagan gobiernos mejores que los K, no peores, mejores, no sean tan fanáticos y vamos a ir cada vez mejor. Fíjate el enano traumado degenerado y deforme que nos gobierna.
Cortoplacista es que tu plan de Gobierno se sostenga con reventar las reservas, emitir pesos y endeudarse. Los Gobiernos de CFK, Macri y Alberto fueron cortoplacistas al punto de que el deterioro económico se empezó a notar en sus mismos mandatos.
Peor aun es endeudarse por varias generaciones al FMI para sostener competividad electoral. Pasaron recien 8 años y ese pijazo no nos lo sacamos mas.
Si reventas las reservas para dar jubilaciones sin aportes y planes es cortoplazista, te funciona increíblemente al principio pero luego se te va todo al carajo
Si volvemos a militar y a votar Gobiernos ultra deficitarios quedate tranquilo que el FMI no se va a ir nunca más.
Intenta ser menem y no llega a ser ni de narváez en el bailando