Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es que tenemos una democracia muy pura.
Las democracias falsas o cosméticas no tienen estos problemas. Queda claro acá que no hay un stablishment dominante.

Se viene el nuevo Chad de la Política Mundial, el único que puede salvar a Europa.

A ver si los franchutes tienen huevos. De España no espero nada porque es una causa perdida, pais tomado por el feminismo. Y los gallegos varones totalmente sodomizados jugando al LOL y mirando a Ibai o el Rubio todo el dia mientras los perversos y putos les manejan el pais. BOLUDOS.

Anote Anote, Jordan Bardella, el Nuevo Hombre Gris de Francia que se puede sumar a Giorgia Meloni.

3 Me gusta

Jordan Bardella? la ultima vez que un tano :it: llego al poder a Francia casi llega a Moscu sino fuera por el invierno :cold_face:

3 Me gusta

Capo, la nación es un diario K como KN

No puede ser este bobo la portada del mejor disco thrash jamas hecho, me quiero cagar a piñas

3 Me gusta

Jajaja queeeee?

1 me gusta

Como inKoKae y Kerfil

1 me gusta

Emprendedores autogestionados de sustancias opioides

4 Me gusta

Gana Black Eyed Peas porque Fergie sale usando un top que se ve todo todo

4 Me gusta

750k puestos de trabajo menos (registrados)

1 me gusta

Ahora parece que la reactivacion será dentro de dos años después de que hayan fallado todos los indicadores económicos kjjj gobierno terminado

5 Me gusta

Ayer tuvimos 458 consultas y vamos a construir una Trump Tower en Lugano

10 Me gusta

Poner tu matrícula en juego por el bien del emprendimiento,usted es un empresario heroe

2 Me gusta

No hay educación política en las escuelas,no se estudian las presidencias en historia
Yo recién tuve historia argentina verdadera en una materia de la lic en enfermería!!!

2 Me gusta

Cuando esten un rato al pedo miren los videos de tomi munereto, el periodista que echaron de cronica x decir en vivo que lo tenian en grone. El pibe siempre hace preguntas de cultura general para saber cuanti sabe la gente. Se van a sorprender (para mal)

3 Me gusta

Lo ví,hay gente que se va al carajo
Conocen más a los personajes de GH que a personajes históricos

7 Me gusta

Faaaaa, lpm…

Hay cosas que me sorprende que haya que explicarle a un meritócrata macrista promedio.

Un muchacho que arrastra un carro en la calle no se va a convertir en desarrollador backend, pero si votás un gobierno que le sube el costo de la comida 600% es más probable que te mate con un cuchillo mientras sacás tu auto de la cochera.

Pero bueno, selección natural para todos, incluídos los que la piden.

Pd: Vas a poder portar un arma para matarlo si te viene a acuchillar, pero tené cuidado si tu hijo le hace mucho bullying a algún compañerito, porque nada le impide agarrar el arma de su familia y ajusticiarlo :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

El padre se cogio a su madre y salio el mogo ese

1 me gusta

Ponele.

En 1880 Roca repartió el país del tamaño de un continente a los distintos oficiales del ejército y fomentó una aristocracia agricola ganadera que se dió la gran vida durante 60 años, importando muertos de hambre europeos y no generando ninguna estructura para cualquiera que no sea multimillonario.

Desde que aparecieron algunos derechos laborales la única discusión que discutimos en loop es:

  • Opción A: Conservar lo poco conseguido
  • Opción B: Que todo vuelva a manos de los poderes concentrados que nada dieron y nada darán

Eso no me parece democracia. No tenemos una distribución de poderes que genere representatividad, no tenemos un sistema electoral que traduzca la voluntad real del pueblo.

La separación de la cámara de los lores y la cámara de los comunes (hoy senadores y diputados) había una diferenciación económica clara y cada uno representaba los intereses de una sección específica de la sociedad. Hoy, que todo está mezclado, volvimos al sistema viejo: todos representan a los ricos.

3 Me gusta