Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hicieron mierda el poder adquisitivo del gil laburante al pedo. El dólar sigue subiendo, el riesgo país también y la inflación se mantiene en un nivel nefasto

5 Me gusta

Y loko? Como viene la gira del presi? Como vienen los votos del Kids’ Choice Award?

6 Me gusta

Primer mundo bolo, tipo na lo puedo creer.
Tipo costos dolarizados, con salarios en papelitos de colores aka pesos argensimios.
Tipo me siento re cool bolo:

6 Me gusta

che esa meta aumentar el dolar, donde estan los que se qujaban?

7 Me gusta

No se aguanta más a los kirchneristas. Ojalá algún día gobierne Milei, es experto en crecimiento con y sin dinero

12 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

Pide el nobel de economía el Javo

1 me gusta

Qué verguenza, boludo. Parece Romina Manguel pidiendo el Martín Fierro de Radio. Qué verguenza tan grande lo que está pasando.

11 Me gusta

Hay que hacer como el capítulo ese de Los Simuladores que organizan que le van a entregar un nobel a un dueño de una prepaga, todo para lograr que le cubran la operación al viejo de la minita.

Capaz que con el nobel en mano logramos que se quede en el país a laburar.

7 Me gusta

Xque en ningún canal hablan del nivel de pobreza o desempleo? No encuentro esa data tengo que adentrarme en las webs. Y de la ola de robos??

Desapareció todo por arte de magia o que paso?

9 Me gusta

Nuuu te acordás de la inseguridad guacho?

¿Y los abrazos en Ezeiza de los pibes que se van? Los jóvenes profesionales que shoran y shoran porque el país los expulsa, por suerte se terminó en diciembre eso kkjjjajaja los medios son lo peor.

20 Me gusta

Basta, por favor :joy::joy:
Debe ser la inmobiliaria más importante del continente

9 Me gusta

La juventud que amenazaba con irse a otro pais y sacaban fotos del pasaporte o en Ezeiza acompañado del titulo “Hasta nunca Argentina”…donde estara toda esa gente

4 Me gusta

Ya no se habla del dólar ?

3 Me gusta

Se iban a ir del país pero se quedaron comisionando a full en la inmobiliaria de Carnero :joy:

12 Me gusta

y despues hacian posteos motivacionales de que todo se puede con esfuerzo, que ellos lo lograron, que tanto sufrieron…realidad: familia de guita, los padres les costeaban los aereos y se iban con verdes para vivir 6 meses tranqui.

13 Me gusta

como te vas a endeudar mas que alberto en 4 años y caer mas que el en solo 6 meses? sos boludo o tenes denuncias de plagio?

4 Me gusta

todavia no cae que es presidente el mogolico

3 Me gusta

Ufff… Veníamos de 6%… Más de un 20% de incremento en un semestre. Duro.

2 Me gusta