Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Quién anda llorando? Yo leo a todos los desempleados festejando a milei porque los están manteniendo los padres.

4 Me gusta

Todavía no pierdo la fe en el meteorito. Es cuestión de confiar nomás

11 Me gusta

Hola gpt, necesito que símiles ser un idiota, para un tp

Nono, no tan idiota

2 Me gusta

Hay gente que está aquí las 24 hs hermano salvo que laburen con la computadora a mano en algo picante es un acto de dejadez total. Y según lo que cuentan que laburan por 2 mangos fuera de la computadora no tiene sentido que tu pelea para mejorar sea estar 1000 horas en el foro

1 me gusta

Mira @Murdoch este espécimen explotado laboralmente es un ejemplar de los que te digo. No tiene salida

Badre rico, badre pobre y bijo indibente.

2 Me gusta

Pero pero pero…

Pagábamos muy poco”.

Así, es muy difícil…

1 me gusta

Patente pendiente®

1 me gusta

¿Y si tiene descendencia femenina?.. ¿Jumbobot como le diría al badre que esta enamorado de ella?.

1 me gusta

Rik motomami

Esta perfecto maestro, recurrí al pensamiento mágico para seguir bancando estos gobiernos anti desarrollistas y entreguistas.
Ya te pegaste una frustración gigante con el macrismo, no te armes demasiadas expectativas con el actual, no sea cosa que te comás una segunda decepción.

9 Me gusta

El libertario tiene una forma muy peculiar de pensar, por un lado no para de repetir que los gobiernos K fueron empobrecedores pero al mismo tiempo tiene tatuado el discurso de que “el que es pobre es pobre porque quiere” y que quien no trabaja 16hs al dia es porque no quiere progresar :thinking:

8 Me gusta

Sigue vivo este antro de auto-ayuda K? laburen gordos

2 Me gusta

Cantidad de gente festejando los aumentos al principio del gobierno con frases como " a mi no me afecta" " pagábamos muy poco" " hay que pagar lo que valen las cosas" etc etc

6 Me gusta

Lindo sacudon le pegaron a la ropa eh, después dicen que la inflación es del 4% kjjjj además como aprovechan los garcas de los comerciantes para subir todo ahora que viene el aguinaldo de junio

3 Me gusta

Todo al revés amigo. Justamente estoy incitando a esos que laburan 16 hs y son explotados por 2 mangos a que cambien. Hay que tratar de estar en los rubros ganadores. Resignarse a ser explotado para poder venir a quejarse al foro que sentido tiene? Una vida de amargura

1 me gusta

Y cuáles serían los rubros ganadores?? En una de esas…

5 Me gusta

La re concha puta de Milei y a todos los lobotomizados que lo votaron.

8 Me gusta

Argentina es muy cambiante. Los rubros “ganadores” pueden mutar cada 3-4 años. No tiene sentido hacer eso. Obvio que tampoco tiene sentido laburar 16 hs. Pero si estás laburando eso y no te alcanza, la queja está perfecta. No es como los “emprendedores” que le metieron huevo los primeros 4-5 años y ahora están quejándose de los juicios laborales desde Cancún.

4 Me gusta

Otro edificio que acaba de firmar con nosotros exclusividad de venta, van bien las cosas y si se acomoda la macro, esto vuela

2 Me gusta