Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No, lo puse en la época de Bolsonaro, y no empecemos a hablar del gobierno de Lula por favor te lo pido jajaja no tengo mas ganas de escribir y te aviso que vas a salir perdiendo si pensas que el actual Lula es el de antes. Es como decir que Alberto fue como Kirchner jajaj

El desconocimiento lo exponés vos solo

a ver, cual desconocimiento?

Si querés hablamos de monotributo

cual monotributo? el de 8 millones de pesos de limite? jajaj si te pasas de esa miseria pagas entre 25% y 35% de ganancias, ademas de toda la burocracia que te exige la afip. anda a cagar boludo , es un monton jajaj no hay comparacion

La primera gran panquequeada del presidente

Avivada o desesperacion?

3 Me gusta

Es lo correcto, estas cosas se las banco a cualquier gobierno, me chupa un huevo si panquequean, hace lo que le conviene al país. Hay que negociar con todos, eso si que despues no venga a boquear en un discurso a hacerse el loquito anti comunista.
Si el tipo hiciera esto en varios rubros mejoraría su imagen en vez de empeorarla y le iría mejor.
La tiene que cortar con sus pelotudeces de adolescente rebelde enojado con el mundo y gobernar seriamente.

El antiperonista clase media trabajadora tenía el domicilio registrado en corrientes para no pagar patente y se masturba festejando que el gobierno actual te deja registrar el auto en donde se te cante.

El antiperonista pyme creció en años Kirchneristas, pero falsea facturas comprando IVA para tener crédito a favor y pagar menos ganancias.

El antiperonista pyme tiene a sus empleados en negro y viven persiguiendose de ‘juicios’

El antiperonista clase media piojo recusitado le paga 2 mangos a una mina para que sea empleada doméstica y le dice ‘la kelly’

El antiperonista empresaurio tiene empresas en argentina, panama y uruguay y trae mercaderías a través de triangulaciones en zona franca. También tiene barcos pesqueros para triangular pasajes de contenedores de ropa en altamar.

Por mí que se vayan todos. Jamás conocí a un ‘ñoqui’ estatal, mucho menos a un ñoqui estatal que viva la gran vida, pero conozco más de 1000 personas ‘antiperonistas’ que se ajustan a lo que mencioné arriba.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver el número de tu comercio con las regulaciones de toda la economía o la carga impositiva total de una economía?
Además, si lo querés dar vuelta: no conozco a ningún monotributista argentino que haya dejado de laburar en Argentina porque además tenga que pagar iibb. Tampoco hay una emigración masiva de emprendedores argentinos a Brasil…
Obvio que es mejor hacerlo simplificado y está muy bien que así sea para el tipo que vende un jugo en la playa o tiene un comercio chico. Pero eso no es la foto de toda la economía y todas las complejidades que tiene.
Yo te puedo contar de los grandes departamentos de impuestos para Brasil de las empresas donde laburé… Y qué hacemos?
Cuál es la posta? Ponen el triple de contadores que el resto de los países de gusto, nomás? Para hinchar las pelotas, total la guita sobra …
Ojalá podamos tener un sistema simplificado, me parece justo. Pero no inventemos que acá es imposible todo y que afuera florecen todos, porque no es así.

Y con respecto a los juicios… Tener gente a cargo es CARO. Debe serlo. Son personas, no insumos. Hay que pagar buenos salarios, cargas y provisiones. No hay otra. El mes de vida de una persona y su familia cuesta caro. Esos llantos laborales es un capítulo aparte.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. De hecho, ni hace falta que el peronismo se organice para voltearlo. Porque lo va a terminar haciendo solito poniendose a la gente de culo. Esto todavia tiene mucho margen para seguir empeorando.

1 me gusta

Agradecele a Milei lo último, al que todavía no cambiaste por Lula. Si pensás que hasta Bolsonaro fue mejor, es posible. Y me parece lógico que no cambies, porque no lo hizo nadie. Es más, nosotros vamos a darle cuerda al modelo brazuca con energía no utilizada acá para avanzar.

1 me gusta

vietnam kjjj no seas hijo de buta…en serio pensas que por ej, no sé, un dinamarca se volvio de economía fuerte y estable por gente “honesta” en sus gobierno?

que inocencia hermano :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mejor investiga antes de escribir boludeces. Por ejemplo Corea Del Sur, fue una dictadura hasta fines de los 90’s. La población casi esclava. Y las empresas fueron dadas a familias/clanes familiares. Todo acomodo.

Singapur también es una dictadura. Ademas de ser una “ciudad-empresa”.

2 Me gusta

Singapur es una sucursal yanky. Al igual que taiwan. Son satelites yankis para mantener pillo a los rusos y los chinos. Les aguantan los portaviones a cambio de ayudas economicas.

esto es falso, primero que Singapur como Taiwán han desarrollado identidades nacionales y políticas independientes, con economías robustas que no dependen exclusivamente de EE. UU. Singapur, por ejemplo, ha diversificado sus relaciones comerciales con múltiples socios, incluyendo a China, lo que le ha permitido mantener un equilibrio estratégico en la región, y decirles que son meros “satélites” ignora sus propias capacidades ya que Singapur no solo alberga bases militares yankis, sino que también se posiciona como un centro financiero global y un hub logístico en Asia, aprovechando su geografía y su estabilidad política para atraer inversiones de diversas partes del mundo algo de lo que Argentina sabe muy poco, la guerra fria moldeó muchas de las alianzas actuales, pero en la actualidad, Singapur y Taiwán tienen agendas propias que van más allá de la influencia estadounidense, buscando una mayor autonomía y un papel activo en la gobernanza regional, ademas de que son oasis en asia para escaparas del yugo chino

2 Me gusta

Agradecele a Milei lo último

Jajaja cada personaje hay

Otro mas que se va por las ramas. Que carajo tiene que ver todo eso con el inicio del debate jajaja.
Una empresa que factura hasta 4,8 millones de reales te parece que vende jugo en la playa? Por favor… seamos serios

Pero no inventemos que acá es imposible todo y que afuera florecen todos, porque no es así.

En ningun momento dije eso. Como les encanta tergiversar el tema a vos y al otro usuario con tal de ganar la discusion jajaj

Tergiversas vos. Haces una lista berreta de países “mejores que nosotros para invertir”, tomas un aspecto que te conviene al debate, lo que no te conviene te hacés el boludo. Cuando te marcan esos otros aspectos, decís “se van por las ramas”. Una chantada intelectualmente deshonesta. Vietnam, jajaja. Tomatelas.

1 me gusta

Se volvió el hilo de respondanle al xenomorfo cabeza de tacho este jajajaja

2 Me gusta


Habría que haber confiado en la visión térmica del foro

6 Me gusta

La primera vez pensé que era seput-0, jajaja

Debe ser algún termito baneado de antes. Igual que el otro payaso que es “nuevo” y se despachó con 20 párrafos en su primer posteo, justamente acá.

3 Me gusta

Hola porque te han baneado 2 cuentas?