Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No me porfies en eso negro que vas a salir perdiendo eh… te aviso nomas jaja

Esto es algo que me da asco del politico peronista y el periodismo peronista, hijos de puta hablando del ajuste de acá y de allá, y en 2002 post 2001 el peronismo hizo un ajuste salvaje peor, devaluó peor mucho peor, metio a mas gente en la pobreza todavía y de yapa nos robo los ahorros a los argentinos con la pesificación asimetrica que salvaron a sus empresarios amigos licuando sus deudas.

Hoy te hablan indignados lo que en ese momento defendían la concha bien de su madre como los cagaría a golpes cuando los escucho. La dirigencia peronista es lo que arruina al peronismo, soretes hijos de puta.

Ellos tienen que cerrar bien el orto, la gente es la que se puede quejar porque es la que sufre la mierda de milei y sufrio la mierda de duhalde, incluso la propia gente común peronista.

Lo peor del peronismo es su dirigencia y su periodismo pautero ensobrado, por eso terminaron como terminaron y no s regalaron a Macri y ahora a Milei.

Tirense abajo de un tren hijos de puta inservibles.

1 me gusta

Esto fue en 2022. Alberso la dejó en 30 más o menos, y en Brasil superó el 34 este año. Por supuesto, con Milei también subió.

Ningún país de los que citaste se puede comparar con Argentina. Hablaste de Brasil, que sí, y no tenías idea sobre la carga impositiva. Defienden a Milei porque no saben, es así de sencillo, y el tipo se aprovechó de ustedes.

3 Me gusta

Es tremenda la cantidad de mentiras que tiraba y tira Milei, muchas veces las disfraza con palabras complicadas o técnicas para parecer tener la razón.

2 Me gusta

Si, todo lo que decís es cierto. Pero duhalde entregó un país listo para crecer en 1 año, tras la peor crisis económica de la historia.
El tipo hizo sus negociados, pero ordenó el caos que habían dejado los radicales (para variar).
La lucha política en este país es entre una casta local (cuyo objetivo es él saqueo del estado) y la casta internacional (cuyo objetivo es el saqueo del territorio), representada por empleados y socios locales.

1 me gusta

Lo ideal que le puede pasar a Argentina sabiendo que Milei va a estar 4 años es:

1 - Que Milei acomode todos los número macro y deje ordenadas las cuentas y Argentina recupere confianza del exterior e inversores.
2 - Que destruya lo menos posible con todas sus pelotudeces de desguazar el estado.
3 - Que se arme un peronismo mas limpio libre de progresismo y responsable con las cuentas
4 - Que gane el peronismo, en 2027
5 - Que aprovechen los números positivos que dejaría Milei para que el país crezca a nivel pymes y fábricas sin hacer locuras progres, de despilfarro, de acomodar otra vez militantes y todas sus pelotudeces.

Pero quien carajo esta en el peronismo para crear una versión asi hoy? son un papelón hoy mismo.

Muy lindo todo pero a este ritmo no llega ni en pedo a 2027. O desciende a la locura y sigue villarruel. O lo terminan volteando

1 me gusta

El peronismo con su desastre es lo que le esta dando vida, es imposible con el ajuste que hizo que pudiera aguantar si hubiera algo potable enfrente.

Pero así como hasta hoy llega tranquilo, nadie que haya votado a Milei lo va a querer bajar para ir a este peronismo, que pinta peor que el de Alberto/CFK.

Esa es la mayor fuerza de Milei, los de enfrente. Kicillof es invotable, el conurbano no para de empeorar en inseguridad, y el tipo no aparece, es un negador. Maximo? es joda? Moreno volcó? Cuneo mamita? Massa donde está? CFK pierde seguro. No hay nadie hoy.

Amigo, tengo comercio en Brasil, vos vas a saber mas que yo de la carga impositiva? seguís siendo un termo eh… jajaja

Microemprendedor: Limite de 80.000 reales anuales, paga solo 66 reales mensuales
Micro empresa de comercio: Limite de 360.000 reales, paga entre el 4% y el 11%
Pequeña empresa de comercio: límite de 4,8 millones al año, paga de 4,5% a 11,61%

todo se paga en un unico impuesto resumido que se llama Simples Nacional

Osea no solo es baja sino que esta simplificada, pagas absolutamente todo HASTA EL IVA en ese solo impuesto. La complejidad esta en como la receita federal calcula el impuesto en base a tu facturacion, pero para el emprendedor/empresario esta super simplificado, por eso se llama Simples Nacional. Ni hablar si vamos al mercado laboral, tambien mucho mas simplificado que Argentina y LIBRE DE JUICIOS. la unica queja seria que los salarios son muy bajos.

entendiste ahora capo? para vos tambien @Murdoch

Debo cansar de tanto que lo repetí, pero a este gobierno no lo baja la política. Lo baja la gente, si quiere. El problema de Villarruel es que fuera de ese armado no existe. Y Milei no va a cambiar nada. Es capaz de acelerar a fondo cuando tenga la pared de frente, escapar y culpar a los argentinos de todo.

1 me gusta

¿Qué comercio tenés en Brasil? Le estás dando la razón a @Murdoch. Te están hablando sobre la carga impositiva de la economía y vos tomás como ejemplo la venta de jugo en la playa. Es ridículo, pero no me extraña en base a todo lo que venís escribiendo acá. Yo trabajo en una multinacional alemana instalada en Brasil y Argentina, que produce un bien fundamental para la balanza comercial de ambos.
No se puede razonar con libertarios, que además se jactan de ser tarados y no tienen huevos ni para reconocer lo que votan.

2 Me gusta

Si yo siempre digo que al menos Duhalde entregó algo licuado y corregido, mas allá de hacer mierda a la gente, lo peor es cuando es al pedo la destrucción.

Por eso Milei en 2025 ya no tiene excusas, el equivalente al tiempo de ajuste es ahora, el año que viene debería ser su periódo 2003 Nestor Milei, ya no hay mas lugar para versos, minimo mejorar de a poco, asi no puede seguir.

Pero ojo que Duhalde en número pobreza entregó un desastre, mucho peor que el que recordaba y peor que lo de Mieli hoy. Pero si dejo las maquinas encendias para arrancar, de eso no hay dudas.

Duhalde con la pobreza medida como hoy, adaptada, da 62% cuando le entrega a Kirchner. Ahí le da mas mérito a NK, porque siempre en general se dice recibió un país ya ajustado que es verdad, pero los números eran graves y el la baja a 37%. No es pavada.

2 Me gusta

en que momento dije que soy libertario? jajaja

Le estás dando la razón a @Murdoch. Te están hablando sobre la carga impositiva de la economía y vos tomás como ejemplo la venta de jugo en la playa

Pero sos burro eh, te acabo de poner los porcentajes y el limite de facturacion y vos me venis con lo del jugo en la playa. Estos kirchos son imposibles, terribles termos jajaja

Pero ojo que Duhalde en número pobreza entregó un desastre, mucho peor que el que recordaba y peor que lo de Mieli hoy. Pero si dejo las maquinas encendias para arrancar, de eso no hay dudas.

si y con las comodities a tope , con records de precio en el mercado mundial. Un gran puntapié de inicio. Ademas del apoyo casi total del congreso, o al menos del peronismo.

Sos libertario, además de troll, y te califico así para no ser despectivo. El que defiende a Milei es libertario como él (demente o ignorante) o directamente opa. Imposible es discutir con alguien que no entiende lo que significa carga impositiva de un país u otro. ¿Quién representa la riqueza de Brasil, tu “emprendimiento” o las empresas que mueven la economía? ¿Cuántos años tenés para no entender algo elemental? Reconocé que no sabés, o que estás repitiendo como troll. Nada más.

Claro, NK recibe un país ya ajustado, licuado y con esas ventajas, pero al menos para mi no hay dudas que el tipo tiene méritos en ese primer gobierno, y lo digo yo que la pasé como el orto con NK donde me siguieron cagando ahorros, hablando desde la imparcialidad.

Después CFK la empieza a cagar en números empeorando la inflación y cagando los buenos números de NK. Aunque para mi el primero de CFK no es malo. Tiene cosas buenas y malas.

El tercero sobretodo con la llegada del gran ACSEL idolo de muchos, empieza la debacle K. Ahí es donde pincha Guillermo Moreno y dice que este tipo empzó este período de mierda que vino después con Macri, CFK 4 y Milei hasta ahora.

1 me gusta

Para mí el tema con Duhalde es que en 14 meses aumentó la pobreza igual que Milei en 6, y saliendo del 1 a 1. Después podemos hablar de los pormenores, y de qué hizo con la gente en el mientras tanto. Sin duda había consenso con Kirchner, y Lavagna, para seguir un plan que fue muy exitoso.

que rapido que caen en las descalificaciones jajaja

a ver, que es la carga impositiva para vos genio? te veo perdido, la discusion empezo con este comentario:

Te fuiste por las ramas. Nadie hablaba de los que mueven la economia.

No te descalifiqué, sino que te expliqué por qué motivo te digo libertario. El desconocimiento lo exponés vos solo, y de opa no te traté. Si lo pensara no te respondería. Si querés hablamos de monotributo, pero no tiene mucho sentido. Por otra parte, que hayas elegido a Brasil para tener un emprendimiento en vez de Argentina demuestra que creés más en Lula que en Milei. Bien ahí, eso está justificado.