Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

México después del 2011 creció casi al 3% anual, ¿de qué años difíciles me estás hablando? jaja. Colombia creció arriba del 4% anual entre 2011 y 2015. Los únicos países que tuvieron recesiones fueron Argentina y Brasil, en años diferentes, por cuestiones internas. Argentina en 2012 cayó por el cepo y en 2014 por la devaluación, Brasil cayó en 2015 por la crisis política de Dilma

Sos “economista” y no sabés leer un gráfico.

1 me gusta

:eyes:

Ese grafico muestra claramente que la tendencia macroeconómica mundial arrastra a los 3 países hacia lugares similares, y los picos de argentina son mucho más pronunciados.

Igual estuve pensando en lo que me dijo el otro forista (no recuerdo el nombre, perdón :pray:) y creo que tiene razón. Tengo que respetar lo que pienses, aunque no me parezca. No voy a agitarte más, osito. Podemos seguir discutiendo sobre la macro, pero no te voy a agredir más. Disculpas

Y esto?

a lo que se sumará la parada, a partir del próximo lunes y por cerca de dos años, de la central nuclear Atucha I, que aporta 362 MW al sistema eléctrico nacional.

Edit: ya busqué

Allegados de Nucleoeléctrica consultadas por este medio señalaron dos factores a considerar respecto a Atucha I: el combustible disponible dentro del reactor y el vencimiento de la licencia de operación. Ambos factores están directamente vinculados con el comienzo del proyecto de extensión de vida, pautado para el mes que viene y programado desde hace mucho tiempo.

Bueno, hay que reconocerle que no esta ni ahí con la agenda empobrecedora de paises

Ya me perdí con la pelea de gráficos de pbi. Quien ganó?

6 Me gusta

Las fuerzas del cielo™ estan obrando sobre Cordoba

Iba a decir algo acerca de los incendios de Córdoba, de los cortes masivos de luz que ya anticipan para el verano desde el gobierno (¿dónde va la guita de los aumentos de luz? ¿por qué abandonaron la inversión en nuestra energía?), de los jubilados, de los laburantes…

Pero a veces una imagen es más que mil palabras, estamos gobernados por esto que sale en la foto, contemplad:

11 Me gusta

aaamooooooo

3 Me gusta

Si no sabe por lo menos googlee colega …

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::laughing::laughing::laughing:

Yo estoy hablando de lo que viví en carne propia. Querés que googlee mi propia vida?

Ok, las empresas extranjeras que operan en el país no tienen NINGUNA de forma de girar utilidades a sus casas matrices. Todo dicho.

https://x.com/betomendeleiev_/status/1838339585115353375?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

hola “procorrupcion” … en tu caso en particular el daño se nota prematuramente jajajaa, esta comprobado que el consumo indiscriminado de productos K provoca daños irreversibles en el plano cultural , social , moral y ético .

domando

no lo segui en detalle pero Talut parece bancar el debate, no es facil pratto

1 me gusta

que necesidad tienen ustedes de quedar en ridículo??? … háganme caso , cuanto mas escriben mas se entierran en su propio barro .
entiendo que no entiendan , entiendo su incapacidad y limitación autocritica , comprendo su incapacidad para dejar de comportarse como idiotas kamikazes poniendo la cara por una de las peores etapas de la historia argentina y sus corruptos interpretes políticos.
la quimioterapia es consecuencia de la enfermedad que provocaron los que se fueron en diciembre del año pasado con un 25% de inflación minorista y un 40% de inflación mayorista …¡¡como para empezar !!!

1 me gusta

Bueno, bueno, que paso acá?

4 Me gusta

Mirá, cada empresa opera con sus propios estándares. La verdad es que si de afuera no les permiten hacer operaciones bursátiles con las ganancias operativas, no pueden ni girar ni atesorar divisas. Es bastante complejo el mundo corporativo. No es un berrinche ideológico, ni es una pavada como ir al mep o al ccl como cualquier hijo de vecino. Yo mismo presencié declinaciones de fondos para proyectos de inversión en 2 compañías distintas, por motivo del cepo.

2 Me gusta

Humor boomer, no lo entenderías (por eso no te causa gracia).

4 Me gusta

Esta gente se jijea con memes de “indignado” y “coherencia por favor”.
:laughing:

8 Me gusta