Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mamita, son de ultra derecha pero les encanta la inmigración de este tipo. Son un rejunte de pelotudos

5 Me gusta
3 Me gusta

Claaaa, eso es lo que decía, que los virgotarios largan las bombas de humo muy rápido cuando no les salen las cosas bien.

4 Me gusta

Habrá sexo en el instituto Patria…Si se quiere debatir, no se lo invita a la casa, sino en un lugar público.
Igual, entre los dos no se hace uno. Solo falta que se sume Macri, Alberto, Lousteau, Alfonsín Jr, Moreau, Boudou, la hermana del peluca, y eso termina más que en un debate, en un manicomio…

Foto exclusiva cuando se encuentren el peluca y la vieja…

2 Me gusta

Eramos pocos y salió este asesino genocida impune a hablar…Este es el tipo de gente que no quieren los Kukas y los autollamados “degensores de los derechos humanos” que se los lleve de por vida a la cárcel y le hagan compañía a los milicos que están allí, así se encuentran todos juntitos y se terminan de matar a golpes entre ellos detrás de las rejas…

2 Me gusta

Se pico parece jaj… le movió el cerebro a tal punto que va a sacar una cadena nacional solo para responderle a la shegua? kjj

4 Me gusta

Es que son principiantes, la ansiedad los opera encima

1 me gusta

“me chupa la pija la opinión de los kukas” procede a dedicarle una cadena nacional a cristina

Están tan en la lona, que ya salieron a joder con el tema del título de cristina. Eso sí, no les pregunten por las denuncias de plagio que tienen los libros de milei

12 Me gusta

https://www.southpark.lat/episodios/jgvuoc/south-park-pelea-de-invalidos-temporada-5-ep-2

1 me gusta

pelea de invalidos :rofl:

3 Me gusta

Aléjate de mi doctorado en la “Universidad de California”!!

7 Me gusta

Y capaz, igual esto en ambos es solo folklore berreta para la tribuna.
Ambos se necesitan, uno para sostenerse agitando el fantasma de ella y ella para que no la olviden dentro del entramado opositor que ya hace rato se quieren despegar y no ven como jubilarla de una buena vez.

1 me gusta

Y ambos tienen cosas que no pueden probar fehacientemente. él que no ha plagiado a nadie y ella que pueda mostrar realmente su título de abogada…pelea entre inválidos como escribió otro forista.

capaz? es eso, ya te lo dice el documento, la conchuda es un cancer para el peronismo corriendo la discucion siempre, en 2027 va a hacer una coalicion con macri para “volver mejores”

1 me gusta

No da entrevistas con gente que no sea de LN+ por miedo a que le pregunten cositas incómodas y va a aceptar un debate con la vieja kjjj será loco el psycho pero no come vidrio.

6 Me gusta

Estuve leyendo la declaraciones de los dos hace un rato.

Lo sopapeo mal Cristina, lo dejo en la lona directamente, mira que yo a Cristina no la quiero ni un poquito pero le canto una cuantas verdades que lo dejaron muy descolocado al boludo que hoy es presidente.

10 Me gusta

En eso se perecen los dos. ella tampoco le daba entrevistas a nadie que no fuera de los medios que le chupaban la argolla, como este que no da una puta entrevista a los medios que no le chupan las bolas…

2 Me gusta

Hay que avisarle a la doña que Milei existe por gente como ella…

5 Me gusta

La diferencia es que CFK casi no daba entrevistas, al enfermito lo tenemos cada dos semanas en la pantalla de LN+ con el caniche, el gordo lechoso o el pelado falopero tirandole centros para la gilada.

3 Me gusta

Che ayer se me dio por ver la conferencia esa de ayer, mamita…mira que lo banco en ser medio raro y demas, pero esta en un modo que ves las conferencias del Führer y el otro parece calmo y moderado al lado de este. Encima se piensa que invento el universo casi, como se le subio eh, solia ser humilde el chabon.

3 Me gusta