Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El dólar bajando a pasos agigantados para levantar el cepo cuánto antes y la economía crezca, gracias por tanto, Javo!!!

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Soy el unico que piensa que ese user es un multicuenta o un bot??? No se, como que escribe muy raro, no parece de alguien normal, escribe 4 cosas y se pira y asi en cualquier thread, no interactua con nada, parece @discobot

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

3 Me gusta

Diciembre 2025, Dolar baja de 4000 a 3900.

Carnero: que grande mi presidente, vamos en el rumbo correcto. Lloran los cucas. Pronto se liberara el cepo y nos vamos para arriba. Vllc

8 Me gusta

Un tipo que “labura” en el sector inmobiliario militando la baja del dólar.
¿Que sigue un represor de los 70´s chapandose a una madre de plaza de mayo?

8 Me gusta

No nos olvidemos del post-Peronismo con la proscripción y los '70.

Fue casi una guerra civil eso, y los bandos eran claros.

1 me gusta
9 Me gusta

Al final la bomba que explotó era una bomba de papa que dejaron los terroristas veganos del HERB.

10 Me gusta

Una guerra civil me parece lo mas sensato, aun corriendo riesgo mi propia vida, es la unica manera de conseguir prosperidad a futuro. Venceremos :v:t2:

1 me gusta

Tiran las operetas muy rápido estos boludos. Deberían dejar respirar los temas un poco porque se nota mucho :joy:

3 Me gusta

Hijo de puta. Creo q hasta Cavallo(q era otro hijo de puta) tenia mas corazón.
Es un cinico hijo de puta.

8 Me gusta

Che pelotudo no te cansas de hacer siempre el mismo personaje? Yo me aburriría.

5 Me gusta

Basta de jubilados sicarios violentos y narcoveganos tirabombas, queremos paz :rofl:

8 Me gusta

Así que para eso le destinaron 100 mil millones de pesos a la SIDE, para luchar contra un grupo de hippies que hacen atentados con chaski booms y bengalitas? Jajajajaja

3 Me gusta

¿Se cortó las dos manos el “libertario” o sigue mandando a reprimir viejos? Mamadera.

2 Me gusta

[AHORA] Por la caída en las ventas, ChangoMás lanzó la versión local de “Tinder en el supermercado”: como estrategia para atraer clientes, invitan a los solteros a comprar en sus sucursales entre las 19 y las 20 para encontrar “ofertas” y a su “amor”.

En el 2050 seremos Irlanda.

11 Me gusta

El objetivo real del gobierno no es que la gente compre sino desvirgar libertarios con un garch-and-go en Chango Más.

5 Me gusta

19.30 estoy ahi

7 Me gusta

La agenda 2030 siempre fue la caribeñización de estas tierras y este gobierno es el que más está haciendo por ese fin. El resto es relato

6 Me gusta