Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

muchos de lo que hacen en las redes son pagos, esto paso ya con otros antros, vos pensa que estas discutiendo con un grupo de telegram que hasta puede tener un economista medio chanta que se paga con la guita de tus impuestos, esto ya recontra paso lo grave es que la gente no se acuerde que esto es de hace 5 años por lo menos nomas en argentina. la gente tiene menos memoria que el protagonista de memento

4 Me gusta

queda en un elefante blanco, saca cap

2 Me gusta

:point_up:

11 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Jajajaja que hdp

2 Me gusta

Esta mina es el mas grande enemigo de la historia del peronismo, negociar con el enfermo, la rosca, el “pragmatismo” y coso

1 me gusta

Recesión: las pymes siguen con caída de ventas y preocupa la fuerte suba de los costos

Según la Fundación Observatorio Pyme, cada vez hay una mayor distancia entre la realidad y lo que espera el sector hacia adelante. La producción y las ventas siguen deprimidas, mientras aumentan los despidos

gracias mi amado presidente para eso lo voté. Lacra, basura de mierda, no veo la hora que te mueras. La crotera que hay es absoluta, todos los meses endeudándonos en el laburo ni el loro. Y te suben todos los servicios, y no podes subir un poco las tarifas porque no hay nada de laburo. Sálvese quien pueda, volvimos a la pandemia.

6 Me gusta

Ah pero la cristina quiere que este pelotudo no llegue a juicio politico

1 me gusta

“Van a poder despedir gente como quieran”

“La obra pública no vuelve más”

Gracias por tanto derrame de riqueza Javo!!!

7 Me gusta

Encima lo festeja el pelado destructor de Estados
“como soy incapaz de controlarla, las elimino”. Sencillamente de enfermitos

7 Me gusta

Jajaja, están absolutamente desquiciados.
Se acuerdan de los payasos que venían a militar al javo? :laughing:

QEPD.

6 Me gusta

Increible como nos estan sodomizando y nosotros no hacemos nada, recontradomados nos tienen, al pelado hijo de puta este habria que atarlo en un poste y darle latigazos en el lomo con un cable de acero, van a ver como los otros se empiezan a portar bien.

9 Me gusta

Si se replica (con mayor velocidad) lo que pasó en los 90s, vamos a terminar con grabois o hasta miriam bregman de presidente.

4 Me gusta

Esta viendo el grafico al reves

1 me gusta

Milei me prohibiste vivir algo asi

:disappointed_relieved:

1 me gusta

Mirá lo nefasto que será este espacio polentario, que hasta el anti peronista acerrimo número uno del foro de Hernán Lombardi ya ni hace más lobby.

2 Me gusta

Pero vamos a vivir otras experiencias

4 Me gusta

Urgente que Lemoine saque a la luz el video del presi con el brote psicótico

hacelo y me muero

3 Me gusta

Buyin’.