Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es tremendo eh, pero no deja de ser una data dura

3 Me gusta

Encima “asesor presidencial”, sin ninguna capacitación no experiencia para ese nivel, otro Marquitos Peña que va a obtener los mismos resultados que el otro ñoqui que manejaba el gobierno del impresentable delincuente de Macri. Después tiran que para los cargos en el Estado van a ser selectivos, por concurso y por antecedentes y aparece este individuo tomando decisiones en el gobierno…Y ni hablar de la hermana, que se cree que es ella la que debe gobiernar, a pesar de que nadie la voto.

Te das cuenta que en Argentina la moneda que se utiliza para comprar bienes y servicios es el Peso, ¿no?

Si. Te cuento que la industria argentina es minuscula por votantes como vos y el 90% de los costos están dolarizados porque todo se importa, y lo que no se importa se vende a precio internacional para no perder poder adquisitivo.

Dale, no es tan dificil. O sos muy hipocrita o muy gil. no te hagas el otario

3 Me gusta

Pero justamente ese aumento en los costos y en los precios ya está tenido en cuenta en la inflación que es parte del cálculo de los pesos constantes.

La inflación en dólares la tenés que usar cuando la discusión es sobre el monto de las jubilaciones calculadas en dólares según la cotización del dólar de ese momento.

Justamente yo vengo hablando de la inflación en dólares desde hace casi 10 años en este foro por todas las veces que alguien venía con el verso de “en 2015 teníamos el salario en dólares más alto de Sudamérica”, justamente en ese verso nunca tienen en cuenta la inflación en dólares.

1 me gusta

Ya no se aguanta tanto derrame de la riqueza muchachos, HAGAN ALGO.

2 Me gusta

Tiene el poder de llamarse Caputo más que nada.

Derrame de la riqueza, derrame de la riqueza??? Hummm, eso no está en ninguno de los libros que leí.
image

1 me gusta

A la petisa ya la cague, ahora me falta la otra, pero no se va, ni con las operaciones de mis periodistas de LN+ y los del grupo clarín…
image

1 me gusta

Si tienen algún problema yo les doy una mano desde el gobierno…cualquier cosa me vienen a ver a “la ñata”…
image

3 Me gusta

Otra vez la burra al trigo. Alergico a investigar un minimo.

Marzo 2023 un viejo podía comprar 132 kilos de Pan

Hoy un viejo puede comprar 118 kilos de Pan

Pero no solo eso, puede comprar menos pan, menos yerba, menos frutas, menos verduras, le cubren menos medicamentos y el sistema sanitario está más en crisis que hace un año.

4 Me gusta

Para que escribí del test psiquiátrico, ahora me lo van a pedir a mí por haber puesto a dedo a Alberto…
image

1 me gusta

Y algunos se reían cuando hacía Costa Pobre, pero le besaban el culo a los políticos…Y bueno, falta poco muchachos…
image

Milei al lado mío es un poroto…
image

1 me gusta

¿Ya se cortó las dos manos?

4 Me gusta

el tipo que se levanta a las 5 de la mañana a laburar tiene el derecho de ser ignorante pero lamentablemente pecó de pelotudo. Se le dijo, se le avisó, no quiso escuchar, prefirió elegir al muñeco éste, por eso ahora que la chupen si los coge de parado, que pague hasta el último centavo de lo que le saca el psycho, de alguna forma tienen que aprender

2 Me gusta

Cortar las dos manos??? Si creyeron que lo pagaba la casta…
image

Lo único que le rescato es que hacen un par de cosas para sacar la burocracia en muchas cosas. Son boludeces que pensás que no suman pero al menos le facilitan un poco la vida a la gente. Ej, las regulaciones a los automotores que anunciaron hoy. Eso suma y mucho.

1 me gusta

Pero vos ahí estás juntando en la misma bolsa 10 meses del Gobierno de Alberto y 8 meses del Gobierno de Milei, por eso yo hago el corte y pongo el dato de Enero de 2024 (el primer mes completo de Milei)

Tomá, te completo la terea, pero que sea la última vez que me traes algo incompleto:

imagen

imagen

En Enero de 2024 un Jubilado de la mínima podía comprar 89 kilos de pan.

Entonces juntamos los datos:

Marzo 2023: 132kg
Enero 2024: 89kg
Hoy: 118kg

Es prácticamente la misma tendencia que puse yo con las jubilaciones a pesos constantes.