Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

si, no ganan nada de nada…se me ocurre que los docentes universitarios de mayor jerarquia podrian pagar ganancias, pero son una verdadera minoría

Los docentes universitarios NO deberían pagar ningún centavo de ganancias.
Son quienes deben capacitar en estudios superiores a las personas que finalmente servirán para poder superarnos como nación.
En ningún paso desarrollado los docentes pagan ganancia y menos los que forman parte de sus universidades.

No tienen “ganancias” por preparar sus clases, desarrollar proyectos de investigación en muchos casos, incluso capacitarse en el exterior para después poder brindar esos conocimientos a sus alumnos.

Es un error eso, y evidencia el modelo de país que se quiere.

Ganancias es un impuesto que deberia borrarse de las cargas que el estado hace a sus ciudadanos. El sueldo de cada persona, sea mucho o poco no es ganancia, es producto de la retribución que se recibe por haber realizado una actividad o tarea.

La especulación, el juego, las prebendas que poseen los politicos, incluso quienes deben legislar, que hasta venden los pasajes en avión que le corresponden por mes, cambiandolos por dinero para sus bolsillos es “ganancia” y no se les toca. Y no hablar que parte de la justicia no paga ganancia porque consideraron que sus sueldos son intangibles constitucionalmente, mientras al resto, avalan que se les meta mano en los mismos…

2 Me gusta

Es peluquera y encima bostera recalcitrante.
Está debe de haber echo varios casting sabana para ser incluida en una lista sabana para ser diputada.
Uno de las cosas que los politocs no quieren cambiar acá, la eliminación de las listas sábanas para que este tipo de gente no pueda entrar y que se pueda elegir nominalmente a cada uno de los que puedan entrar al congreso, independientemente del partido que sean.

Vos no entendes. Es una movida para recortar la caja y que se acabe el curro de las tizas

4 Me gusta

Los créditos hipotecarios cayeron 43% entre diciembre y junio. Que no se entere Carnero.

2 Me gusta

Leí alguno que puso que un ayudante de catedra universitaria esta cobrando menos de 200 lucas por 10 hs semanales. La educación publica en muchos casos se banca por amor puro a la docencia.

5 Me gusta

educacion publica de calidad encima. y hay algunos que saltan con que es deficitaria
“la definanciaste vos gordo”

5 Me gusta

Según un estudio de la UBA, Argentina tiene el costo de vida más alto de la región y superó a países de la Unión Europea: una familia tipo requiere 11 salarios mínimos para comprar bienes y servicios básicos y alquilar.

3 Me gusta

Es verdad; igual eso surge de lo que es un error en el nombre, debería llamarse “impuesto a los altos ingresos”

1 me gusta

Ojo que a los docentes se los vienen empernando desde hace años y años. Hasta Cristina los basureó a todos.

Yo no creo que no haya plata, lo que pasa es que hay que dejar de imprimir, sacar de un lado y poner en otro. Por ejemplo sacarle a diputados y senadores y darle a los docentes.

4 Me gusta

Creo que son 80 Lucas

1 me gusta

Estos son los básicos en mi universidad, calculo seran mas o menos igual en todas. Y abajo los adicionales
image
image

3 Me gusta

La desigualdad es cada vez más grande.

1 me gusta

Está a full la interna, le apuntan a villaruel por todo. Se nota que karina no la banca

Hagan el esfuerzo que sólo faltan como 44 años! Suiza cada día más cerca

4 Me gusta

Este puto y coge nenes de las inferiores de allboys me va a terminar haciendo villaruelin

Los beneficios impositivos de Galperín y demás multimillonarios del país no se financian solos. Hay que ayudar a los grandes empresarios del país que son los verdaderos héroes, con las grandes fortunas que están acumulando van a generar empleos y a distribuir la riqueza eficientemente (el sector público es deficitario). Cómo? Que el excedente lo depositan en paraísos fiscales en lugar de invertir en el país? Naaa, no creo, si ellos trabajan día a día para que Argentina crezca y sea un país prospero, gracias a ellos seremos potencia. Y los trabajadores? No importan, son solo hormiguitas totalmente reemplazables.

8 Me gusta

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. Las grandes fortunas, por la desigualdad y concentración, son enemigas de la democracia. A las economías pequeñas, los galperines, rocca, roemmers, les hacen daño. Cuando tenés un país subdesarrollado, tener billonarios revoloteando perjudica tu desarrollo y tu calidad democrática. La alianza debe ser con empresarios pyme. Las exenciones deben ser para ellos. Los grandes deben pagar full price (salvo algún desarrollo estratégico). Y si no les gusta, que se vayan.

8 Me gusta

Si galperin quiere beneficios impositivos que al menos se radique aca y no en uruguay. Las quieren todas estos pibes

3 Me gusta

Eso es por cátedra, verdad?