Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Son así de burros y cipayos.

La educación no es “gratis”, debería ser entendida como una inversión. Esos pibes a los que les das educación “gratuita” son los que el día de mañana llegan a laburar en el conicet, inventan una vacuna, o hasta podrían generar innovaciones tecnológicas que te permitan venderle valor agregado al mundo y salir de la situación de dependencia.

Pero bueno, es preferible sacar como producto de la educación publica un Brayan que solo puede aspirar a ser trapero y hablar como centroamericano, esperando tener visitas en YouTube.

Que boludo, de qué conicet estoy hablando si lo quieren cerrar!

5 Me gusta

Claramente está jodiendo con la ironía.

Kjjj :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::laughing:

El otro día estaban mostrando una entrevista al Coronel Seineldín de los 90’s y en unos minutos hizo una sintésis de lo que sucedió en los últimos 30 años del país, con el desenlace de lo que estamos viviendo con el duende sionista.
Un visionario el tipo

4 Me gusta

Todo. Una Ley problemática, con muchísima gente en contra y gente a favor. Todos en la calle cuando todavía estaba el covid. O sea, eso sumado a lo de Maradona, hizo medio ridículo el esfuerzo de la cuarentena.

El asunto es que el país se prendía fuego y el gobierno de este tipo estaba en el chiquitaje progre, atendiendo el teléfono de la ONU y su bajada de línea.

Mira que ni de cerca el punto de comparación…

El Partido Republicano en Estados Unidos es bastante más complejo y lo que está pagando ahora y hace ya varias décadas, es la migración de los racistas que históricamente estuvieron en el Partido Demócrata y se empezaron a infiltrar después de que Kennedy y Lyndon Johnson les ganaran la interna.

Hay una diferencia enorme entre esa institución y nuestros cipayos y es que los nuestros son eso, cipayos.

No son nacionalistas, son libertarios, por más que la vice sea Villarruel con un patriotismo de cartón.

Los nuestros no abogan por mejorar el estado y nivel de vida de nuestra población, para nada. En cambio, los yanquis defienden a los suyos de los de afuera y, nobleza obliga, los negros votan gracias a esa institución, de hecho.

Estos engendros como Milei que aparecen acá, en Estados Unidos, no se comparan con el Partido Republicano de hoy sino con el Demócrata del siglo XIX.

1 me gusta

El pais SIEMPRE se prende fuego. Si por los libertarios fuera, privatizan salud y educación y si los apretas un poco mas mandan a matar a un par de parientes. La discusión sobre las prioridades en función de la contabilidad esta totalmente viciada con esta gente.

Para mi la ley del aborto no es un chiquitaje progre. Algo por lo que se venia luchando hace décadas. Y además que eso obligara a laburar en pandemia a 392 diputados y senadores nacionales, dado que es una de las profesionas más parasitarias del mundo, doblemente mejor.
Son proyectos que se vienen empujando de hace años, que haya otras urgencias a nivel gobierno no significa que haya que frenar absolutamente todo.

Lo del Diego, o la joda de fabiola, te lo puedo tomar. Pero esto fue un logro importante para la mayoría de la sociedad.

2 Me gusta

La traducción:

-Trabajar en cualquier cosa sin derechos y sin chistar
-Ni un terreno de 3x3 en la loma del orto vas a tener
-Salud para el que pueda pagarla
-Educación para el que pueda pagarla
-Servicios elementales sin acceso para la mayoría
-Si sos puto no tenés derechos y mejor escondete
-No existe la igualdad de oportunidades
-Existen los privilegios económicos
-Armas libres para cualquier psicópata

La sociedad ideal del presidente

2 Me gusta

Lo único bueno que hicieron. La bronca de los misóginos es bienvenida. Igual fue el congreso, no alberso. Si era por él, todavía estaban en comisión.

1 me gusta

“decidi que el proyecto vuelva a comision, donde alli deberan componer una canción sobre la misoginia de la decada del 80 en el Sahara Occidental”

1 me gusta

Claro que es chiquitaje progre. El tipo más preocupado por eso y los penes de madera que por el quilombo económico.

Hablando de lucha, que haya tanta gente como vos en el chiquitaje progre comiéndose buzones de intereses más altos y espurios, nos acerca más a otra lucha de mucho tiempo que se viene dando y por la cual los inteteses detrás del libertarismo están muy comprometidos que es restituir la esclavitud.

De a poco nos vamos acercando a la re-objetificación del ser humano.

1 me gusta

No es “chiquitaje”, es que cuando la economía no anda bien la política te obliga a mostrar iniciativa en otro lado porque si no te llevan puesto.

2 Me gusta

Bueno, es que fue un gobierno para eso, directamente.

Vino derecho a cumplir la bajada de linea de afuera con respecto a estos temas. Un laburo que Macri ya estaba haciendo también.

1 me gusta

De Macri me pareció más raro que lo lleve a votación. Tiene un ala liberal progresista en JxC pero se sabía que era minoritaria como para avanzar con el aborto. Alberto por lo menos lo podía encarar por el lado de la salud pública y los derechos con más coherencia.

Se levanta el tubazo desde afuera y arreglan.

Se notó y muy alevosamente. De hecho, hubo hasta sobornos en diputados de La Pampa para votar a favor, causa cajoneada y siga siga.

Nos gobiernan internacionalistas cipayos, de los dos lados. Unos más agresivos con la realidad económica que otros.

Siempre fui proabortista yo. Que la mujer decida siempre. No soy religioso y esa pelotudez de hablar de la vida de un feto como si fuera lo mas puro, cuando despues de grande los terminan tratando de negros de mierda (no digo que sea tu caso), me parece sumamente hipocrita, dejando de lado quienes tienen creencias religiosas, a esos respeto su opinion mas nunca compartiré.

4 Me gusta

Obvio, a grandes rasgos es demócratas vs republicanos. Aunque Macri arrancó queriendo ser Obama y terminó trumpista, ja

1 me gusta

A nosotros nos gobiernan siempre Demócratas.

Me parece un enfoque tremendamente errado mirar eso, no hace para nada a la cuestión. Pero para nada, es mirar más con quién discutís, que qué discutís.

Aplica para todo, no solo para este tema. Lo vemos mucho con los anti-peronistas furiosos también.

Mi motivación es puramente ética.

Por otro lado, me basta saber que estoy adelantado a nuestro tiempo, del lado correcto de nuestra era y lo mas desprovisto del “prejuicio de época” que menciono, lo cual es bastante infrecuente, ya que procuro no posicionarme en asuntos éticos y absolutos en base a miradas de época sino, justamente, absolutas.

Dentro de algunos años, quizás siglos, se va a tratar de bárbaros salvajes a nuestra generación por poner en debate la vida intra-uterina, así como se mira con polémica hoy a la gente que hace 100 años se casaban con menores de edad y hoy se acusa con el dedo a San Martín, y se trata de lo mismo a la que hace 200 años debatía si la esclavitud era moralmente correcta o si los esclavos, si es que eran gente, estaban aptos para ser libre o la esclavitud era un bien para ellos, al mismo tiempo que estaba el planteo de la inferioridad del sujeto a denigrar (típico) y de que aquel dueño de un espacio donde se producen estos seres inferiores tiene que poder disponer de ellos como quiera.