Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Para el amigo @CALAMIDAD , es más grave un episodio de violencia de género, que los lingotes que se están fugando a Inglaterra o las visitas de los de LLA al asesino de Astiz.

Prioridades, que se le dicen.

8 Me gusta

Se viene el aumentado del boleto de bondi para septiembre, y nadie dice nada.

Ah, pero AF boxeador …

2 Me gusta

Tenés razón, todos tienen que dejar de putear a Milei por empobrecerlos y permitir el saqueo de los recursos naturales del país porque el Beto maltrataba a la pareja .

9 Me gusta

“deficit de IQ”

sras y sres, con ustedes, el presidente de la república Argentina :rofl:

5 Me gusta

Astiz por más que lo visiten, se va a pudrir en la cárcel.

Peor es haber tenido de diputado a un asesino como el monto Kunkel, que en el Chaco participo del asesinato en los setenta de soldados conscriptos que se estaban bañando, cuando fueron a tomar un cuartel (echo que conmemoran todos los años en el Chaco, recordando a esos soldados asesinados), o avalar a un sorete como Verbitsky que planeaba los atentados que se debían realizar en esos años, pero claro, como también trabajo para los aviadores con el vicecomodoro Guiraldes en esos años se le perdono todo, o haber tenido como secretario de derechos humanos en un gobierno de este periodo democrático, a un integrante del ERP como Eduardo Duhalde, todo un oximoron sobre ese tema, pero de eso ni una queja, total si tenía sabgre en las manos, todos los aplaudían. Todos esos individuos y muchos más, terribles soretes humanos, que tendrían que haber estado pudriéndose en la cárcel junto a Astiz y los demás delincuentes que lo acompañan y que fueron parte de la sangre que se derramó en los setenta…

O podrían los.diputados también pedir los nombres de.los que en plena democracia, lo iban a visitar cuando estaba preso al asesino de Gorriaran Merlo, que con el MTP quiso voltear a Alfonsin, atacando un cuartel a sangre y fuego para sacar los tanques e ir a plaza de.mayo…y esa lista nunca la van a pedir, porque caen varios politicos y hasta empresarios que lo bancaban para que volteara el gobierno radical con una pueblada apoyada por.los tanques que queria robar.

Igual todo esto, más las palizas de Fernández son para tapar varias cosas que están ocurriendo en ambos lados que se disputan el poder. Le conviene tanto a los del peluca, como a los de la señora…

2 Me gusta

teoria de los 2 demonios yaca? te tenia en mas estia intelectual

1 me gusta

Ese verso de la teoría de los dos demonios lo usan los que no quieren caer presos por los hechos aberrantes de los setenta.
Si hubieras vivido en esa época sabrías que no hubo dos demonios sino uno solo, que fue la violencia política, usada por ambos lados enfrentados.
A los que eramos adolescentes en esos años, tanto los milicos como los del ERP, Montoneros y fap/far nos cagaron la vida. Nunca sabías si dónde ibas terminabas con un tiro o con una bomba o chupado por coordinación federal, que eran peores que los mismos milicos, y lo digo con causa, porque a mi si no fuera por la madre de un amigo, que me reconocio y les dijo que ella se hacía cargo de mi, me estaban por llevar en un falcón, después de tenerme contra una pared con una itaka apuntandome en la cabeza…

Defender a los que se autodenominaron ahora “jóvenes idealistas” es de hijo de puta, porque eran tan asesinos como los canas y milicos que los enfrentaron en un baño de sangre, en el cual la masa de la población solo eramos espectadores que rogabamos no tener que sufrir esas consecuencias.

Así que noe digas que defiendo esa teoría armada para salvarle el culo a erpianos, montos y demás que están libres, inventando que solo había una violencia, porque cuando salían con fierros como decían ellos, no era para tirar flores o ser hippies, sino para matar gente sin importar quien era, como también lo hacían los dementes que asaltaron el poder en marzo del 76.

Todos los que enlutaron el país deberían pudrirse en la cárcel. No hay excusa para que alguno esté libre.

3 Me gusta

no los defiendo pero me parece una canallada que me hagan aclarar que no los apoyo cada vez que critico la politica abierta de este gobierno para liberarlos. como para criticar tener que aclarar que no apoyas a los K, aunque si los hubieran votado tampoco invalida algun analisis, o que no votaste a AF (cosa que no hice). que la conchuda de cristina los hubiera enaltecido me resbala porque K no soy, y a los soretes erpeanos que estaban en sus gobiernos los critque en otros lado, son a los que pEron rajo en su 3er gobierno

1 me gusta

1 me gusta

Yo no te dije a vos directamente de haberlos defendido, escribi que “el que los defiende”. Si te sentís aludido no es culpa mía.

Por eso recalco que todos deberían estar presos, porque todos mataron a personas por el solo hecho de querer tomar el poder, y los muertos que ocasionaron no vuelven a la vida, con lo cual todos los que participaron de esa demencial masacre desatada en esos años deberían estar presos y pudrirse en la cárcel.

Acá no hay que liberar a nadie, sino meter presos de por vida a los que todavía están libres cagandose de risa…que se.pudran en el mismo lugar montos, erpianos, milicos y canas que enlutaron el país.

1 me gusta

Que manera de querer seguir jugándola de neutral, cuando medio foro ya te sacó la ficha.

Encima, saltaste solo.

5 Me gusta

Esa clase oligarca siempre estuvo. La otra clase, la política, no tiene intereses muy diferentes. Su objetivo es ser una oligarquía estatal. No hay representantes de intereses desarrollistas nacionales. Estamos solos, a la deriva, a merced de lo que necesiten potencias extranjeras.

2 Me gusta

Sos la doña rosa del pys, cada vez que te leo me imagino a una vieja escuchando majul. Se te pegan todos los slangs de señora con rulero indignada, nunca un comentario propio,
Ah por cierto, en 7 meses duplico la indigencia. Tenes que cerrar el orto haydee

8 Me gusta

Perfecto. Que tendra que ver el aborto? jaja
Basta de culpar cualquier pelotudez progresista en lugar de la inoperancia y estupideces de los responsables. Lo mismo la cantidad de minions excitados con el caso fabiola y queriendo pedirle insolitamente explicaciones al feminismo, cuando este viene luchando por su causa desde hace decadas. Gente que le chupa las dos bolas el maltrato a la mujer si no es por la ventajita política.

2 Me gusta

Hasta las bolas de que cualquier gil desliza algo en los medios y ya el mongui promedio lo toma como una verdad revelada “fabiola llamo al ministerio de la mujer y no le dieron bola”
jaja haceme reir el orto de varias formas, eso jamas sucedio.

1 me gusta

Votaron a mauricio amigo y a sabiendas de la mierda que estaban votando. El pecado original, el pecado universal. Tienen el derecho a guardar silencio de por vida, hermano.

2 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido poner la energía en el pensamiento político partidario. Después, podés hacer política en lo personal, en tu manera de ver el mundo, en tu rango operativo.
Todo lo que trasciende tu rango de acción escapa a tu control y, por dinámica sistémica, se contamina hasta deslegitimarse.

ffff zaco info de fidanzaz argie

1 me gusta

Hace poco te lei con aires de grandilocuencia diciendo que el desgobierno de peluca ya era el mejor de la historia.
Ay pibe… temo por tu integridá forera a futuro

4 Me gusta

@CALAMIDAD vos que hablabas de esquizofrenicos, mirá lo que dice peluca :grin:
Vive en un mundo de rivotril este tipo

3 Me gusta