Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Porque todavía no están los recursos para llevarlo delante, los fondos los tienen que ir a buscar afuera.

Anda a tratar de explicarle a los extranjeros que pongan los recursos cuando elegiste la opción mas cara, que mas tiempo va a llevar poner en marcha, con mayores dificultados para el capital humano y técnicamente menos conveniente solo porque el presidente de turno es un mamarracho ideológico que se lleva mal con el gobernador.

Las mejores estimaciones eran que este en funcionamiento para 2029 … así que imagínate.

4 Me gusta

Porque lo más probable es que todo eso haya sido un bonus track y que el motivo fundamental, al menos de parte de Mileii haciendo presión, sea pelear con Kicillof.

2 Me gusta

La cagada fue de kici por no adherir al rigi, por mas piruetas mentales que se hagan. Medirsela para mostrarse como el opositor fuerte no le esta saliendo bien

3 Me gusta

Es un capricho del pelotudo que tenemos por presidente, el rigi estaba aprobado, la empresa tiene los beneficios mas allá del lugar donde se ubique. Incluso si se hubiera mostrado recontra positivo Kicilof desde el vamos con esa fantochada de proyecto (que no olvidemos es un manual de cómo regalar tus recursos naturales por dos guitas), tenemos a un tipo que esta tan quemado como Maduro pero a la inversa, jamás se la iba a dejar a la PBA y ya demostro decenas de veces el odio que tiene solo por el color politico de quien gobierna, y no es la primera vez que se caga en la gente de Bahia Blanca.

Esto es lo mismo que decir jodete por andar con la pollera corta.
Y este infomercial pagado de la nacion es igualmente absurdo, además tienen que chuparle la pija por varias generaciones porque fue ni mas ni menos el responsable de la recuperacion del principal activo energetico del pais, por el cual ahora le dicen que #perdio una inversion de 30 mil palos. :woozy_face: LSD en estado puro

Es insolito, ellos mandan el centro y salen todos los pelotudos a cabecear, Valenzuela, el fiambre de Santilli, el forro de Pinamar, Adorni, Marra. No hay una sola opinion que no sea de un chupanepe del GN. Es una profecía autocumplida esta “noticia”

Si estuviera el viejo Santillan se hace una panzada con estos hijos de puta.

7 Me gusta

Kicillof lo que toca lo rompe. Enano marxista andate a venezuela a ver como viven y dejanos en paz pedazo de descerebrado y destructor de riqueza

4 Me gusta

5 Me gusta

https://x.com/BiondiniCesar/status/1818830232113291630

8 Me gusta

Con inventar supuestos no cambias la realidad. Kici se quiso hacer el poronga y le salió mal

3 Me gusta

Lula se abstuvo de votar por la presentación de actas. Dame una razón para oponerte a la solución mas democrática y pacífica posible

4 Me gusta

Jajajaja ahora se les unió el nazi de biondini, lo perdido y desesperados que están. Cuando se postula anto pane?

3 Me gusta

El que se quiso hacer el poronga desde el primer minuto fue Milei.

Es más, ni bien asumió, en la misma Bahía Blanca hubo un temporal con destrozos y no bajó los recursos para la reconstrucción, y se fue a pasear mientras los meaba diciendo que se arreglen solos.

¿Qué tenés que esperar de eso, siendo gobernador? Yo, desligarme y depender lo menos posible de un gobierno central que te va a tratar de perjudicar todo lo posible para desestabilizarte.

4 Me gusta

Yo lo veo al revés, más bien.

2 Me gusta

Segun ustedes, es un boicot de mi,ei y empresarios contra kici. Como ai fuera churchill. La realidad es que el peronismo gusta de desconocer la propiedad privada, como con ypf o vicentin, y cuando no le dan los numeros mete impuestos a lo loco. Eso espanta las inversiones.

El resto de lo que plantean son supuestoa incomprobables. Y parecen nenes de cinco años pataleando por todo lo que hace milei. Pense que iban a hacer alguna autocritica despues de perder las elecciones pero siguen igual de termo que siempre

El peronista cree que la politica es “aguantar los trapos” y justificar todo lo que hagan los mios

1 me gusta

Angelito, vos sos un necio. Biondini se vendio por plata y ustedes le festejan laa pavadas a un nazi porque le tira mierda a lla, no porque sea muy brillante

zequizo azer el poronga, al mismo tiempo algunos minions piden juizio bolitico por “perder una inversion”. Lisergico :woozy_face:

2 Me gusta

Hay algun exponente libertario que supere la inteligencia de un nene de 15 años?
Son un caso de estudio.

4 Me gusta

Por un lado le reclaman la “perdida de una inversion millonaria” de la empresa que el mismo nacionalizó y por otro te quieren correr con dezconozer la brobieda bribada.
Es increible lo subnormales que son estos pibes.

7 Me gusta

Ahora? vos estas desconectado de la realidad de hace 1 año :woozy_face:
Hasta la derecha nacionalista en serio se les caga de risa.

1 me gusta

Me mata porque estos pelotudos vienen en tandem y caen desconectados completamente de la actualidad politica. Recien se entera que Biondini los corre por derecha a estos giles.

Hace unas horas apareció el otro especial de laikis, dice una de sus estupideces tipicas, se regodea de haberle pegado al aire y no vuelve por 2 meses.

Un rato antes el pelotudazo de serrucho con el mismo papel, le tira dos patadas al aire, se autoelogia de lo groso que es y no vuelve a pisar el th por 3 meses.

Y sino lo tenes al cometrava de cordero que tira el mismo mensajes de autorespuesta hace 6 meses y es mas inerte que una barra de carbono, no interactua con nadie.

Esto es lo mejor que les quedó? Una lágrima

5 Me gusta