Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

los de las 12hs no es fake…está en todos los medios.

3 Me gusta

Necesito que vuelva a salir villaroel a bardear a los franchutes luego de como cagaron a los chicos en futbol.

2 Me gusta

¿cómo que no?, el thread está lleno de trolls, más que nunca.

Es verdad Hernán.
Tendrías que descansar

3 Me gusta

Para mi la tiran a si pasa pasa, y sino la extienden a 10 horas para q dps digan, a vieron que no era tanto o algo asi los desforestados mentales seguidores del peluca

8 Me gusta

Gracioso, pero deja de evadir los temas haciendo comedia.

Pareces el presidente.

1 me gusta

¿Qué cosa evadí?, si más arriba te contesté a la pelotudez que me mencionaste

Pero si el fake lo tiran ustedes.

De hecho lo que pasa es similar a lo que contás, ustedes tiran un fake, se indignan, y cuando no pasa nada después tiran la de “lo iban a hacer pero se dieron cuenta que la gente los iba a matar”.

yo no tire nada amigo, aca se iba a reducir la jornada laboral o se hablaba de eso xq la tecnologia lo permite, y ahora asoman el bocho para q trabajemos mas y aumentar la edad jubilatoria. O eso es mentira tambien?

4 Me gusta

Vamos anticipando jugadas.

Si te hablan de “vagancia” del trabajador raso, recordemos que es un argumento que se uso en Estados Unidos para defender la restitución de la esclavitud.

Si, el discurso con el que nos criamos en este país y los argentinos que hablan de lo’ negro’ que no quiere laburá copiaron un discurso confederado derrotado de Estados Unidos de finales del siglo XIX, de la era pre-bienestar de ese país.

Cómo llegó ese discurso a este país tantos años después, nos tendríamos que preguntar también.

Nos gobierna Jefferson Davis.

7 Me gusta

Hay algo que es real y ya se está conversando: los “minijobs”. Trabajos de 3 a 6 horas, con pautas mucho más ligeras para contratar (y despedir). Mucho laburo de mierda donde todo el peso caiga sobre el laburante. Es la mejor forma que encontraron en el sistema actual para “combatir” la informalidad.

2 Me gusta

Yo lo leí en crónica e Infobae ayer. A menos que ellos levanten fakes, no tengo ni idea de la página que decís. Espero que el pelado puto este no se anime a ir por tanto y sea una bravuconada (fuerte con los débiles) para obtener otra cosa…
Teniendo en cuenta los antecedentes de Grecia y Samsung, yo no estaría muy tranquilo. Seguramente vos sí.

5 Me gusta

Y que quede claro que si bien el Vagrancy Act era abiertamente racista, el conjunto de los trabajadores estadounidenses tampoco es que tiraba manteca al techo, pero había que buscar un culpable y está claro que los polìticos no iban a cargar contra los dueños, sino contra los negros.

Además de condiciones sub-humanas de trabajo, los mineros tenían cláusulas como los “Rape Rooms” (“Esau system”), es decir, que si te lastimabas en el trabajo y tardabas más de 30 días para recuperarte, si querías recibir al menos comida, tenías que entregar a tu esposa como compensación colateral a la empresa, para que el resto de los trabajadores tuviera relaciones sexuales con ella. Esto sucedió por lo menos desde 1890 hasta la creación y adhesión masiva a los sindicatos mineros (unions) entre 1932 y 1934.

Los trabajadores lucharon hasta la muerte por la sindicalización por estas razones. Y “hasta la muerte” es literal, de hecho la fuerza aérea de Estados Unidos los atacó con fuego directo: en la “batalla de Blair Mountain” (si si, “batalla”) mataron 133 mineros con bombas y se llevaron a 900 presos.

Acá una tapa del Washington Times, a la derecha debajo del título aparece “La fuerza aérea tirara bombas a los mineros que marchen”:

image

6 Me gusta

Bueno, pasá el link con la nota de Infobae. Acá en este thread lo único que publican son capturas de una página random de Instagram

Son dos problemas que convivieron, tal cual.

Respecto de los negros liberados…

Imaginate leer en un diario esto:

El sector minero en Estados Unidos fue un rubro de trabajo inhumano durante décadas, al punto tal que hubo muchas empresas en la era de la Reconstrucción y después, que pagaban en moneda propia a ser usada en comercios propios.

A propósito de las Vagrancy Acts:

@Sturzenegger seguí sacando ideas de acá, si querés, y metetelas bien en el fondo del ojete.

El mejor presidente de la historia, es una tormenta de facha

Se acaban los dólares en el programa económico castristas de milei

2 Me gusta

No es fake chabon , parece fake porque como este gobierno es un rejuntado de impresentables todos los titulares parecen sacados de Barcelona

2 Me gusta

Llega a perder trump las elecciones y definitivamente este tipo pasa a ser un mufa de mierda

Dudo que Trumph haga otro desembolso presionando al FMI .

Este gobierno le queda solo hacer la de fidel castro o la de Kim Jong Sun: expropiar al sector privado como ahorristas ,comerciantes , industriales para sostener su ritmo de viajes al exterior y su dialéctica comunista.

Es exactamenteo que hacía Fidel Castro

4 Me gusta