Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

El problema es la incosistencia dentro del marco teorico, hoy el ajuste se lo estan comiendo en medidas especulativas. Hoy tenes una resecion y un ajuste que pareciera que no alcanza

2 Me gusta

Acaba con los pubertarios y con todo el resto tambien igual, a nadie le esta yendo mejor producto de politicas de Milei, con la excepcion de Ariel Sbdar, Pierpaolo Barbieri, @Carnero y cualquiera que tenga una fintech y una cuenta de twitter para manijear boludos.

Cualquier negocio que dependa de compra venta de bienes o servicios esta fundidisima, la gente recorto en alimentos y transporte, es demencial.

2 Me gusta

De Repelotudo es comerse un fake tan burdo y encima ponerse a mencionar a otros usuarios como si hubieras descubierto América.

Cada vez que entro al thread están discutiendo una fake new distinta, aburren ya.

2 Me gusta

No es fake.
Es tendenciosa, pero es real. Es para que se logren esos turnos por convenio, según cada actividad. Lo cual sigue siendo una aberración. La concepción del humano como engranaje en una máquina y no como un sujeto con derechos. Es lo que les gusta a ustedes, lo que votan, lo que quieren. Todo detrás de las máscaras del honestismo y la “eficiencia”.

5 Me gusta

Esta noticia es Fake?
Pregunto.

6 Me gusta

Sos liberotario? Fija que sos mal tipo y nunca laburaste de verdad.

4 Me gusta

Va a hacer limpieza bucal de pijas ese falso dentista.

5 Me gusta

¿Seguís a Malena Pichot en Instagram? KJJJJJJJJJ

3 Me gusta

¿Te das cuenta que la fuente es una página que arma fakes en Instagram?

2 Me gusta

Este hdp ahora esta en París.
Es un ñoqui el chanta.

3 Me gusta

Fui a verla al teatro varias veces.

Está preparando los arietes de la pobreza el comunista Milei

3 Me gusta

Pero no es Fake de que esto es un gobierno comunista expropiador que fomenta la pobreza

Es fake.
Todo es Fake Maxi

2 Me gusta

Es un gobierno de payasos comunistas este

1 millon 600mil pesos escuche q cobrara , por ende, cobrara minimo 5millones pesos

JUDIO HIJO DE mil puta !!

4 Me gusta

sorete de mierda bostero

3 Me gusta

Ya ni los trolls quedan.

2 Me gusta

Jajaja a nada de inventar un nuevo amorío. Ahora con Yuyito Gonzalez

3 Me gusta