Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Sin ir más lejos, los de C5N se jactan de ser independientes, pero nunca hablaron mal del negocio de los agroquímicos de Monsanto, porque su jefa CFK estaba en esa tonga.

Paginan12 es otro pasquín asqueroso que defendía al chorro asaltando y matando trabajadores.

LN+ estaba a favor de Patricia Bulrich y le hacían bulling a Milei hasta que la vieja inútil queda afuera y le bajaron línea a Majul y al pelado premiado por el parlamento británico de militar al loquito este .

Claro…están todos entongados .

"Donde hay una necesidad hay un negocio ".Así se maneja el sistema.

2 Me gusta

Casi se te escapa decir
"Donde hay una necesidad hay un derecho "

De no creer

Todos compiten para hacerse del voto con necesidad y hacer negocio: hace unos meses la necesidad captó el mensaje de Milei y hoy le toca el turno a él.

2 Me gusta

Ta ok
Mañana empiezo a leer twitter que evacapitana2004 dice la verdad

Se hunde el barco, yo sé lo que te digo…

2 Me gusta

La gestión es muy mala …

Yo realmente no entiendo esto de “tenés que vivir como peruano para ser como Mozambique en 10 años” porque van bajando la vara .

2 Me gusta

No leyó lo que escribieron arriba de esa consultora kjjj

Milei es como Cristina pero 180° desfasado: despierta aduladores y detractores .Eso pasa porque toman decisiones .No importa si son malas o buenas.La gente los reconoce.

En cambio y tipo como Alfonsín ,Macri de la rúa o Alberto no sirve .

Lo mismo paso con el turco y con Néstor Kirchner.En el caso de Kirchner ,tomando buenas decisiones y con un buen equipo tenés un buen mandato…el caso de menen hizo mierda todo y su legado fue la pobreza estructural que aún hoy vemos.

3 Me gusta

Es como el verso del falopero. “No me drogo mas” “ya la voy a dejar” “va a cambiar”. En un pais que necesita medidas urgentes y un gobierno presente y pragmatico en sus ideas tenemos bipolares, trastornados, trasnochados y figuritas repetidas haciendo mas de lo mismo y prometiendo simil evangelista.

3 Me gusta

Lo que necesitamos es que todos bajen un cambio.
Pero hay un sector que es el que sigue a Milei ahora que está dispuesto a regalar el país y destruir la estructura social del país a cambio de algún sobre de una embajada.
No puede existir una nación sin estado ,con la población enferma ,sin infraestructura.Eso es volver a la época de Juande Garay.

Pero bueno ,el peruano promedio voto esto

4 Me gusta

A mi
Lo unico que
Me interesa
Saber
Es por que
Escribis asi

Le falta la tecla del punto

2 Me gusta

El 56% del pais eligio esto, mas que el peruano, boliviano o venezolano habria que fijarse en como cavaron en el marulo del argento medio pelo que lo mejor esta afuera y usa banderita roja, azul, blanca y con estrellas… Solamente gente que odia el pais con su alma vota esto.

3 Me gusta

Calculo que hay derechos que nadie pone en discusión en este siglo sino cerramos el país y nos vamos todos porque esto sería el paleolítico: alimentarse ,un techo,educación y la salud debería ser un derecho universal .

Lo otro como el puto que quiere un implante de senos o el subsidio al culto que se vayan a cagar

3 Me gusta

Si ,no te digo que no…pero la persona es función del entorno.
La conquista de un país se puede hacer sin armas instaurando colonos extranjeros de una civilización inferior…y bueno ,si traes coyas bolivianos ,negro dominicano que comen pollo con las plumas o venezolanos que les gusta la esclavitud la cultura que va a ganar es esa sobre todo cuando la tasa de reproducción es más alta que la del argentino.

3 Me gusta

Todos esos vinieron con el capitalismo salvaje de Lacri y ahora con Milei, antes de 2015 no vi ni uno, sumale la opereta de los medios, la fueron cultivando años y años, el que diga que la grieta nacio de los K es un tipo que vivio afuera o en un tupper dentro, los TN, Nazion, Sionbae, A24, Fantino, Majul, etc, esos son los enemigos de la patria y los que pusieron a dedo a Macri y ahora a Milei, fijate quienes dieron difusion y bajan el msj que repiten como zombies la mitad del pais.

3 Me gusta

Por
Que
Me
Gusta
Escribir
Así
Ok?

Ahora hablando en serio. Por que me es mas rápido

Porque es el canal con más marketing …de hecho le saco periodistas a otros canales y los hace laburar con su línea

2 Me gusta