Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que increible que esta ley de mierda no tenga un solo apartado que beneficie a las clases bajas y medias. Son literalmente TODOS para los multimillonarios, y aca hay nabos que lo festejan creyendo que se van a beneficiar en algo :flushed:

15 Me gusta

Les dijimos que volvía.

No hicieron caso y se hicieron los superados.

Volvió.

8 Me gusta

Hablá por el 98% de los argentontos.

Yo tengo la conciencia limpia.

1 me gusta

Bien, por lo menos si van a regalar los recursos, que no nos caguen a los laburantes. Igual, lo que va a pasar es que dejan planchado el sueldo mínimo y de ahí empiezan a recaudar.

6 Me gusta

El pelotudo mas paranoico y contradictorio en su relato llegando al grado de esquizo y bipolaridad q tiene este th (porque en otros se lo ve poco y nada) es un tal Murdoch, alias zurdoch, pobre tipo la verdad , la tiene recontra adentro y no se la puede sscar

Lo bueno es que da tiempo a que el próximo presidente la derogue antes de los 6 meses.

Piensen bien a quien van a votar la próxima vez.

Los mileilovers del foro son unos otakus cogidos mentales por LN+, TN, A24, Clarín.

Son pelotudos que pasaron los 30 y son eternos adolescentes, que hacen que los autistas sean Einstein al lado de ellos.

Ahora, que ellos mismos vivan su propio 2001.

8 Me gusta

Falta el fugador serial de Dujovne y cartón lleno.

2 Me gusta

No podes comparar la economía de Españistán con la de Argentina jajajaja y despues tratan de neskuiqueros a los libertarios jajaja

La mayor beneficiaria con esto, es la que se va a la Unesco.
Se puede denunciar como cohecho?

2 Me gusta

No entiendo porque si tanto te gusta este gobierno, no te volves a la Argentina a vivir.

2 Me gusta

Otro mogólico que no sabe lo que festeja. Esto es fruto de la educación k. Destruyeron la educación y el resultado son estos simios.

5 Me gusta

Son provocadores amigo.
No hay que darles bola.
Fíjate que no habían comentado en todo el año en este thread.

4 Me gusta

No le des cabida a ese púber. Los padres deben ser primos.

2 Me gusta

Ehhhh do dos eztidmadizez loko, podke do de busta do de bodadon de aded ed iddtedigedte?

1 me gusta

Es zurdoch gente, no le den bola, hace meses nos venimls aguantando sus llantos

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Están durmiendo todavía esos.

Bueno. ¿Cómo es la cosa, ya me quedé sin indemnización laboral? ¿Cuando vuelve a diputados?

1 me gusta

Que raro habla este brasileño che, perfecto español

1 me gusta

El brazucargento, el odontologo, el que labura en multinacional, cuanta mitomania jaja. Lo divertido del foro es lo originales que son para inventarse una vida

14 Me gusta