Que increible que esta ley de mierda no tenga un solo apartado que beneficie a las clases bajas y medias. Son literalmente TODOS para los multimillonarios, y aca hay nabos que lo festejan creyendo que se van a beneficiar en algo
Les dijimos que volvía.
No hicieron caso y se hicieron los superados.
Volvió.
Hablá por el 98% de los argentontos.
Yo tengo la conciencia limpia.
Bien, por lo menos si van a regalar los recursos, que no nos caguen a los laburantes. Igual, lo que va a pasar es que dejan planchado el sueldo mínimo y de ahí empiezan a recaudar.
El pelotudo mas paranoico y contradictorio en su relato llegando al grado de esquizo y bipolaridad q tiene este th (porque en otros se lo ve poco y nada) es un tal Murdoch, alias zurdoch, pobre tipo la verdad , la tiene recontra adentro y no se la puede sscar
Lo bueno es que da tiempo a que el próximo presidente la derogue antes de los 6 meses.
Piensen bien a quien van a votar la próxima vez.
Los mileilovers del foro son unos otakus cogidos mentales por LN+, TN, A24, Clarín.
Son pelotudos que pasaron los 30 y son eternos adolescentes, que hacen que los autistas sean Einstein al lado de ellos.
Ahora, que ellos mismos vivan su propio 2001.
Falta el fugador serial de Dujovne y cartón lleno.
No podes comparar la economía de Españistán con la de Argentina jajajaja y despues tratan de neskuiqueros a los libertarios jajaja
La mayor beneficiaria con esto, es la que se va a la Unesco.
Se puede denunciar como cohecho?
No entiendo porque si tanto te gusta este gobierno, no te volves a la Argentina a vivir.
Otro mogólico que no sabe lo que festeja. Esto es fruto de la educación k. Destruyeron la educación y el resultado son estos simios.
Son provocadores amigo.
No hay que darles bola.
Fíjate que no habían comentado en todo el año en este thread.
No le des cabida a ese púber. Los padres deben ser primos.
Ehhhh do dos eztidmadizez loko, podke do de busta do de bodadon de aded ed iddtedigedte?
Es zurdoch gente, no le den bola, hace meses nos venimls aguantando sus llantos
Están durmiendo todavía esos.
Bueno. ¿Cómo es la cosa, ya me quedé sin indemnización laboral? ¿Cuando vuelve a diputados?
Que raro habla este brasileño che, perfecto español
El brazucargento, el odontologo, el que labura en multinacional, cuanta mitomania jaja. Lo divertido del foro es lo originales que son para inventarse una vida