Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Para tener exito hay que laburar o estudiar,no estar boludeando todo el día con la compu y repitiendo cosas para hacerte el intelectual
Suerte

Que los “prueban” durante un año, les dicen chau y “prueban” a otros y así sucesivamente hasta el infinito. Hay parva de trabajos donde pueden hacer eso.

6 Me gusta

Naaa que grande. Cuidenmelo al rafa hijos de pu

1 me gusta

tenes razon
ninguna de esas haces para tener exito asi que por eso te deseo suerte

Y que crees que se busca con eso? Pregunto para saber y no andar como el astro chanta repitiendo speechs

2 Me gusta

Ya estudie y por ahora trabajo,podés hacer lo mismo
Suedte

2 Me gusta

Si se nota

quedate tranquilo que lo hago y me va bien

te dejo de hablar
disfruta boludeando
suerte

Cine hermano

image

9 Me gusta

en un trabajo estuve casi 4 años de pasante. Llegamos a ser 8 pasantes y un jefe en mi sector, hasta que Nestor hizo modificar la ley de pasantias.

3 Me gusta

Kjjj la gente comun tirando javalinas de fuego, molotovs y granadas

image

3 Me gusta

Se nota que Villaruel está como presidente reemplazando a jamoncito que se fue de viaje porque sacaron un comunicado diciendo que la gente que se manifestó hoy eran terroristas y que hubo un intento de golpe de estado

4 Me gusta

si sos un laburante con conocimientos , y cumplidor , en una empresa seria es difícil que eso ocurra

jaja que jijodebu
Pablo Perez vibes

3 Me gusta

Buena noticia la renovacion del swap. Primo un poco la coherencia, basta con las estupideces de los comunistas y demas

1 me gusta

¿Tenés idea la boludez que acabás de escribir?

Por lo menos Ofelia la paso bien y se llevo su primer lechazo en la cara

image

8 Me gusta

noooo… Ofe no. no Ofe!

3 Me gusta

Granadas, napalm y minas terrestre. Terroristas pero llenos de amor

estos tipos no la pudren por motivos ideológicos o políticos , trabajan por guita .

No sós más pelotudo porque al día le faltan horas.
¿Vós te pensás que una granada se compra en un kiosco salame de milán?

1 me gusta