Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Compiten los mismos amigo

Por eso votaron 7 millones de personas menos

Son porcentajes, no numeros absolutos.
Fuera de las chicanas… no tiene nada que ver milei con que en europa ganen las derechas… o lo crees en serio?

1 me gusta

estoy esperando tus respuesta a que haya ganado la ultraderecha en Europa

Y yo creo que por lo menos en España algo influyó no? Hasta hubo una lista de twitteros anti todo que ganó tres diputados, los mismos que Sumar y más que Podemos

1 me gusta

Estaría bueno que se lo digas a uno de tus amigos politólogos, que según vos, esos no son trolls.
Es más, hasta creo este thread:

2 Me gusta

En varios de los paises estan teniendo crisis los sectores progresistas, especialmente con el quilombo de inmigracion. Muchos estan viviendo el proceso que vivio estados unidos con trump hace unos años.

Lo que sí puedo asegurar sin entrar en detalles sobre cada caso/país, es que ninguno de los ganadores de derecha o ultraderecha son tan entreguistas como Milei aca.

7 Me gusta

Boludo siento que estoy en the truman show pero en esta versión todos asumen que tenés 30 salvo yo y voy descendiendo lentamente a la locura

Suerte

2 Me gusta

Los pendejitos haciéndose la paja por el fenómeno que es este tipo en redes sociales… Todo esto ya lo vivimos. Menem entró ovacionado en el congreso yanqui. Todo terminó muy mal. Y eso que al menos el turco dejó obras de infraestructura. Este ni eso va a dejar. Es tan aburrido y desesperante saber el final de las cosas, años antes de que sucedan.

16 Me gusta

Y…


IMG_6403

Es un calco, boló… sobreadulación extranjera sobre movidas que claramente son en perjuicio del sector popular/obrero nacional, pero el turco al lado de milei es churchill.

8 Me gusta

Problema tuyo que crees eso

1 me gusta

El turco, por lo menos dejó una infraestructura moderna. Este tipo está forzando situaciones para regalar los recursos naturales a cambio de absolutamente NADA.

4 Me gusta

Estamos en “don’t look up”

5 Me gusta

Todas las empresas argentinas de los ADR tienen proyecciones negativas para 2024, caidas en revenue o directamente perdidas. Esto es data publica porque las empresas de los adr tienen que reportar todos sus balances para cotizar en wall street.

Lo gracioso es que Ariel Sbdar y los twiteros del merval te decian que compres acciones argentinas, jaja.

Pobres boludos los que le creyeron a esos tontos. Todos liquidados.

3 Me gusta

Me bloqueas y me hablas indirectamente como si fueras un nene caprichoso que no quiere escuchar pero si queres que yo te lea a vos

Mamita. Que cagón

1 me gusta

AL30 no paro de subir, mas de un 100% en un año, necesitaban exit liquidity. Ese bono encima no se paga ni en pedo.

Otro sector de ladris es el inmobiliario.

Los inmobiliarios te venden que el mercado está repuntando y las ventas creciendo, y que por eso subiran los precios de las propiedades.

Hijos de puta. Toda la economia está deprimida y recien estamos por entrar en la recesion mas agresiva de los ultimos 40 años. La recesion que vieron hasta ahora fue light, comparado con lo que viene.

Pero los inlobiliarios te venden que hay euforia. Uno de ellos es ese santi magnin de youtube.

Ladrones.

Las propiedades deben bajar otro 50%. Estan carisimas las propiedades.

Un monoambiente en corredor norte 90 mil dolares. Están en pedo.

6 Me gusta

El bono mas manipulado del mercado. Y si, todos los bonos peronchos son de alto riesgo y van al default. Hay que estar bastante loco para comprar bonos peronchos. O ser un timbero. No un inversor.

La realidad te la indican las acciones. Fijate los ADR.

2 Me gusta

Hermoso cómo se lo está garchando el Lion Beta King este.
“Mis viejos tuvieron que vender la camioneta que compraron con Kristina”
Más belleza poética que esa no creo que haya.

6 Me gusta