Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Planteselé a la Ley Bases, Señor Presidente, así metemos primera para sacar a este país del pozo en que lo dejó el peroncho-kirchnerismo

Estamos haciendo este esfuerzo para qué? para quién? En base a qué? Por qué yo tengo que pagar 3000 mangos para limpiarme el culo porque un desquiciado se le ocurre que, de repente, no soy un argentino de bien y tengo que hacer este esfuerzo porque evidentemente la inflación es culpa mia.

Yo no puedo creer que más de la mitad del país votó a esta manga de payasos impresentables y berretas.

9 Me gusta

Para que Ariel Sbdar, Pierpaolo Barbieri y Galperin sean un 2% mas felices. Te parece poco, kuka?

15 Me gusta

Lo único que espero de todo este desastre es que terminemos con un dígito anual de inflación el año próximo (y que se mantenga en el tiempo). Todo lo otro va a salir mal. Por lo menos que destruya la inflación, y vemos si el que viene después, puede encauzar todo el desastre económico que va a dejar.

1 me gusta

Arafue Mondino. Empieza la renuncia/despido masivo de ministros

2 Me gusta

Si bajas la inflacion a un digito con estos metodos solo se mantiene con estos metodos, no son la solucion de “raiz”.

NO BUELBEN MAAZZZZZZZZ

1 me gusta

Es verdad, como no me di cuenta que Milei y EDEN robándome mis 100 mil mangos va a sacarme de la ignorancia y enseñarme a pescar!

Ahora dejenme en paz que tengo que ir a ponerme esencia de vainilla para ir a trabajar y no agarrarme dengue! Viva este país que ya no tiene curro con la salud y no fumigan más! Permiso, me llevo mis maples de huevo para prenderlos! Ya me siento más libre…

6 Me gusta

Creo que para sincerar la charla, hay que empezar a hablar de “transferencia de recursos de las clases bajas a clases altas/élites económicas” más que de “sacrificio”… lo del sacrificio les habrá servido para la campaña pero no va más.

Hoy ya la gente se da cuenta que la están afanando por todos lados y todo para el gran objetivo de quizás estar en 2025 igual que con Massa en 2023. Unos campeones.

5 Me gusta

¿Cuál sería su utilidades, entonces?

@Liekys saltó lo de tus papis

4 Me gusta

No hace falta igual. Hasta el mas militante sabe que esta re limado el tipo

3 Me gusta

eso es falso, el es un nacionalista de brazos abiertos, donde estan los pibes cafe con leche y los morochos extraordinarios con las rubias argentas?

2 Me gusta

Que pasa Hugito, dolió lo de la CGT? :eyes:

No me digas que el Psycho Cogepibes la cerró por ley!!! Qué valiente es.

se equivocaron de epoca , la agenda globalista totalitaria solo apoya estilos de vida que no dan vida como el lgbt para reducir la natalidad

es que ese es el problema de milei no? , esta obsesionado con ser occidental , argentina debiera ser un pilar del mundo multipolar , pero me pregunto que tan dentro de la cultura argentina esta insertado el totalitarismo unipolar occidental liberal , pienso que sudamerica debe dejar de ser una parodia occidental personalmente

A este paso, si terminamos como con Massa en 2023 es un gol de media cancha.

Este marmota se va a estrolar de frente a 300km/h.

5 Me gusta

eh?

A la CGT. Si no no sé por qué tanta euforia.

??