Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No sabia que hablaba con el Cheto Guevara

Podría ser la frase de cualquier forista, no daré nombres pero ya todos sabemos quienes

2 Me gusta

Matzi que onda la chetolandia del norteño makri?
Está lleno de bolicías importados

1 me gusta

No sirve apagar el fuego abriendo la compuerta al invierno nuclear.

3 Me gusta

Mentalidad imperalista cómo cualquier caucásico de bien

Jajajajajaja pero posta están regalando todo.

Era la hiper que no llegó, mejor dicho, que no hicimos llegar!

Hoy estaban tratando de capturar un fisura en once que tenía un cuchillo: diez Bolicías…!!!

Tanto lío para tirarle con la Tasser o un corchazo???

2 Me gusta

Vos crees que el número de inflación es verdad???

El kirchenista Lavagna marco está dibujando todo por un sobre mostro

1 me gusta

si porque ya nos comimos un juicio por mentir con el IndeK en cierto gobierno, asique habria que ser medio idiota para hacer otra vez lo mismo, no?

A MEOreno le hacían el abrazo por un 8% anual …

Esto que es un 30% mensual le escriben un 6,2%…y ya no hay abrazo porque el sobre está circulando

3 Me gusta

A ver, le creo al Gobierno o te creo a vos un gordo que quedó domado y resentido por mi hermoso pueblo hebreo.

Muy facil me la dejas.

Puede ser ,la mitad.de.la población le puso plata a cositorto y a los pastores de la iglesia evangélica.

2 Me gusta

eh

1 me gusta

5 Me gusta

Los salvadores de la patria

2 Me gusta

Tengo un presentimiento cada vez mayor de que un día cercano vamos a levantarnos con la renuncia de Caputo, que se las va a tomar para EEUU seguro. Está cada vez más perdido y desesperado buscando migajas para sostener lo que hizo.

6 Me gusta

El unico indicador que subió es el de AUH. Renuncie montonero milei.

6 Me gusta

https://x.com/robin_j_brooks/status/1799538974031040615

Todos los indicadores venían a la baja desde hace siete/ocho años y se ve clarísimo en los gráficos. Aparte haciendo una comparación a 2016, re atrás cuando este está hace 5 meses… Medio falopa todo