Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Lo dijo acá en Cba el otro día.

5 Me gusta

49 lucas de luz en TUCUMÁN… Mamadera…

7 Me gusta

Justo estaba viendo que me llegó 52k de Telecentro y eso que tengo un suculento descuento de 38k :money_mouth_face:

2 Me gusta

si tienen disponibilidad en su zona pasense a iplan

nunca más un mango a los chupapija de fibertel

1 me gusta

impronta 100% K , les regalaban el DNI . colas de varias cuadras de inmigrantes y un tramite exprés , me consta .
muy simple …mas votos , mas ganado y mas apoyo en las calles . o te crees que lo hacian por los principios de la patria grande .

Telecentro te rompe el ojete, porque actualiza todos los meses. Te chamuyan con promociones berretas súper baratas, pero cada mes cambia el precio. En 6 meses estás pagando más que la competencia.

Sí, señor gone, todo es curro K

CJVnkReWIAAYGDb

11 Me gusta

telecentro creo que tiene un bot de whatsapp que si le pones que te querés dar de baja te va dando descuentos importantes

Si, es una verga pero lo peor es que es el único que ofrece un servicio más o menos decente en mi zona. El resto o son conexiones clandestinas u ofrecen velocidades de mierda, así que me toca fumarme esto.

1 me gusta

A no aflojarle a los zurdos de mierda, Señor Presidente, que se les incendia la Provincia a éstos soretes mal cagados, más de 20 años votando kirchnerismo-peronismo, que le vayan a reclamar al Gobernador

1 me gusta

tenes que rechazar la primer oferta y la segunda viene mejor

de la lista de opciones que te tira al principio, elegís “Cuenta y factura”, después elegís las opciones en este orden:
3 - Tu factura,
3 - Reclamo sobre un concepto de la factura,
1 - Tengo un reclamo en relación al importe de mi última factura,
1 - Quiero la baja del servicio ya que no puedo afrontar el valor del mismo,
Y acá te tira el descuento, te pregunta si querés aceptarlo o no. Si le decís que no, te tira otra oferta que por lo general es mejor (alguna que otra vez me tiraron una peor). Le decís que si cuando te guste la oferta (más de dos no te tira creo) y listo

1 me gusta

Salí de ahí maravilla… No se tiene que prender!!

Todos los que sean Telecentro váyanse al choto. Contraten claro o alguna otra que sea con fibra óptica. A mí claro me anda bárbaro y me llega bien casi la totalidad de los megas.

Nevermind, ya ví que no hay cobertura en tu zona.

Gracias querido, me descontaron casi 22 Lucas Beltrán de la factura, la del mes que viene es de 65k jajsaja

1 me gusta

se la pasa viajando al exterior porque necesita inversiones frescas y esas inversiones no van a llegar . ¡¡me extraña la ingenuidad del gobierno!! , ¿o quizás sea desesperación?? .
ningún inversionista , empresa o multimillonario va a poner un puto centavo de dólar conociendo la inestabilidad y el péndulo ideológico y político al que estamos sometidos desde hace 40 años y sobre todo en los últimos 25.
en uno , dos , o cuatro años pueden volver los K y te patean el tablero en dos meses , y despues , lo de siempre ; una demanda y al cabo de un tiempo un fallo en contra .
estamos tan mal que el simple razonamiento lógico y despegado de ideología es tratado como asesino o antipatria .
MILEIIII, no van a llegar inversiones , la caballería no te va a sacar de este quilombo .te quieren , te dicen cosas lindas , te ponen como ejemplo , te elogian , alfombra roja , pero no van a mover un dedo .
¡ no se!!! , por lo menos ; 4 , 8 y hasta 12 años de una especie de la Moncloa.

y me seguís respondiendo con dibujitos!!! . por lo menos respóndeme si lo que escribo es verdad o soy un fabulador .
me estoy tentando pero lo voy a dejar así : " YO TE PROTEGIA MIENTRAS VOS ME VENDIAS DROGAS CON LA AMBULANCIA " Mario Alberto Ishii , intendente de jose c paz , integrante del pj y filo K , nunca citado por la justicia .
¿¿ queres mas??? , y mira que no me manejo con archivos ni banco de datos , solo memoria .

2 Me gusta

El anterior se la pasaba viajando al exterior y fue el peor Gobierno de la historia, el Señor Presidente viaja al exterior a buscar capitales que inviertan, algunos viajan a Venezuela, Cuba y Nicaragua, el actual va a entrevistarse con Elon Musk, diferencias

1 me gusta

jaja que hdp este Carnero, no se puede comer tantos buzones

9 Me gusta

3 Me gusta

Eso por apropiarse del sánguche de milanesa.

3 Me gusta

No lo va a hacer porque es un troll político este muchacho. Es al pedo hablar con él

2 Me gusta