Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No pasa nada, Liekys aviva el fuego del brasero con las cachas y de paso aplaude al presi.

1 me gusta

Esa era tu señora, amigo

1 me gusta

¿Podés explicar esto sin chicanear, seriamente, para que todos entendamos la lógica de tu gobierno?

image

6 Me gusta

Es que es un gran economista. Tiene perros con nombres de tipos ingleses y puteaba gente en intratables con palabras complejas. Seguro sabe lo que hace.

Pd: La chorra, la chorra, la chorra.

7 Me gusta

Sorpresa: el gasoducto Néstor Kirchner funciona a “media máquina” y el Estado se perderá de ahorrar US$450 millones este invierno

Alguno de todos estos imbeciles se hara responsable de este papelonazo?

5 Me gusta

1 me gusta

Esta nota es tremenda. Los nombres que aparecen… mamita.

Para su candidatura a diputado primero, y para presidente después, el actual Jefe de Estado argentino, Javier Gerardo Milei, se presentó ante la sociedad como un simple “hijo de colectivero de clase media anti-sistema o anti-“casta”. También como alguien totalmente distanciado de sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, a quienes llamó “progenitores”, acusó de “violencia física y psicológica” “torturas” y de “no compartir los valores éticos y morales de ninguno de los dos”. Una historia conmovedora y superadora propia de Netflix.

Sin embargo, nada de esto es cierto. Todo esto es una mágica narrativa electoral diseñada por el consultor y actual asesor Santiago Caputo, ex empleado de Durán Barba, “el arquitecto” como lo llama Milei, para presentar ante la sociedad a un candidato cuya familia se hizo rica gracias al Estado, proponiendo ideas de ultra derecha, luego de la fracasada gestión de Mauricio Macri como presidente.

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Santiago Caputo, Karina Milei y Javier Milei

Como primer punto, Milei no es hijo de ningún colectivero. Es hijo de un empresario o “empresaurio” -para usar sus palabras- del transporte. Quien con la empresa DOTA S.A. se hizo rico y de la “casta”, gracias a los millonarios subsidios que recibe y recibió del Estado nacional desde el 2002 a la fecha.

“En números, de la mano de Jaime y Randazzo, entre 2003 y 2013, según un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), los subsidios por pasajero en los colectivos en la zona del AMBA aumentaron siete veces. Pasaron de $90 en 2003 a $806 en 2020. En porcentaje del Producto Bruto Interno (PBI) crecieron del 0,2% en el 2005 al ¡1,5% en 2011!. Y el año pasado representaron más del 4% del gasto público. La mitad de ellos quedaron en manos de los Faijá y Milei.

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

. Fuente: Informe Auditoría General de la Nación (AGN)

A la luz de semejante billetera, se entiende porque el actual mandatario tenía amplia llegada a todos los canales de TV cuando inició su carrera política. Pues tenía y tiene mucha plata. Y también se entiende como siendo diputado, podía sortear todos los meses su sueldo dado que este era prácticamente un vuelto.

2 Me gusta

Párrafo aparte para la pinta de secta satánica de la familia del presi.

7 Me gusta

La Nación le echa culpas al gobierno anterior pero las obras se pararon con este gobierno, no con el anterior. El gobierno anterior tenía serios problemas con las importaciones porque tenía el cepo cambiario (igual que este) y además tenía un chiquero de corrupción en la secretaría de comercio, es indudable y no lo puede negar nadie.
Pero si las obras del gasoducto se realizaron hasta que se fue el gobierno anterior y se cortaron cuando asumió el actual, se deduce que el tema de las importaciones no estaba afectando esa obra.
Massa sabía que el éxito de un posible gobierno suyo dependía centralmente de la guita que se ahorrara con el gasoducto y con la guita que se podía hacer vendiendo gas al exterior, no paró ninguna obra y a esa obra menos.
El salame que cantó el otro día en el Luna Park no sirve ni para ver quién viene. No la vio, ni la a ver nunca porque es un pelotudo.

10 Me gusta

5 meses que hizo un desastre nunca visto, y lo que se viene es peor. Y es pura y exclusivamente por desicion del gobierno actual

2 Me gusta

si, en eso si que no se le puede achacar ni la mas minima culpa al gobierno anterior, porque fue todo impulsado desde cero por ellos.

el tema del gasoducto no es simple encima, no es solo tener mas gas, es tener mas industrialización, porque descomprimia los gasoductos que pasan por bahia por ejemplo, y entonces habia mas gas para procesar en la industria petroquimica.

7 Me gusta

Y pintaba casas en verano!

Parecen los actores de la saga Anabelle

3 Me gusta

Buena suerte con eso

Lástima que no tenemos más al culorroto de @Carnero como corresponsal del dolar blue, ahora que se dedica a las ganancias de las rentas de su hermano don Barriga.

9 Me gusta

A full, le faltó aclarar que casa pintaba. Si la de Karina en Vicente López valuada en 1.400 (mil cuatrocientos) dólares, o el dpto en CABA del presi valuado en 6.500 (seis mil quinientos) verdolagas kjj:

Entre los pocos bienes declarados, “El Jefe”, manifestó poseer una casa en la coqueta ciudad de Vicente López, de 100 metros cuadrados, vecina de la Residencia Presidencial Olivos, tasada en…¡1,4 millones de pesos!. Es decir 1.400 dólares. Además declaró tener un depósito de 28 mil pesos en una caja de ahorro en dólares (280 dólares) y dos en depósitos en pesos. Uno de 469 (sic) y otro 259 mil pesos. Todo eso suma 1,7 millones de pesos.

Si su patrimonio es este, ¿con qué habrá comprado la funcionaria y hermana del presidente el Rolex de oro y cristales que lució ante el Papa Francisco tasado en unos 10 mil dólares? Respuesta: con los subsidios del Estado. Es decir “con la nuestra”.

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

El presidente Milei, el Papa Francisco y Karina Milei

En cuanto a la declaración jurada del presidente Milei, ésta es un poco más realista que la de su hermana, pero no le cierra a nadie. Dice tener, el brillante economista, ex empleado de las AFJP y Eurnekian, un patrimonio de 56 millones de pesos. Unos 56 mil dólares. Medio poco si se tiene en cuenta que, según el líder libertario, él vivía de sus charlas por las cuales cobraba entre 10 mil y 20 mil dólares. Y por eso podía rifar todos los meses su sueldo de diputado.

Aún así tiene hermosos dibujos. Entre otras cuestiones, Milei, que hace alarde de su honestidad única, dice tener un departamento en CABA de 100 metros cuadrados, regalado supuestamente por el malvado padre, tasado en 6,6 millones de pesos. Es decir… ¡6500 dólares! Cuando un departamento así en Capital no baja de 100 mil dólares. Es decir, 100 millones de pesos.

5 Me gusta

Banquen que me llega un fax, dice que ahí renuncia Milei por la data que manejan en el florito. Es INMINENTE

1 me gusta

Que leendo el fax… me da nostalgia

1 me gusta

Dandy que nombre llamativo :eyes:

1 me gusta

Che, 1220 el dolar? No iba pasar los 1300 hoy o se pinchó la pseudocorrida?