Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Kjjjjjjjjj

@Mrbuzz experto en gatos?!?

1 me gusta

Yo también badre me encierro a jugar sólo con zvideos

1 me gusta

Es el mismo

1 me gusta

Por qué en el foro la mitad más simio usa mal las comillas igual que Ariel001? Si es la misma persona que acá se llama “HernanVs” estamos hablando de alguien realmente patético.

Y bueno, las reglas están ahí y a los multicuentas no les interesa incumplirlas

1 me gusta

Es que no solo es eso

Ya hubo más de una razón que demuestra que es el mismo tipo
@liekys tiene mil imágenes que lo delatan
Mira si será algo que ya se sabe que hasta Maturdi me confirmó que hernanvs es Caputo_09 tambien

TuDesvirtuada

7 Me gusta

Cierro la desvirtuada acá. Suerte

1 me gusta

La historia se repetirá, cantidad de españoles vendrán a Argentina, la izquierda los está arruinando.
Gracias a Dios ganó Milei acá gente, que milagro, sin aparato político, David contra Goliat… Vencimos a la oscuridad :raised_hands: :argentina:

3 Me gusta

Daaa por queeee

Acá viven poniendo llantos peronchos y no me quejo que desvirtuan

1 me gusta

Ese es Alberte

1 me gusta

Me mata todos los encrucigramas y teje y maneje que haces pretendiendo ser el "detective konhan " y no sos mas q un “pelotudo”

¿Seguirá vivo?

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
El de la bandera que se quede en España, porque para tener gente que abandona en las malas ya los tenemos a los bosteros

2 Me gusta

Si
Acá lo tenes a halen

Basta bostero infiltrado

No me olvido cuando te quisiste hacer el guapo con los borrachos del tablón y te cagaste

Ojo, yo hablaba del gato de las fotos, no del forista.

Ay nose ok?

2 Me gusta

La esperanza? Que se quede alla entonces es un menem potenciado el enfermo este no va a dejar nada en pie jajaj

3 Me gusta

Hablando de esperanza, sabés que acabo de desarrollar una nueva cryptomoneda que se llama Mileicon, ¿Te interesa comprar?

2 Me gusta