Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No hay chances, El que gane, se quedaría con todo el poder militar y territorial. Y nosostros no vamos a mejorar nada.

La única manera sería si las potencias se destruyen entre si (3ra Guerra Mundial).

2 Me gusta

si, ya desaprovechamos esa bala con perón en su momento y años después cuando estuvo a punto de conseguir la administración “mixta” se cagó muriendo, ahora solo queda esperar que Inglaterra y todos los grandes países europeos sean conquistados por los musulmanes, que viendo como están las cosas va a ser más temprano que tarde

mientras tanto hay que armarnos con todo y dejar de boludear

Es todo chamuyo. Es como que si mañana te dijera que yo soy el primo hermano de Ronnie Coleman, armándote un verso convincente.

Les crees a estos mileilovers?

1 me gusta

Ya mencionaron Yaciretá?
El primer tendido de fibra óptica de Latinoamérica?
Ruta 2?
panamericana?
Autopista del oeste?
Ruta 40?
Puente Posadas?
Ensanchamiento general paz?
Puerto Madero?
Nuevas formaciones subte b?
Represa Salto?
Electrificación rural?

Cantidad de obras. Tal vez no hizo todo. Pero…

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj el sucio Liekys siendo bien sucio

2 Me gusta

Me matan los libertarios creyendo que con un par de F16 van a poder plantarse ante, no sé, inglaterra, usa o rusia

3 Me gusta

Estamos dando la batalla cultural , ok?

La verdad que si. Es simple la cuenta. Desde que empezó Alberto hasta que termino se me redujo el capital. Desde que esta el leon hasta hoy aumento.

y yo ayer salí a dar una vuelta con el flaco traverso

1 me gusta

@Liekys festejando la infleta de 8%’

Queres salir a pasear?

500 despidos de trabajadores, ehh digo casta en chango más

VLLC

6 Me gusta

Volveremos a los 90 pero sin obra pública modernizadora y con un % de excluidos mucho mayor.
Espero no caer en la volteada. Hay que cuidar el laburo ahora.

8 Me gusta

Este régimen se rige por el NAIRU (Non-Accelerating Inflation Rate of Unemployment). Los despidos masivos no son casualidad, están planeados por este gobierno. Van a generar un desempleo estructural nunca visto, gente que ni siquiera va a tener empleo informal o changas

5 Me gusta

Galleryit_20240515_1715788931

Alguien tiene el paradero del troll de @Caputo_09 ? Ayer no se lo vió durante ni despues del partido.

Está desturido el bobostero este. Le debe doler bien en el alma que estemos en el Mundial de Clubes :eyes:

2 Me gusta

Cada día sospecho que lo de Murdoch es una mitomaneada gigante, el tipo miente hace años que labura en una multinacional pero nunca contó que hace jaja, o por lo menos nunca leí que lo haya dicho.

Algo no cuadra porque es un tipo grande y después lo ves hablando del FIFA en otros threads, raro raro.

6 Me gusta

Los precios de las propiedades en aumento por sus políticas a favor del mercado inmobiliario, muchas gracias Señor Presidente

1 me gusta

Que pinta de mogólico total que tiene, por favor, mirá esa caripela, encima gnomo, dogor, papada, es un combo de la peor basura estética que vi en mi vida.

11 Me gusta

https://twitter.com/OPRArgentina/status/1790802724306485576

Parece que está haciendo escuela el Javi

9 Me gusta