Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La única del gobierno que tiene un tinte nacionalista y lo expresa públicamente sin esconderse en la Vice a la cual tienen relegada y no la bancan los macristas que están en el mismo gobierno…

Y a los yankies no les interesa la Argentina, solo para apoderarse del litio y otros recursos que les sirven a ellos…

No te estaba atacando eh, solo no me acordaba tu posicion con eso. Veremos.
Ya de por si el G5 y la hidrovia se las corto a los chinos asi que parece no importarle mucho a Milei que los chinos le corten la compra de soja.

Estamos de acuerdo. Lo mismo aplica a China y a todos los paises del mundo.

Soja solo no, hay miles de productos que le vendemos y que ellos son nuestro mercado.

Igualla hidrovia la manejan otros países hace rato, incluso los narcos…

Milei genera tantas cosas que va a terminar pasando a gallardo en cantidad de ths en cualquier momento

5 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1775971061877637220?t=SpQVfzbuHNkKSgDjVCD3ig&s=08

Más duro que Milei con los jubilados

2 Me gusta

Perdon @Hank_Scorpio por haber dudado de tu falta de accion y por llamarte “valiente de teclado”, aca veo que intentaste algo:

5 Me gusta

Yo me pongo grasa bovina y a la mierda chupala aedes

1 me gusta

el impresentable del ministro de salud hablando giladas sin sentido y desligándose de cualquier responsabilidad frente a este contexto penoso de dengue, pero lo más triste es que lo haga re duro, como si diera el momento, todavía recuerdo los llantos por la joda en Olivos y las trolas, mientras tanto ahora se hacen bien los boludos con este gobierno lleno de togas, ñoquis, timberos irrecuperables y demás.

7 Me gusta

metanla presa a esa basura

Otra vez con esa fafafa mal cortada de la baze china
Busquense una indignación honesta.

10 Me gusta

No se indignan por la Estación Deep Space 3 – Malargüe, en la provincia de Mendoza, que fue
contruída a través de un acuerdo entre la Argentina y la Agencia Espacial Europea ESA???

De eso no se habla, debe ser porque son europeos…

Aparte lo dice Feinman, el mismo que decía que Sadamm Hussein era el malo y tenía armas “de destrucción masiva”…Muy creíble ese individuo…

9 Me gusta

Desde siempre funcionales a la agenda de la cia, otan, etc.
Es increible ver gente que le faltan las teclas con el discurso de estos cipayos hijos de puta.

11 Me gusta

Y esencialmente un colador

1 me gusta

este gobierno vino para hacer sus curros con el 1% del país, enriquecer garcas, narcos, empresarios, políticos de turno y además hacer política con la chiquita, cambiar nombres de centros culturales, intentar meter presa a CFK, bardear un rato a los “zurdos” y fomentar más la grieta en vez de pararla, mientras tanto cada día hay más pobres, gente en la calle, los comedores no dan abasto, escuelas de paro, los transportes andando para el tuje (si es que lo podés tomar con el boleto rondando 1k, cosa que negó en campaña y está por suceder). Este psicópata nos va a costar muy caro y los platos rotos de llegar a los 4 años no sé si los vamos a solucionar, hay que llamar ya a paro indeterminado y sacarlo a patadas.

15 Me gusta

es bastante salamin russo pero lo prefiero a un enfermo mental comunista como quiros

Vamos a alegrar la vista de varios, ya que el gobierno no nos da ninguna alegría…Y de paso ven que importante es convencer a su pareja de que “practique yoga”…O no les gusta esta pose???

3 Me gusta

Quien dijo que no son interesantes tener buenas relaciones con los países asiáticos???
O alguno se negaría a una relación con alguien así???

3 Me gusta

Basta mariana brey

1 me gusta

sos larretista?