Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

O el CTO de Nintendo

1 me gusta

No me afecta para nada lo que digan, cada uno sabe lo que hizo con su vida y yo estoy muy conforme con la mia.

Yo empece a trabajar en el 2001 con el desastre de De La Rua y me preguntaba que hice? para que estudie esto? fueron dos primeros años durisimos, despues me acomode y por suerte me las arregle bien.

Ya me toco pasar crisis 2001, pandemia y ahora crisis 2024 y seguimos adelante, tengo para trabajar 25 años mas tranqui si no me pasa nada antes jaja

Lo que si ahora entro a cualquier hora al foro porque me anda sobrando tiempo en forma holgada kjjjj

15 Me gusta

Asi es la odontologia champein colega, solo ud me me entiende lo q es escaparle al sistema de salud en el q estamos inmersos e implemento menem con 400mil obras sociales y sindicatos mas los dinosauros de la caja, aly tratar de ser un poquito mas independiente que ayer

2 Me gusta

Se enojo Viggo ahora, ni los actores de afuera lo bancan :laughing:

https://www.datachaco.com/614942-payaso-de-la-derecha-las-duras-criticas-de-viggo-mortensen-a-javier-milei

11 Me gusta

Igual Viggo vive en otra realidad, desde la comodidad de su mansión en EEUU cualquiera opina sin saber, ser hincha de un club de acá no te hace argentino

4 Me gusta

Chau Caputo. Se viene Espert. La pesadilla continua

1 me gusta

Por qué chau Caputo? Pasó algo?

1 me gusta

Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van

1 me gusta

Se fue

A su casa

DÍA LIBRE

5 Me gusta

Lo fletaron al ídolo de los foristas Elto Caputo? Kjjjj

Venia la banda alemana a chupar pija*

tipazo Viggo, lo conocí el año pasado cuando vino a Bahía. Tipo super humilde y muy tímido, increible que sea actor jajaja se nota que es hombre de campo. Vivio cerca de tus pagos tengo entendido

7 Me gusta

la rompen toda esos viejitos, 70 y pico de años tienen

3 Me gusta

Los amo, son gigantes

3 Me gusta

Che sacaron a pasear a @Liekys ?

Dale q tiene q hacer pis

3 Me gusta

Jaja estas copiando a @HernanVs ?

Qué pasó con Cabuto? Uno piensa que es viernes y si pasa el día después va a tener 2 para evadirse del mundo, hasta que aparecen el gobierno o Demichelis en escena.

Al q le caiga el sayo.

6 Me gusta

@BigBoss acá tiró la posta el gordo, sobre la orientación sexual del Javo

3 Me gusta

Che Flor de kilombo con Cammesa, mas de 1200 millones de dólares que no pagaron y ahora se metió la embajada yankee y el Fondo, el superavit es una mentira

7 Me gusta