Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Noo, nada de obras publicas, ya me canse de ver toda la estafa que hizo lazaro baes con su constructora,
La obra publica debe ser exterminada hasta poder acomodar el desastre q dejaron los k peronistas. No soy ingeniero civil, pero se robaron mas de medio pais con chamuyos coml gasoductos diques, 50 inauguraciones de la mlsmas via de un tren o centroa fantasmas.de salud. La obra publica demostro desde q el 2003, ser el escape perfecto para las manos porosas de los ladrones de guantes blancos
Solo un mesias o patriota podria llegar a manejar bien una obra publica

Usamos barbijo n93, al menos yo, pelotudo
Donde tene atendes? Ahhh sii ya se … no me digas,

Me atiendo gratis con estudiantes de odontologia de franja morada y a veces sino en el sindicato de la encía

Falso, solo es un trabajo q al independizarte permite discriminar y elegir que clase de paciente persona atender. Nadie nos obliga a atenderlo, podemos elegir tambien asi como el paciente elige. Libre eleccion

Pero es imposible que la educación o la salud, o cuestiones elementales como las rutas, se sostengan sin obra pública. Es una herramienta que utilizan todos los países importantes, en tamaño y economía. Sirve para generar empleo y un crecimiento de la economía directo e indirecto. Si este gobierno es mejor que los previos, ¿por qué no la mejora? ¿Por qué motivo la solución siempre pasa por romper de lleno, en vez de arreglar?

1 me gusta

Falso, desde el 2015 el pais no crece y habian muchas obras publicas. NUNCA MAS

Falso. Se creen grosos y es una carrera igual que cualquier otra, no tiene mayor complejidad, ademas bastante caro cobran para la mierda que hacen

1 me gusta

Bueno, dale

La clase de cornudos que bancan a los odontologos:

4 Me gusta

En algunos momentos creció y en otros no. En determinadas épocas lo público y lo privado empujaron por igual, o no. Para mí lo fundamental es que tratemos de repetir lo que dio resultado, elminando definitivamente lo que nos tiró siempre para atrás. Se puede tener cuentas ordenadas sin destruir el trabajo. La industria, el desarrollo, la calidad de vida, etc. etc. Veo al 90% de los argentinos en medio de un sacrificio injusto, mientras otro 10% privilegiado sigue igual o está aumentando su riqueza. Algo no cierra, la casta (incluyendo a la política o la judicial) nos está tomando el pelo.

3 Me gusta

Sos uno de los pocos que pudo dialogar y escuchar al otro mas alla de que piense contrario a vos…abz

1 me gusta

Ya le dieron de comer a @Liekys ?

1 me gusta

Viste? Mejor que tu ídolo mauricio, con pandemia, default y sequía. Así de mal votás.

@psicodeliamillonaria Lo que quizo decir te lo explico:
El Faraón de Egipto sometía a la esclavitud al pueblo de Israel, Milei traza un paralelismo con los sindicalistas esclavizando y atentando contra la libertad del pueblo Argentino.
Además Egipto simboliza la oscuridad para el pueblo de Israel, de hecho Moisés (Moshé) es un prócer de la libertad.

2 Me gusta

Sabés lo complejo que es ser odontólogo falso?

3 Me gusta

Juntas a los que defienden a Milei del foro y no haces uno ajajaj entre crotos, analfabetas, ignorantes. Dignos de este gobierno que roza la locura y está a nada de la quema de brujas. Algunos dicen que es volver a los 90s pero pareciera más que volves al siglo 17.

Son ésta escena de los simpsons:

12 Me gusta

Mmmm, no… Antes de tu comentario acabo dar una explicación Teológica a una duda de otro usuario… Yo defiendo a Milei y tengo un doctorado en Teología, ignorante y analfabeto no soy.

Se volvió un antro de trolls esto. Me parece que voy a bloquear a todos los liberotarios y afines salvo pratto, wea, mog (me hace reír) y los 2/3 viejos gagá batidores de postas de la vida.

7 Me gusta

¿Dónde se convalida eso, en el Opus Dei?

2 Me gusta

“dialogar” eunuco cararrota, a vos hay que pasearte por las escuelas de odontología para ver como era la mordida de un neandertal hace 30 mil años.

6 Me gusta