Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ah hoy si estoy comiendo pochoclos viendo un poco mas de chicanas con altura y odio extremo entre foristas.

Aclaro que estoy comiendo pochoclos con la mascara puesta y llorando como el meme, mi laburo se cayo estrepitosamente, Febrero, abril y marzo recien se empezaba a sentir el cimbronazo despues del 20, ahora no paso ni 5 dias de mayo y se murio el trabajo, la crisis es maxima, ni en pandemia con el cagazo que tenian muchos tuve tan poco laburo, yo digo la verdad, si me va bien me va bien pero ahora la situacion es extrema, debo decir igual que en 23 años de trabajo por suerte hice mi colchoncito para zafar de una crisis severa pero si esto dura hasta diciembre se empieza a poner complicado como las Reservas de BCRA.

Si a mi esta costando esto no quiero pensar como la estan pasando los que cobran sueldo miserables, de terror.

Aclaro que de nuevo que no vote a ninguno de los dos ni en las paso ni en las generales y en balotaje no fui porque ya me imaginaba lo que se venia , lo que si no pense que iba a ser tan extrema la situacion economica.

18 Me gusta

OIG3

1 me gusta

la cosa sana y lo que se espera de un foro de internet

5 Me gusta

Este no es el thread de gimnasio?

Lpm me equivoque
Leí Papota y se me vino a la cabeza la creatina
Nos vimos

1 me gusta

Dicen los que saben que supuestamente se vienen meses complicados, y la verdad que a veces es mejor no pensar, hay gente que realmente la iba a pasar mal, el tema es que gane quien gane, íbamos a estar hasta los huevos mal

2 Me gusta

Basta Trebucq

1 me gusta

es que más allá de todo, todos somos el meme de la máscara y llorando, claramente nos pega a todos por igual menos a una minoría que siempre cae bien parada, es así, lo fue con el anterior, con el anteúltimo y así sucesivamente, lamentablemente nuestro país es muy bipolar y sólo tenemos veranitos dónde hay que aprovechar y hacer un colchón para lo que sigue

4 Me gusta

Somos el meme de EN MOMENTOS ASÍ, SÓLO NOS QUEDA REÍR

1 me gusta

Solo queda trabajar, a los empresarios se los saca adelante TRABAJANDO

2 Me gusta

Acostumbrese a llevar una vida austera como pasa en Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela. Ese es nuestro destino con el ajuste brutal para llegar a una inflación nula. Este año es de prueba, si el argensimio baja la cabeza y acepta no darse ningún lujo entonces el cambio de vida ya esta hecho

2 Me gusta

Solo que da trabajar, a los empresarios se los saca adelante TRABAJANDO
[/quote]

O sea que mis posts haciéndolos reír son al pedo y no mueven el Pbi?

Tus post solo hacen pumpear los músculos de buzzito

1 me gusta

Da lo mismo, igual Massambre iba a ajustar, entiendan que le debemos a mediomundo y como país somos esa prima que vende ropa de bebé en FB marketplace, en algún momento nos la íbamos a pegar

respeta a Jumbo o hablo con Sujarchuk

1 me gusta

Tus post solo hacen pumpear los músculos de buzzito
[/quote]

O sea que te hago jijear pero no querés admitirlo, ya mismo mi grupo de expertas en ahorro Día se dirige a tu domicilio

El jefe de milei lloran los libertrolos y liekys

3 Me gusta

Desde ya ke si

1 me gusta

La azafata hot?

Por lo menos no te dijo trolo @Liekys

otra cuenta que ni conozco atacandome :eyes:

A pleno los multis

1 me gusta