Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¿+0,4% Alberto?

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Pasa que a Cocolino no lo juno.

1 me gusta

Yo soy

Yo a laikis lo tenia de vista nomas, no me lo cruzaba generalmente. Empezo a tomar visibilidad desde que ganó las elecciones peluca y se instalo como un tumor en PyS a hacer este personaje patético

1 me gusta

también soy Jorge Bojanic

2 Me gusta

Na Gabi no me lo trates así al sucio, es pana okk?

Pobre sos vos por la licuadora.

1 me gusta

BASTA DE ENAMORAR A LA GENTE

1 me gusta

jaja me acuerdo cuándo este antro tenía distintos exponectes, Greengo, franRP, vos, Kilvax, Hernán en su mutación a OSO PRATTO, Millo80, Calzada, Dani (Cave32), en fin, había una banda, imagínate que Kilvax al menos había leído 3 o 4 pdf’s en su vida, pero es un personaje similar, pasó de ser un troll con el paint a trollear en PyS.

2 Me gusta

Así que te estás haciendo unos milkshakes sin mi? @Liekys

1 me gusta

el paro de hoy fue un fracaso para la oposicion y una victoria de Milei.

4 Me gusta

Esto se terminó de definir cuando los senadores que se aumentaron el sueldo decidieron adherir al paroAJAJAJ

Cuál personaje?

2 Me gusta

Patético?

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Acá ni se sintió el paro

2 Me gusta

No proyectes, simio estatal.

upsi :grimacing:

1 me gusta

Y lo digo con conocimiento de causa, la mitad de los negocios cerro nomas porque no habia transporte, y no para adherirse a la causa, porque sino hubiera abierto igual, es mas muchos negocios abrieron igual, es mas, ahora los negocios de noche, seguramente abran.

Si la oposicion no hace un cambio de generacion, esta condenada a ser un fracaso, es mas hoy la oposicion esta fragmentada, y no hay un ente que genere masividad para oponérsele a milei

3 Me gusta

Milkshakes proteicos bb? o gordásicos?

es buen pibe igualmente el @Liekys, con que sea de River y según leí fanático de Koku me parece buena persona. Un abrazo para la audiencia de Río Nigga.