Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Los de Aerolíneas pegaron el Quini, no entiendo por qué no quieren

Sigan así que les va a ir fenómeno en el 2025

“Sigan así que les va a ir fenómeno en el 2025”

2 Me gusta

Tenes la bola de cristal? no me voy a poner a discutir sobre conjeturas, ni vos ni yo vamos a saber lo que podría haber sido, simplemente vamos a elegir creer algo respecto de la ideología que nos mueve y perseguimos…

yo hablo de REALIDAD y la realidad es una porqueria. Tenes un tipo que improvisa, que pulverizó los sueldos, que tiene conductas totalmente errantes y toma todas las decisiones basandose en una doctrina que no tiene un puto objetivo alineado con el bienestar de la sociedad.

Toda mi vida vivi con una mano atrás y la otra adelante, estudie y me tuve que hacer bien de abajo, porque no tengo NADA, y me tengo que bancar que pendejos mocosos que viven con los padres con mas de 25 años vengan a querer dar lecciones de vida

3 Me gusta

Si hubiera ganado Massa hoy estaríamos igual con la diferencia de que el relato K sería que Massa está intentando arreglar las cagadas de Alberto (a quien hubieran despegado del Kirchnerismo para lavarse las manos), que Alberto en realidad era un infiltrado neoliberal y que ahora estaban gobernando para el pueblo.

Y después en 2027 tras otra gestión desastrosa del Kirchnerismo hubieran empezado a militar a Kicillof diciendo que Massa era un neoliberal infiltrado y que Kicillof es el que va a gobernar para el pueblo.

Y así en un loop permanente.

Es un supuesto, no existe. Realmente no se que mierda habria pasado con Massa. Hoy esta Milady.

Y que culpa tienen los pendejos de que tu vida haya sido una mierda? No sera que te lo tomas mal porque la vida que tienen le genera algo de envidia a ese Subzero pibito?

La proxima elegite a Scorpion. El verdadero pijudo

1 me gusta

No iba a entrar al foro, ya que todavía tengo un problema familiar grave y estoy superando el fallecimiento de un familiar.
Pero.como veo que algunos soretes humanos como vos y otro inútil me siguen nombrando, te voy a contestar.

Yo voto al que se me canta, a ver si entendés, y no le vas a convencer ni vos ni ningún idiota ideologizado por la runfla de ladrones kukas a votarlos, primero porque los he conocido personalmente a varios que se llenaron de guita en sus bolsillos mientras te hablaban a salames como vos de nac&pop, y se les cagaban de risa en la cara.

Aparte de que vendieron que eran una cosa, cuando odiaban abiertamente a quien decían representar, pero Giles e idiotas como vos los siguen defendiendo.

Sobre Milei, ya di mi opinión hace rato, se acostó con el Pro y allí acabado entregando su gobierno.
Igual voy a juzgar mejor si hace las cosas bien o mal, cuando esté cursando los últimos meses de su gobierno o y no ahora que muchos kukas hijos de un transatlántico de putas, solo quieren voltear el gobierno o, porque no pueden soportar que hayan perdido las elecciones, evidenciando lo que son, las ratas más antidemocráticas del planeta.

Así que no me menciones más, y este es mi último posteo en estos foros que están llenos de gente que está tan, pero tan adoctrinada que es capaz de putear a su madre por defender a un político, que realmente le chupa un huevo lo que ustedes hagan…pero sigan defendiendolos, el dia que realmente conozcan a alguno, se van a dar cuenta que a ellos solo les preocupa su bienestar personal y qie en muchos casos, hasta tienen negociociados entre ellos…pero los giles como vos y varios más compran que estan peleados…

3 Me gusta

dama mil yacarevich antes que un call center pagado con el iva de los chicos pobres del chaco

2 Me gusta

chizzo chupa 3kms de pija vos y scorpions jajaja

1 me gusta

Me chupan la pija la vieja, el hijo y el alverso.
Ya te lo dije mil veces, pero parece que no te entra en esa cabecita.

si gallardo hubiera atropellado a pratto hoy tendriamos el estadio techado

si el principe fumaba camel no hubiera nacido de la cruz

no hace falta tener la bola de cristal, lo dijeron ellos mismos que iban a ajustar, iban a devaluar y también iban a sacar subsidios

después hubiésemos tenido 30% de inflación, otro precios cuidados, otro bonito miserable y comenzar a echarle la culpa a no sé, la inundación de brasil

no hace falta la bola de cristal, es conocer como se manejan estos tipos

ya sabemos todos que está difícil, me cansé de decir que se venía un año complicado con paros todos los días y que iba a ser muy difícil llegar
lamentablemente no quedaba otra, la magia no existe y se iba a tener que parir tantas décadas perdidas

A vos no te entra nada porque ya no neuronas te quedan, así que deja de nombrarme y dedicate a tus problemas personales.

pero bajo casi 100 pesos el arroz pindonga en un chino de zona oeste, domado kuka

3 Me gusta

Silencio :older_man:

La teoria falopa del sacrificio humano para pagar una fiesta que nunca fue.
Como te quemaron el bocho hermano

5 Me gusta

Recesion brutal con los precios de Europa. :joy:

3 Me gusta

la fiesta que nunca fue tira jajaja y el bocho quemado es el mío

2 Me gusta

pero yaca doqueri el se acosto con el pro antes del ballotage, se sabia que medio gobierno sino mas iba a ser del pro

3 Me gusta

El año pasado los mismos Kirchneristas (cuando pensaban que iba a ganar Massa) decían que se venía un 2024 durísimo, si todos los días eran noticia la super bomba de intereses de las LELIQs, que las Reservas del BCRA se caían a pedazos a niveles negativos, que las fábricas paraban por falta de insumos importados, mientras el Gobierno seguía con el derroche y atando todo con alambres mientras se cuadruplicaba la inflación.

El tema es que al final Massa perdió y ahora les conviene que el relato sea que en 2023 éramos Suiza y que todos los problemas actuales son culpa de Milei. Con cualquier usuario que te venga con ese verso no vale la pena ni discutir

4 Me gusta