Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

2 veces fue ya? la proxima va con el collar y la correa puesta

10 Me gusta

ahi vienen los kukardos

3 Me gusta

Que upgrade metimos loco, que bien votamos, ya desde que ganó se respira otro aire, lástima el marronaje ignorante cultivado por los kirchos, pero que volantazo champagne :champagne:

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Los kukas llorando por el tweet de Elon… mamita, o sea que no quieren que inviertan en el país y progrese, los invito a buscar la definición de anti patria, saludos

5 Me gusta
3 Me gusta

Bueno ahora sí a dormir después de la foto boluda diaria de Juancho
Que descansen

1 me gusta

image

Lloramos por aumento del 400% pelotudo a cuerda.
Me importa un carajo los tweets, no se pueden garpar 120 lucas de expensas X un dos ambientes

6 Me gusta

le hubieras pedido a carnero que te consiga un depto barato

3 Me gusta

Es el mismo Elon que recomendó comprar Doge Coin y Shiba Inu en sus máximos históricos. :rofl:

No hay remate. Ya sabemos que es el super crack del Universo. Aunque a los inversores tradicionales no les gusta Tesla.

4 Me gusta

Siempre mienten, y encima se creen su propio relato.

Mientras tanto en Marzo…

3 Me gusta

Como van a votar una cosa asi? es lo mas apatrida y cipayo que existe este chabon… como vas a sostener una bandera ajena asi siendo presidente de otro pais?? No se puede creer viejo, merecemos extinguirnos ya que gente tan estupida habita este pais

10 Me gusta

Lo nervioso que se pone con una pregunta tan simple, esto es lo que pasa cuando te acostumbras a darle solo notas al pelado comebolas y al tartamudo de LN+ con sus continuos centros

14 Me gusta

Se pone nervioso y cambia los temas, la periodista lo apuraba y no sabía que decir :joy:
Quedó como lo que es, un tarado viviendo en una nube de pedos

7 Me gusta

Lo doman todos. No sabe debatir, es estúpido. Hasta Sol Pérez lo puso nervioso. Su sostén es el descredito popular que tienen sus adversarios. El por sí mismo no existe.

10 Me gusta

Jaja las libertrolas contentas por el tweet de elon musk jajaja pobres imbeciles se ponen contebtasnpor una pelotudez que pone de compromiso recomendando invertir en un lugar em el que no invierte el

8 Me gusta

Festejar un twit :laughing:. Hablame de rascar olla…
Todo está agarrado con clips, se sostiene, al igual que con Macri, por la vieja y máximo printer y la “amenaza” de volver.

5 Me gusta

El modelo de país que admira Milei:

5 Me gusta

5 mes vamos ya con este pseudo hebreo de mierda, principios de mes y ni el loro en el laburo… Recién vino el proveedor que trae los jabones y también igual que todos. Laburando a la mitad un 40/50%, conversando con un cliente también laburando a la mitad. El mes que viene es mitad de año y ya va a estar el año perdido. Desastroso panorama, triste, desolador. Me hace recordar a la época del covid. Morite hdp.

7 Me gusta