Milei cree que vivimos en la Alemania del '39, a pura propaganda, y re que hace 12 años que en la Argentina viene imponiéndose aquel candidato que no sea Cristina (Alberto tenía buena imagen xq no se relacionaba con el kirchnerismo).
A los mileistas hay que hacerles carteles para que aprendan a distinguir entre “político”, “ideológico” y “partidario” como se les hace a los nenes de primaria con “ay”, “hay” y “ahí”.
No creo que sea persecucion ideologica, y sea 1 o 1000000 estudiantes, no seamos pelotudos de regalar algo que no nos regalan a nosotros. Brasil esta mejor economicamente, y vienen a estudiar aca? Por que? Porque nos ven la cara de boludos.
Los impuestos son la forma de juntar fondos que tiene el estado para hacer cosas. El impuesto no tiene contraprestacion directa como si tiene la tasa. Prefiero mil veces que la guita que regalamos a los que se vienen a aprovechar, vaya para obras aca en Argentina. No vas a.construir una represa, pero probablmente puedas financiar obras que no tienen atractivo del sector privado y que son para el beneficio de la gente que vive aca (argnetinos y naturalizados)
Lo dije el año pasado este tipo planeaba el ajuste para bajar puntos del riesgo pais, asi obtener un nuevo préstamo como macri en 2018, que piensan los liberbobos que con el préstamo milei lo va repartir a la población de 47 millones de habitantes jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
La guita préstada va ir para los bolsillos de galperin,piperbalo,macri,caputo,etc
Pero vos liberbobo vas a seguir en pobreza cagado de hambre, por militar por rico oligarca
Siempre hay que auditar, porque lamentablemente se afana en todos lados, han afanado durante una pandemia. Si coincido en que hay que darle la plata, es.muy importante la educacion publica
Y ahora el pueblo
Que se alza en la lucha
Con voz de gigante
Gritando: ¡adelante!
El pueblo unido, jamás será vencido
El pueblo unido, jamás será vencido
nadie esta en contra de auditar para que ya se hace, es una persecucion por el hecho de que las universidades le hicieron ruido nomas, la auditoria es un discurso no se va a hacer PORQUE YA SE HACE lo hace para hacerlos ver como corruptos y a el como heroe
Si le regalan la educacion a gente de afuera que se aprovecha, si pienso que estan errados.
Una discusion de un siglo atras no sirve para justificar ni como argumento de autoridad.
Hoy una cuota mensual de una universidad para estudiar derecho anda por 250 lucas. En tu logica el estudiante extranjero pagaria su cuota en base a los impuestos (sin tener.en cuenta que los Argentinos.tambien!), para juntar la guita, solo con el IVA que lo garpan si o si, tendrian que gastar $1.200.000 por mes
Mas del 50% de los argentinos no llegan a ese sueldo, de donde esta saliendo la guita para regalarle la educacion a los de afuera???
si lo hace algun otro poder del estado porque si no lo pueden hacer porque implicaria no respetar su autonomia, que esta asegurada por la constitucion. y para el que critica la AGN para eso se denuncia para que se investiguen esta clase de hechos corruptos cosa que esta bien
A mí particularmente no me preocupa qué dice la constitución, me interesa que la usen bien. Pero primero, me interesa que la tengan. Así que, nos vemos mañana.
No hay ningún argumento lógico para no cobrarle un arancel mínimo a los extranjeros. Solamente están tirando berretines de que es una discusión de hace mil años o que el gobierno podría llegar a recortar más porque se sostiene con eso.