Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Este cuis, HernánVs? o cómo se llame, hace parecer a un paciente del Borda cómo el tipo más lúcido de la galaxia. Es el capo de la banda de liberotarios?

2 Me gusta

Jajaja totalmente, terribles olor a orto de bolita emanan

¿La uva es la negra o la rosada?

7 Me gusta

Y porque no salis vos a hacerte el cancherito que te tiene cumplir el deseo otro?

8 Me gusta

Mañana estamos para ir a bancar. Muerte a los estúpidos honestitas. Vacíos en la cabeza y el corazón, ovejas de intereses oscuros.

5 Me gusta

Minarquista mental es. Redujo sus funciones cerebrales a comer, cagar y dormir.

5 Me gusta

naaah es una boludes, inevitablemente esa gente cae por interes política…pero no podes ahcerle expiar culpas de los demás a los estudiantes, con o sin esa gente, la marcha es importante. Sigue siendo una marcha más que legitima. Que despues se preste para el trolleo y discusión basura de twitter es otar cosa…yo ni tengo twitter así que ese sector me chupa 3km de pijas

3 Me gusta

Que encima ni el viejo lo queria, imaginate no haber recibido cariño en 50 años y dirigir un pais

Acá está el rambo de teclado:

image

6 Me gusta

como nos comemos buzones los argentinos, pensando que un solo economista tiene los conocimientos necesarios para arreglar todas las areas de la economia como si fuera un ser omnipotente paso con milei y va a pasar con moreno

Moreno no está para dirigir, sino para reorganizar y reclutar.

coincido, o como ministro/secretario de algun organizmo menor de la economia como secretario de comercio, que ya de por si esta gaga el viejo como para dirigir el peronismo es un personaje mediatico y para entretener a los jovenes. a lo que iba es que en otros paises la economia no es dirigida por un tipo sino por equipos economicos de tecnicos en las areas que estan especializados, aca en argentina esta lleno de chantas y financistas imposible que te trabajen con proyeccion a futuro

Va a sacar los militares a la calle. Se pino.

Se viene la catarsis

Me aparecio un falso judio en la tv… Cómo lo soluciono?

2 Me gusta

Doctor de que es Milei?

1 me gusta

Doctor este mamarracho? mas dudoso que el titulo de dt de micho

4 Me gusta

Es surrealista ver a milei en cadena nacional kjjjj

1 me gusta

Superávit de 0.2%

Los laburantes:

15 Me gusta

Tiene un doctorado honoris causa de la universidad de banegas lynch. Imaginate

7 Me gusta