Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Créeme que no y me aburre bastante predecir cosas con 4 o 6 años de anticipación, porque hace rato que vengo diciendo que iba a pasar todo esto.

La gracia de mi comentario está en que te apoyaste básicamente en el mismo concepto que criticaste.

De hecho, lo hacés bastante de manera inconsciente cuando opinas de otros temas.

2 Me gusta

No, porque yo no asocio al movimiento feminista a la debilidad, eso es una idea de tu cabeza, 100% subjetiva. Para mí la debilidad es la reacción a eso, pibes que se sintieron celosos de la reivindicación de las pibas y empezaron a jugar en redes una especie de revolución de la crueldad, porque como no pueden hacerse cargo de mejorar sus vidas, buscan cagarsela a los demás. Por envidia y odio. Eso es debilidad, no el pañuelo verde.

1 me gusta

Yo creo que no es casualidad que un sector que fue minoría o estaba oculto durante tanto tiempo cómo todos los resentidos estos con la vida se identifiquen con la extrema derecha que los coapta a través de las distintas cédulas que tiene en el mundo, acá la libertad avanza, en España el Vox, Bolsonabo en Brasil y así podemos seguir, o vos viste algún incel de izquierda, por ejemplo? Lo que pasa es que fueron minoría y estuvieron bien ocultos porque durante un buen tiempo la sociedad los sacaba a patadas de cualquier ámbito, les dieron la pasada y sorprendetemente hay cada vez más que se identifican con un tipo que grita como pavote, insulta mujeres, se pone cómo loco de la nada, hace cosplay o dice que juega a los jueguitos, es así, les cayó simpático a un porcentaje que paso de minoría a mayoría porque la balanza hoy pesa más para ese lado que para el otro, la realidad es que hoy cae bien el forro y hacerse el anti todo, y no es rebeldía, rebeldía era combatir ideas en la calle con lectura, militancia e ideología, esto es vacío de contenido, adoctrinamiento de youtubers, no tiene ni sentido intentar descifrar si estos tipos realmente conocen los verdaderos libertarios. También está la otra cara de la moneda, la gente común que le importa un carajo pero vió como perdían calidad de vida y mientras tanto el progre de Palermo le clavaba a Lgante cantando el himno en la Rosada con tal de ser inclusivos, desde ya que eso no me va y si hay responsables de que hoy gobierne este psicópata son dos personas que todos conocemos, uno se fugó a España y la otra está acá tirando manotazos de ahogado.

5 Me gusta

Las asociaciones de debilidad que hacés tienen que ver con el juicio de la masculinidad. Es decir, más de lo mismo.

Por otro lado, ambos movimientos funcionan de la misma manera. Se motorizan con el odio, el ventajismo y la revancha.

1 me gusta

Yo tampoco, por eso digo que esos movimientos los supieron capitalizar mientras el resto de la sociedad los esconde abajo de la alfombra.

Desgraciadamente, las tendencias políticas internacionales movilizan a las masas y encasillan, y la gente termina comprando el pack completo como si fuera el combo de Burger King y termina habiendo cuestiones ajenas a la derecha, izquierda, etc. que terminan adoptando todos los movimientos locales de ese corte y terminan pegándose.

3 Me gusta

12 Me gusta

5ff78d0dd498e_360_202!

5 Me gusta

La pregunta es, qué quieren a cambio.

5 Me gusta

La pregunta es qué le habrán dado a cambio… vamos camino a colonia gringa con estos tipos.

5 Me gusta

Estás 100% equivocado. Es impresionante la ceguera que tenés. Ya te lo dije antes, sos el pez que no es consciente que está en el agua. Tenés un sesgo muy misógino.
A diferencia de las minas, los pibes estos no luchan por nada, no tienen un dolor genuino. De hecho, es porque no saben luchar que no llegan a ninguna parte y se suben a la ola que venga. Les quedó a mano la revolución del psiquiátrico y ahí van. Pero no tienen contenido ni una historia de opresión detrás. No hay un relato, una visión compartida, es todo una ficción de tik tok, una moda. No tienen nada, quieren llamar la atención sintiéndose parte de algo.

3 Me gusta

Excelente, siga así
Slds

El gobierno anunciando un acuerdo con las universidades y que éstas digan que no hubo ningún acuerdo, sumado a que los trolls ensobrados mas reconocidos estan desesperados tirando “fake news” de que la marcha del 23 se suspendió es porque claramente están preocupados de la convocatoria que puede haber

6 Me gusta

.

O no lees o no estás entendiendo lo que escribo y a lo que le estás respondiendo.

Dijiste que ambos movimientos se basan en el odio, revanchismo y venganza. Eso es absolutamente falso. Conociste dos o tres pelotudas y crees que el movimiento es parecido a los pubertarios, por tu sesgo. Absolutamente nada que ver, no son comparables. Los liberotarios no defienden una causa de ellos. Son ovejas arriadas. Nada de esto les mejora la vida. El aborto legal le mejora la vida de manera directa a las mujeres que no quieren maternar ni parir. Por más que no te guste, es un derecho político que ganaron. Estos pibes no ganan nada. Se conforman con “domar” a alguien por Twitter. Sus vidas no mejoran en nada. Estás comparando a Messi con braian romero. Sí, ambos patean una pelota, pero no juegan el mismo deporte.

4 Me gusta

image

Cuestionar sus dietas es despreciar la democracia. Aprendimos algo nuevo.
Lo divertido es que cree que sus propios votantes no los estan cuestionando tambien

3 Me gusta

sin leer todo el debate tambien se puede agregar el hecho de que el actual feminismo tiene raices en el sufrajismo y en la actualidad es un movimiento plural y heterogeneo, como lo es el peronismo o la UCR pre macri. los libertarios estan mas cerca de secta que de movimiento politico real y con objetivos reales mas alla de ganar la eleccion
aclaro que no comparto mucho con las feministas pero igualarlas a los libertarios es dificil de tragar

2 Me gusta

Nadie dice que tienen que trabajar gratis, lo que se dice es que lo que hacen es un abuso.

Pichetto salió a decir que si pretendíamos que un senador o un diputado cobre como un funcionario del África, y la respuesta es SI! Viven en Argentina, no vivien en Europa para comparar sus salarios con ellos.

Si un sueldo mínimo es de $180.000 como les da la cara para auto votarse un aumento a $7.000.000?

Obviamente creo que nadie en el foro esperaba menos de esta junta de sátrapas, es como mencioné antes de las elecciones. Elijas a quien elijas todos nos van a cagar. Algunos de frente, otros con carpita, otros con intermedios.

Lo más triste es que no tenes escapatoria, a dónde te vas a quejar? Con quien? El voto solo sirve para elegir que clase de excremento preferís, más blando, más duro, con más o menos color u olor.

Estamos todos juntos en una trampa y de arriba se ríen de como intentamos sobrevivir peleandonos entre nosotros.

12 Me gusta

Encima se dan premios entre ellos estos tipos jajajaj no puede ser

image

Sesionaron con toda la furia 5 veces en 2023 pero se dan un premio por la labor en el Congreso. La nube de pedos en la que viven

4 Me gusta

justo hablas de premios cuando milei recibio el premio a EMBAJADOR DE LA LUZ, mamita posho

8 Me gusta

No tengo ni idea que es eso pero no se lo auto dio el. Yo no sabia que el Senado se da premios jajaj, realmente viven en otro mundo. Encima lo postean orgullosos

Aca otro, un radical jajaj mira lo que es eso mamita. Le dieron un premio a todos

image

Kjjjj Mayans, Nacho Torres.

Creo que se acerca el momento en que fajen a alguno

1 me gusta