Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Se aumentaron el sueldo también los de Milei y los de Macri.

6 Me gusta

Que yo sepa en el ejecutivo congelaron los sueldos

Depende la facultad. En económicas son todos libertarios (gorilas), en fadu (arquitectura), derecho y medicina también

milei se aumentó el sueldo el 45%, salió en todos lados

1 me gusta

Dio marcha atras eso

Jajaja si porque lo descubrieron y quedó como lo que es

6 Me gusta

No es por defender a los politicos pero que quieren los libertrolos que los senadores trabajen gratis. No pasa en ningún pais del mundo ,en todo caso el gobierno deberia ser anarquista no existir y cada quien vive como se de la gana ,vivir en un mundo sin reglas, si te enfermas curate solo boludo, el estado no tiene porque pagarte los medicamentos, te robaron defende solo boludo no tiene que venir a cuidar la policía, hay que reducir el gasto publico,menos patrulleros
el mundo que planea el pelotudo de milei es un gobierno sin estado, sin policía , sin ejército,sin doctores, sin maestros ,sin profesionales ,es una pelotudez la que plantea milei, porque no arreglan con los empresaurios para suban los sueldos,en vez de hacer show mandando en cana por twitter porque los senadores se aumentaron los sueldos

2 Me gusta

Tenés razón, pero el problema de ese aumento es otro, es la incoherencia con lo que insiste el gobierno de decir “no hay plata”, congelan los salarios de la gente pero ellos se aumentan un 200%, sumado muchas otras cosas, es insólito

5 Me gusta

Claro,eso es para que vos te lo creas…pero estos operadores reciben sobres de sus patrones como Paolo Rocca ,la embajada de estados unidos ,la Día,etc…

Por eso ,son todo flaco que viven en un chalet de media cuadra con los padres y van a la universidad pública ara votar el recorte

Privaticen todo!!!

Que no quede ni uno solo…!!

1 me gusta

Yo estudie en universidad privada, me recibi hace poco. Estoy pensando seriamente de ir a marchar el 23 a pesar de que “no sea del palo”. Me canse de escuchar gente que no se animo/no pudo estudiar y porque son unos pobres resentidos quieren que “cierren las universidades xq estudian con la mia”. Lo que no saben es que no solo permite la ascendencia social, sino que el estudio le da valor agregado a todas las areas de la economia.

Hoy es poca financiacion, mañana es el cierre. Y ahi ya va a ser demasiado tarde

11 Me gusta

Un matrimonio amigo de la familia, tremendamente gorilones que estudiaron en la UBA va a ir a la marcha. Va a ser multitudinaria y va a marcar pauta. Yo voy a ir también. Habrá que ver como se comporta la policía, al gobierno no le conviene reprimir a estudiantes y a docentes, veremos que pasa

6 Me gusta

Hablando de papelones. Ayer vi este corto y me colgue de subirlo. No se si alguien lo compartio ya. No saben ni lo que firman, mucho menos el porque.
@jgabrielb para vos que te gusta los costo’ del gasoi’

8 Me gusta

Los senadores que votaron para triplicarse el salario

1 me gusta

jaja… para qué lo atiende si esta en pelotas… ademas parecia que se levantaba de la siesta

2 Me gusta

Interesante, lo tenes completo?

1 me gusta


image

4 Me gusta

Es un pibito

1 me gusta

Si los mismo estudiante lo que votaron esto

Pero si con Massa en 2022 se bajo el prespupuesto de educacion en 70 mil millones y se congelo todo el 2023 (si, congelado todo el año) y nadie abrazo ninguna universidad, ni corto la luz amigo… De hecho cuando asume Milei se le debia 3 meses a las universidades.

Los prof auxiliares cobran 150 lucas y los titulares andan en 300 lucas, hace rato andan en esos rangos y nunca se preocuparon los rectores

Es todo circo para la tribuna esto porque los estan amenazando con auditarlas y va a saltar mucha porqueria. Estan muy nerviosos los Yacobiti de la vida.

No le han podido entrar con las marchas hasta ahora y entonces intentan por el lado de los alumnos a ver si meten un cordobazo

image

1 me gusta