Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Son Peronistas del Liberalismo pero posta, igual de dogmaticos desquiciados.

2 Me gusta

En 5 asumo

En CABA se viven fugando los sopres de las comisarías, por mencionar otro caso todavía no pudieron encontrar al asesino del peluquero. Son un desastre y darles vía libre en cuestiones así es un peligro.

5 Me gusta

Teoría: Milei es gone, solo que en lugar de relacionar todo con los K, lo hace con la educación pública

5 Me gusta

Eso era antes. Estamos al punto de que tienen que echar gente porque los números dan en negativo para los encargados. Todo se lo come el estado

Éxito rotundo eliminar la ley de alquileres :joy::woman_facepalming:t2:
No sé en qué burbuja vive el deforme mental éste

2 Me gusta

La compra se hizo AHORA, la gestión se inicio hace añares ya. Yo mismo lo dije.

burro resentido y envidioso, tipico gil de cuarta de universidad privada que no le dio el marulo ni para el CBC. payaso de mierda, por que no lo dice en la calle a ver si le da? 12hs por dia en Twitter mientras el pais se incendia.

10 Me gusta

Es la cocaína…

4 Me gusta

Pero Milei tiene plata…

Gone es pobre y ahora está haciendo fila en el Argerich con 50 bolivianos toda la madrugada militando e Belocopitt y laburando de mantero militando a la exportación de carne con precio internacional en mercado interno.

5 Me gusta

Ahora hay una marcha de UniverSIDArios…

Van a una facultad pública ,viven en un chalet de media cuadra y votan a Milei.

Ojalá privaticen todo

1 me gusta

Estos pibes son un chiste : avalan esto con el voto y después hacen una marcha vestidos de che Guevara con un vaso de un litro de café con leche de StarGarck

6 Me gusta

Lisérgica la asociación con la educación pública, aunque coherente con el arco discursivo que maneja peluca :crazy_face:

5 Me gusta

Es un estúpido este tipo. El récord se da justamente por la pérdida de rentabilidad de los negocios, a causa de su pésima gestión. Claramente este tipo nunca manejó ni un kiosco en su vida.

5 Me gusta

Los números no cierran por lo que recauda el Estado o porque el sector está destruido?.

1 me gusta

ahora es el enemigo numero 1 del camrada milei, gran comunista

2 Me gusta

Hay 3 tipos que les deseo la cagada a trompadas en la calle que le dieron a Berni por hacerse los cancheros detras de una camara de television : el pollo Simiolo, Beligoy y este hijo de puta. Zafan porque no pisan la calle ni para ir al supermercado porque saben que cobran, pero algun dia van a tener que salir

16 Me gusta

Es intervencionista y estatista ahora …

Hace comunismo para gente de plata

6 Me gusta

:laughing:

Recién vi un mensaje arriba de “me levanto a la mañana y le tiro moneditas a su estatua”.
Lo adoran como si fuera Indra o vishnú masticando la polenta

8 Me gusta

Vení a defender esto @Jumbobot Mira lo que le hicieron a la Pagano.

2 Me gusta