Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿La se poner esa guita en colegios públicos no se la sabe?

4 Me gusta

los comentarios eran todos diciendole diaro K a clarin kjjjjjjj

3 Me gusta

Dique_deleche le cuesta al foro plata y tiempo a los moderadores.

5 Me gusta

Cogerse a la madre y hacerle la cabeza a la vieja diciéndole que tiene que desalojar de la casa al hijo Likeys.

2 Me gusta

La idea es que la guita vaya directo a la gente en todo, no solo en colegios, asi te evitas los curros que habia con el transporte o con los comederos que vendian la comida que les daban… y me parece perfecto.

Mira que vos también vas a vender anillos en Once…

No se crean que tienen sangre azul por odiar a los planeros. Ustedes son la misma mierda para la casta política y la casta empresarial.

2 Me gusta

Digamos o sea, está bárbaro darle guita al que hasta recién tenía pibes en un colegio privado y no darle un choto al que tiene pibes en colegios públicos.

1 me gusta

Capitalismo en su máximo esplendor.

Si fuera con Milei, las abrimos y vendemos por partes, y Maturdi se compra un riñón.

1 me gusta

La ayuda escolar aumentada de 17 mil pesos a 70 mil es para todo el mundo. Por lo que dijeron lo podes usar para utiles escolares y/o la cuota del colegio.
Ademas de que para los mas pobres ya duplico planes y tarjeta alimentar

1 me gusta

Que poquito te queda teton

y a vos calle.

1 me gusta

sali a la calle del conurbano
y aceptenlo

LOS K ARRUINARON EL PAIS !!

2 Me gusta

Los que iban a votar a Massa para que arregle los problemas de Massa hablan de voto calificado?

5 Me gusta

Hasta las tetas de frases terminantes de los nenazos

2 Me gusta

Igual si. El peronismo tiene que distanciarse de eso

2 Me gusta

Y getona

1 me gusta

Quiero creer que no creen realmente lo que escriben aca. Milei gano porque habia un 50% de pobreza, 60% en chicos y 200% de inflacion (que si lo miras por rubros, en comida estaba por el 350%) y desabastecimiento

1 me gusta

es tal cual
el fanatismo no te deja ver.
simple,

2 Me gusta

Hacete culiar down

1 me gusta

Deuda: Economía colocó casi $4,9 billones y recompra bonos en dólares al BCRA (ambito.com)

Muy bien bajando el cuasifiscal

1 me gusta