Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

6 Me gusta

Lo escribio el mismisimo gennaro, o black palate jaja

7 Me gusta

Mientras sigan existiendo generaciones oligarcas., las cuales sus antepasados hayan recibido tierras gratis o beneficios gratis de los gobiernos de antaño , y eso haya hecho que monten un imperio en base a ello, y luego sus generaciones subsiguientes se transformaron en antiplaneros y anti estado pero viven y llegaron gracias a la nuestra, no creere nunca en la derecha puta cipaya, antipatria y buitre como la q esta gobernando ahora. Primero hay q volver todo a foja cero, identificar todos los oligarcas de derecha empresarios multimillonarios, y erradicarles todos sus bienes, sacar a sus hijos nietos de sus escuelitas privadas, countries, osdes, actividades recreativas, entonces cuando sean igual a uno, recien ahi ya no se los mirara de reojo
Y si alguno se hizo millonario por capacidas propia pero vivio durante su infancia comoda en lujosas propiedades y mejor educacion, gracias a las tierras regaladas de estado de antaño o evasion de impuestos permitida , entonces tambien despojarlos de todos sus bienes y dejarlos en la calle a ver si con cero pesos , teniendo q alquilar, y con la misma capacidad intelectual q adquirieron robandonos, alguien es capaz de contratarlos. Recien ahi, estaremos todos iguales y habra meritocracia

4 Me gusta

dolio ese meme? jaja

Aguanten muchachos quedan 3 años y 9 meses nomas

2 Me gusta

Eso de intentar “exponer” a artistas que ganan plata por sus shows es el argumento mas imbecil de los ultimos tiempos. Es increible el nivel de falopa en el que se encuentra sumido la plana principal del Ejecutivo. A esta altura podemos decir que Lali Deposito haría una presidencia más digna.

6 Me gusta

q cosa con los fanaticos de partidos politicos. Te critican un gobierno q por una pobreza de 40% pero despues van y justifican a uno q la eleva hasta el 47% en apenas 2 meses.

8 Me gusta

Quedate tranquilo que estoy mejor que vós, independientemente quién esté en el cargo.

De votar a Milei, hermano.

¿Cómo vas a ser TAN mogólico?

8 Me gusta

Morocha, petisa y culona, la voto.

3 Me gusta

entonces porque llorás en este thread? Si estas tan bien? Digo a mi me va re bien en el laburo. Ni me afecta esto

me acuerdo q alguna vez conto q habia estado en trios con 2 mujeres. No sabe ni dar un beso como la gente pero el muy mitomano quiso hacernos creer q era capaz de darle placer a 2 feminas al mismo tiempo

9 Me gusta

Hamas pone una bomba en el estadio de Atlanta.

Oso Pratto: “Fue por el pacto con Irán del anterior gobierno”.

10 Me gusta

Habria que agregar otro requisito para ser presidente. Haber culeado al menos una vez. :rofl:

3 Me gusta

Pero te das cuenta que dice “a enero”… o sea, los ultimos 3 meses que dice ahi son Nov, Dic, Enero…
El gobierno anterior no entrego en 40% de pobreza

1 me gusta

jajaj … estuviste pillo

Uy mira, otro trollo nuevo de la comunidad del bosque.
Zaadir de ezto tiene coztoz, dice un jubilado que ahora fia para poder comer.

Estos bobardos están manufacturados bajo la misma matriz de estupidez.

1 me gusta

La economia esta en niveles pandemicos sin pandemia. Milei lo hizo.

14 Me gusta

metieron noviembre de fernandez de lastima para q ustedes militantes tengan algo con q trabajar para maquillar un poco la dura realidad.

Y los duques de fuego o diques de leche te van a llegar a justificar que matar a un bebe de somalia es culpa de la herencia recibida.

¿No se lo puede bañar por difamador, chimentero y desinformador?

2 Me gusta