Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Y esto no?

¿Sabías que para la inflación se saca un promedio y que, para los crímenes, se habla de actos REGISTRADOS?

Todas cuestiones de rigurosidad y ponderamiento que el discurso oficial no contempla en los “números simbólicos”.

Necesitan un mundo con más Angelitos y menos Carneros, claramente.

1 me gusta

Para, para la pelota un poquito.

¿Qué aberraciones estoy defendiendo yo? ¿De qué lado estaría, según vos? ¿Por qué?

Por otro lado, no se que tiene que ver la cuestión de los subsidios y la Teoría del Derrame con lo que yo dije.

Justamente es lo que digo. Los desaparecidos no pueden estar “registrados” en su totalidad hasta que no hablen los responsables. Porque están desaparecidos, no tienen entidad, no existen. Por eso se dice que es un número abierto, porque no está completo.

2 Me gusta

¿Sabés qué me llama bastante la atención?

Que en 40 años, a NADIE se le haya ocurrido que hay que llevar dos conteos paralelos; uno de desaparecidos (gente que pudo ser secuestrada por la dictadura o caerse en un matorral y ser comido por un cocodrilo) y de muertos/torturados confirmados.

Pero, si me pongo a pensar que desde el '83 para acá es mala palabra hablar de “números no simbólicos”, te diría que no me sorprende tanto.

2 Me gusta

Guau, las mismas palabras del inútil de Videla…
Es irrisorio que alguien pretenda que los milicos tuvieran un registro con todos los detalles de la gente que se chuparon y asesinaron. Si hasta la cana se llevaba gente…alguno cree que eran tan organizados???

Estos no eran como los nazis que escribían hasta la edad de los que llevaban a los campos de concentración y con eso se puso sacar hasta el detalle de cuántos niños y mujeres asesinaron a parte de todos el resto que mataron…los nuestros eran una manga de brutos, que dividieron el país en zonas, en las cuales cada capanga tenía poder absoluto y no le decía nada al de la zona aledaña, eso salió claramente en los juicios.

Pretender que tengan registros es para estirar el chicle de esto y no entender el kilombo que hicieron. Es lo mismo que pretende que los montos o erpianos te digan a qué personas mataron, solo te van a responder los nombres de los más importantes como Rucci, pero del resto no se acuerdan y no llevaban el detalle del registro…no somos suiza, Alemania o Suecia, somos argentina, qie aca se ata todo con alambre y que sea lo que dios quiera y asi hacemos todo…

1 me gusta

7 Me gusta

no fueron ni empedo 30000
aun asi es divertido los memes del inodoro
va no se
digo
image

2 Me gusta

De Manual jajaja.

Que rompan el pacto de silencio los milicos y den los números que manejaban. Teoricamente con eso los tendrían que dejar en offside a los zurdos.

1 me gusta

Es una discusión al pedo igual a esta altura. Terrorismo del propio Estado es gravisimo independientemente de la magnitud.

Así y todo, un número aproximado deben manejar. El exacto no creo que exista por lo que decís, pero con la cantidad de centro de de detención clandestina que había, con que den un aproximado cada uno podes tirar un número redondo.

Asi que las FFAA libraron los expedientes de lo que hicieron en la dictadura y no me entere? Porque defender la posicion que mas relativiza la desaparicion de personas ES ABERRANTE

BOLUDAZO

¿Vos crees que los jefes de cada uno de esos centros todavía están vivos?..
Si eran personas de cincuenta años, ya están todos en el cementerio.
No creo por lo desorganizados que eran, y con las internas que tenían dentro de cada fuerza y entre ellas, y viendo que hasta las fuerzas policiales podían agarrar gente, no creo que tuvieran idea de la cantidad de gente que se llevaron, y menos que tuvieran listas que se compartieran entre ellos.

Si ni las listas de los que fueron a Malvinas están bien hechas, y hasta el día de hoy salen ex soldados que fueron y se habían olvidado de anotarlos, no podés pretender que esta lista de desaparecidos esté completa y bien detallada…

1 me gusta

Nadie relativiza nada acá, estamos hablando puramente de números.

Y me gustaría que respondas a todas mis preguntas.

2 Me gusta

Nada que ver. En breve lo vas a ver con este gobierno. Uno más que va a demostrar el ciclo desastroso que funciona en este país.

Yo creo que hubo quema de datos, organizada y des-organizada (peregiles que se veían venir un juicio y quisieron zafar).

La dictadura no tuvo planeado quedarse, ya con su mismo nombre lo aclaran. Vinieron a limpiar gente, romper todo e irse. Y lo lograron, pero no lograron quedar como héroes sino que los tomaron como chivos expiatorios porque, al final, el discurso oficial terminó siendo pro-Montonero.

Factos:

  1. Hay un informe yankee que estimaba 22k desaparecidos a fines de los 70

  2. Hay un pacto de silencio en las FFAA y no se da informacion

  3. Retardaditos se ponen a cuestionar a quienes estiman 30k de desaprecidos y defienden a quienes en pacto de silencio ni siquiera liberan informacion para que familias de desaparecidos den con su gente.

2 Me gusta

Todavía no piensan poner en el calendario de vacunas la del dengue…Y esto si sigue así va a ser grave.

1 me gusta

¿Vos leíste todo lo que pusimos arriba?

Que grande tu no-gobierno.

2 Me gusta