Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

" Miley me mintio" Donde te mintio pedazo de salame…si ya se habia entregado al PRO antes de las elecciones…

Si estas arrepentido a 2 meses de gobierno es porque siempre supiste que estabas votando pura mierda…y ahora no sabes como justificar. Salame

6 Me gusta

cerro, ya lo hizo kjjj ver a cordosimios hablar de federalismo y despues que festejen que te cierren una universidad desde pleno microcentro porteño es extasis ya ni me caliento yo

2 Me gusta

Trabajo y no necesito andar diciendo cuanto gano ni a que me dedico.

Vos tiras que ganas mas de un millon y crees que eso es plata. Eso si que es desopilante.

De que trabajas peluca? sin miedo

Yo no dije que es plata. Yo les dije que me alcanza para vivir bien. Que estas alucinando? Vos si saliste de la escuela publica parece.

1 me gusta

Pero vos si podés preguntar y él no? No era que ejercias la libertad de expresión

2 Me gusta

SORETE deja de mencionarme, vos todavía tenés el orto roto de las promesas de los kukas que defendes, asi que cerra el orto que lo tenés bastante aboerto.

1 me gusta

Es un troll kuka, debe cobrar un plan social o capaz que le dan como premio un pene de madera para que se consuele los fines de semana, ya que solo opina en estos foros y en el resto ni sale…

1 me gusta

No es mas facil bloquear y listo muchachos? Se ahorran toda esta desvirtuada al pedo

Pero es divertido

No puedo proporcionar esa informacion. No es necesario hacer como matiesriver, que quiere justificar su supuesta meritocracia creada desde su fantasia

1 me gusta

Jaja “aceleracion inflacionaria”, la excusa para devalueta de mas del 100% y ajustan en transporte, salud, etc, etc.
Se me ríe el culo estimado, no tienen jeta.
Duplicaron la inflacion y todavía no se hacen cargo.
Mejor segui subiendo links de cuevas financistas de proyecciones de la macro, que era más interesante y lisergico, del mercado interno mejor no hablen porque lo fulminaron.

10 Me gusta

Cual seria la desvirtuada?

Le dije al reptil que es un pelotudo, porque lo es. Anda diciendo que Miley le mintio, eso no es ser un pelotudo? Encima la cancherea y tiene 70 años

2 Me gusta

Esta gaga el nono y enojado porque en los 200 años que tiene se mandó ka misma cagada. Joderlo un poquito esta bien pero ya déjalo gritarle a las nubes en paz.

6 Me gusta

Si no se bancan y el no quiere ser mencionado hubiese sido mucho mas directo un bloqueo y a la mierda jaja

2 Me gusta

El puede preguntar y yo elijo desde mi libertad, no proporcionar esa informacion…

Que parte no te cierra?

1 me gusta

A los trolls que solo vienen a estos foros a hacer política, y ni opinan de futbol, porque ni son hinchas de River, habría que eliminarlos de esta página para siempre…Son escorias que pululan, porque el partido los manda a tratar de lavarle la cabeza a otros usuarios…

Borra eso badre no te regales borraaa

2 Me gusta

Yo vivi bien con cristina, macri, alberso. En algunos trabaje mas en otros menos. En algunos me tuve que mudar por no poder pagar el alquiler. Pero cada vez venimos peor. Ya no se podia seguir asi.

Sea milei massa o peron ojala mejore todo.

Te recomiendo que te mires al espejo y veas como podes mejorar sin depender del gobierno.

1 me gusta

Bueno, eso ya lo he hecho…jajajajajaja
Ahora que el troll vaya a su unidad básica a pedir ayuda, ya que solo sale acá para hablar de política y no entiende un pomo…