Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Ah si, total libertad para negociar con el propietario que te tiene de los huevos.
Como le paso a mi novia, que primero le dijeron que pasaba a pagar en dolares, y despues justo antes de firmar le cambiaron a pesos con aumentos trimestrales en base al IPC. Todo esto con un aumento del 150% respecto del ultimo mes pago.
Pedo biba da bibedtad no? O como decia el otro mongui mogotario, que la oferta crecio exponencialmente y hay que celebrarlo.

5 Me gusta

Sos el clasico pelotudo que reconoce que voto mal pero aun asi se la agarra con los demas.

" Deje mencionarme" jajajaja Encima sos un viejo histerico.

1 me gusta

Mi ventaja es que es dueño directo y me ahorro muchos gastos y no tengo que mudarme cada 2 años. Antes el alquiler quedaba re bajo y el dueño ya no quería alquilar. Ahora el dueño se queda mas tranquilo con el nuevo contrato que hicimos.
Hace 6 años alquilo acá y los primeros 2 años fueron por inmobiliaria.

Es depende el propietario, yo me gane la confianza y no me piden ni garantía ya. Algunos propietarios son unos forros y no hay que alquilarle directamente. También tenes los inquilinos que dejan todo en malas condiciones cuando se van.

Sobre todo que dicen que la oferta creció por el DNU y no porque todo subió en dólares hasta el infinito y de repente las expensas se cogen a los propietarios que tienen departamentos al pedo.

Edito: Y que murió el Airbnb porque subió todo asquerosamente en dólares y es más barato, mejor conectado y más interesante pagar 60 dólares en un restaurante lujoso de milan dentro del ‘Duomo’ que pagar lo mismo por una parrillada en Cachito Premium

4 Me gusta

La jubilación es el curro mas grande de la historia, desde la afjp donde le robaron el sueldo a miles de abuelos que trabajaron toda su vida, sea privado o estatal te roban el 11 porciento de tu sueldo todos los meses durante 35 años para despues jubilarte y cobrar una miseria, ojalá se pudiera evitar pagar ese 11 porciento agarrar esa plata invertirlo en cripto cedears o plazo fijo con interes compuesto, seguro en 35 años juntas mas guita que una jubilación mínima.

Sos joven todavia, empeza a usar el cerebro que despues podes terminar como el reptil del foro : 70 años, sin partido y arrepentido de su voto, llorando para que no “Lo mencionen mas en un foro de futbol”

1 me gusta

Yo uso el cerebro, por eso hoy vivo bien sin depender de un gobierno.

1 me gusta

Nene anda a tomar la mamadera de carne que ya aburris y solo salis en estos foros de política porque SOS uno de los imbéciles trolls que solo opinan acá…

1 me gusta

Dejate de hacerte el banana porque ganas un poquito mas de un millon.

Aca hay muchos que ganan mas que vos y no la cancherean con la meritocracia

Es mas, sos tan salame que seguro te formaste en una escuela y Universidad Publica.

Otro alto pelotudo

7 Me gusta

Basta Peluca

1 me gusta

Che que te jode la vida del pibe jajaja dejalo

1 me gusta

El imbécil marica habla de otros como pelotudos cuando no opinan cómo el…

A mí no me molesta que otros usuarios puedan mencionarme, me molesta que una escoria humana como vos lo haga…

1 me gusta

Tira la personal el peluca

El tema es que por lo general no existen. Mi vieja trabajó en una textil y le cagaron 10 años de aportes, andá a buscar a los dueños en realidad los hijos de los dueños que quebraron la empresa.

2 Me gusta

Los liberfracasos se ponen nerviosos, el presi no da pie con bola.

Y el viejo arrepentido esta mas histerico que nunca. Como dijiste reptil " Miley me mintio"…en serio te mintio? NO; VOTASTE DESDE EL ODIO Y TE CACASTE EN EL PUEBLO ARGENTINO.

Menem mintio, Macri mintio, Miley no mintio.

Hola Grabrielillo. El gobierno que votaste las ultimas dos semanas dejo una aceleración inflacionaria que rondaba los 45% mensuales anualizada y un acumulado de la ultima gestión de 1050%. Eso es un dato. Que opinión Tenes sobre ese dato?. Como también podes comentarnos como solucionarías el defit primario de 5 mil millones que equivalían al 3% del pbi. Me podes comentar cual seria la solución a esto?. Y si tenes la solución. En que universo imaginario pretendias que lo llevaria a cabo la misma persona que dejo este muerto donde lo unico que hizo desde que fue ministro es imprimir papeles de colores?. Gracias.

Les jode que le vaya bien a la gente sin vivir del estado como hacen ellos…

2 Me gusta

Claro para vos la vieja no mintió, era del pueblo y vivía como la gente, si jajajaja
Anda troll sos una escoria. Búscate un trabajo así haces algo productivo y dejas de vivir de planes…inútil.

1 me gusta

Estoy haciendo uso de mi libertad de expresion…vos no sos libertario?

Yo no canchero nada. Me preguntaron y conteste. Deci vos cuanto ganas, si alquilas, de que trabajas y que hicistes para tener lo que tenes. Proba trabajando no tengas miedo :muscle:

2 Me gusta