Ah si, total libertad para negociar con el propietario que te tiene de los huevos.
Como le paso a mi novia, que primero le dijeron que pasaba a pagar en dolares, y despues justo antes de firmar le cambiaron a pesos con aumentos trimestrales en base al IPC. Todo esto con un aumento del 150% respecto del ultimo mes pago.
Pedo biba da bibedtad no? O como decia el otro mongui mogotario, que la oferta crecio exponencialmente y hay que celebrarlo.
Sos el clasico pelotudo que reconoce que voto mal pero aun asi se la agarra con los demas.
" Deje mencionarme" jajajaja Encima sos un viejo histerico.
Mi ventaja es que es dueño directo y me ahorro muchos gastos y no tengo que mudarme cada 2 años. Antes el alquiler quedaba re bajo y el dueño ya no quería alquilar. Ahora el dueño se queda mas tranquilo con el nuevo contrato que hicimos.
Hace 6 años alquilo acá y los primeros 2 años fueron por inmobiliaria.
Es depende el propietario, yo me gane la confianza y no me piden ni garantía ya. Algunos propietarios son unos forros y no hay que alquilarle directamente. También tenes los inquilinos que dejan todo en malas condiciones cuando se van.
Sobre todo que dicen que la oferta creció por el DNU y no porque todo subió en dólares hasta el infinito y de repente las expensas se cogen a los propietarios que tienen departamentos al pedo.
Edito: Y que murió el Airbnb porque subió todo asquerosamente en dólares y es más barato, mejor conectado y más interesante pagar 60 dólares en un restaurante lujoso de milan dentro del ‘Duomo’ que pagar lo mismo por una parrillada en Cachito Premium
La jubilación es el curro mas grande de la historia, desde la afjp donde le robaron el sueldo a miles de abuelos que trabajaron toda su vida, sea privado o estatal te roban el 11 porciento de tu sueldo todos los meses durante 35 años para despues jubilarte y cobrar una miseria, ojalá se pudiera evitar pagar ese 11 porciento agarrar esa plata invertirlo en cripto cedears o plazo fijo con interes compuesto, seguro en 35 años juntas mas guita que una jubilación mínima.
Sos joven todavia, empeza a usar el cerebro que despues podes terminar como el reptil del foro : 70 años, sin partido y arrepentido de su voto, llorando para que no “Lo mencionen mas en un foro de futbol”
Yo uso el cerebro, por eso hoy vivo bien sin depender de un gobierno.
Nene anda a tomar la mamadera de carne que ya aburris y solo salis en estos foros de política porque SOS uno de los imbéciles trolls que solo opinan acá…
Dejate de hacerte el banana porque ganas un poquito mas de un millon.
Aca hay muchos que ganan mas que vos y no la cancherean con la meritocracia
Es mas, sos tan salame que seguro te formaste en una escuela y Universidad Publica.
Otro alto pelotudo
Basta Peluca
Che que te jode la vida del pibe jajaja dejalo
El imbécil marica habla de otros como pelotudos cuando no opinan cómo el…
A mí no me molesta que otros usuarios puedan mencionarme, me molesta que una escoria humana como vos lo haga…
Tira la personal el peluca
El tema es que por lo general no existen. Mi vieja trabajó en una textil y le cagaron 10 años de aportes, andá a buscar a los dueños en realidad los hijos de los dueños que quebraron la empresa.
Los liberfracasos se ponen nerviosos, el presi no da pie con bola.
Y el viejo arrepentido esta mas histerico que nunca. Como dijiste reptil " Miley me mintio"…en serio te mintio? NO; VOTASTE DESDE EL ODIO Y TE CACASTE EN EL PUEBLO ARGENTINO.
Menem mintio, Macri mintio, Miley no mintio.
Hola Grabrielillo. El gobierno que votaste las ultimas dos semanas dejo una aceleración inflacionaria que rondaba los 45% mensuales anualizada y un acumulado de la ultima gestión de 1050%. Eso es un dato. Que opinión Tenes sobre ese dato?. Como también podes comentarnos como solucionarías el defit primario de 5 mil millones que equivalían al 3% del pbi. Me podes comentar cual seria la solución a esto?. Y si tenes la solución. En que universo imaginario pretendias que lo llevaria a cabo la misma persona que dejo este muerto donde lo unico que hizo desde que fue ministro es imprimir papeles de colores?. Gracias.
Les jode que le vaya bien a la gente sin vivir del estado como hacen ellos…
Claro para vos la vieja no mintió, era del pueblo y vivía como la gente, si jajajaja
Anda troll sos una escoria. Búscate un trabajo así haces algo productivo y dejas de vivir de planes…inútil.
Estoy haciendo uso de mi libertad de expresion…vos no sos libertario?
Yo no canchero nada. Me preguntaron y conteste. Deci vos cuanto ganas, si alquilas, de que trabajas y que hicistes para tener lo que tenes. Proba trabajando no tengas miedo