Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Con De la Rua estabamos mejor

1 me gusta

El tilingo es muy de querer pretender algo para lo que no le da el cuero, para separarse de la clase a la que en realidad pertenece. Puede comer arroz todo el año para irse de vacaciones 2 semanas cada 2 años a un lugar paradisiaco, con tal de enrostrárselos en la jeta al resto del barrio.

Está bien, son decisiones diria Russo

4 Me gusta

Este chacal se piensa que somos boludos al nivel cuadrado (estamos al borde de serlos, pero aún no). Monster? Azúcar? Este toma de la que tomaba Maradona, por eso está enroscado, perdido, divaga de noche y vive con ojeras, la paranoia es una de las tantas secuelas.

14 Me gusta

Igual, no se si no es mas saludable la merca que clavarte 7 monster con 2 sobres de azucar cada una por dia. Linda diabetes papá. Este muchacho no llega a los 60 años asi

8 Me gusta

A favor del presiduente no dijo que eran Monster, dijo que tomaba 4 latas de bebida cola azul con 2 sobres de azucar y por eso taba gordito.

Mientras tanto los bancos

Se ve que se pusieron de acuerdo para poner todos una tasa miserable en los plazo fijo. Estos bancos malvados!

6 Me gusta

Si la Monster y el azúcar ayuda a colaborar con la rapidez del proceso, entonces hay que bancar a muerte.

3 Me gusta

Lo que cambia es que reducen los plazos de pagos a las impo de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza e higiene. Por 120 días, no cobraran la percepción de IVA adicional e imp a las ganancias
La suspensión del cobro de percepción de IVA adicional y ganancias también incluye a medicamentos importados

MILEI HIJO DE PUTA, ARREGLA LAS CLOCAS, TODO INUNDADO DE MIERDA EL CONURBANO. ES TODA TUYA HIJO DE RE MIL PUTA. SORETE DE M.m

1 me gusta

Esta bueno el Mango Loco pero te hace mierda jaja

Pero mira como esta esa libertad papá.
Ahora podes elegir cambiarte de banco para pasar de un miserable 70% a un jugosisimo 73,5%.
Se juntaron todos los banqueros y acordaron un piso y que no haya diferencias de mas del 10% con el maximo.
No la vieron y no la van a ver.

8 Me gusta

No hay obra publica, flota en mierda 4 años minimo

3 Me gusta

Vamos uala viejo!! 77 de TNA PAPAAAA (mirá lo que hay que festejar)

3 Me gusta

No metan guita en Uala, expertos en perderte plata y dsps no responden nunca mas

4 Me gusta

No, olvídate, es preferible el Supervielle o cualquiera que tenga 75%

Recién acabo de comprobar la tasa del banco nación, es del 75%, asi que imaginate lo que va a suceder con los otros bancos y billeteras.

1 me gusta

13,2 la inflación de febrero

3 Me gusta

Siempre voy a defender la industria local. Por mas que un libertrolo diga pedo es mejor una zapatilla echa en china que una fabricada en el pais, defiendo la industria local porque le trabajo a los argentinos, podemos traer 2 millones de zapatillas de afuera a 5 dólares el par de zapatillas. Pero eso cerraria varias fábricas en el pais miles de familias sin trabajo sin comer, una cosa es estar a favor de que el gobierno eche ñoquis que viven del estado. O quite planes a los vagos que no laburan. Pero el de privatizar o el cierre de fabricas eso no lo apoyo. Si sos libertolo y no te importa que otros se queden sin trabajo porque no trabajas y te mantienen tus viejos no opines , no se jode con el hambre , hay muchos desde que asumio milei que la estan pasando mal, es como los conspiranoicos que se oponían a las vacunas del covid , cuando habia mucha gente muriendo por el virus

12 Me gusta

Y después resultaba que tenían 50 dósis encima.

Como la vi yendome a la bosta de esta tierra olvidada de Dios. Me da pena que en mi laburo no la ven y estan caidos que no van a perder el trabajo. Abren electrodomesticos, abren alimentos, mi empresa cierra

4 Me gusta

DIC: 25,5%
ENE: 20,6%
FEB: 13,2%

2 Me gusta